Para lo "poca" cosa que son los independientes la gran importancia que les estais dando. ¿De verdad pensais que están por aquí perdiendo el tiempo con todo el trabajo que tienen encima?. Parece ser que los hijos de los funcionarios si pueden presentarse a las elecciones, pero los trabajadores no, como se nota el patrón por el que está cortado el ayuntamiento.
La verdad, es que Bolaños necesita un cambio.Pero, no penseis que si entra otro candidato al ayuntamiento vá hacer grandes cosas.Ahora todo lo ponen muy bonito, y a la hora de actuar harán lo que todos.
Lo que está claro que no debe ganar ningun partido por mayoria absoluta.Las mayorias nunca son buenas, ni satisfactorias para un pueblo.
Cómo te ha escocido el comentario que has leído, ya sales con que no tenemos ...PERO zopenco tenemos de todo es que a ti no te gusta porque quieres entrar en el reparto de la tarta.
¿Quién me ofrece que los impuestos se van amantener como hasta aquí se han mantenido? Quiero CONTINUIDAD, porque sé de lo que va y he vivido muy bien.
En Bolaños no hay democracia, tenemos en el poder a unos pocos intolerantes que persiguen a las personas que no son de su partido. Los independientes todavía no han hecho nada, no han gobernado, acaban de salir y ya son unos traidores, pactan con el psoe y vete tu a saber si no han firmado algo ya con Satanas...

Si ser de derechas en Bolaños es no tener un centro de salud digno, un recinto ferial, un centro para personas con alzheimer, unas calles limpias, un alumbrado como el resto de los pueblos, ... (ver texto completo)
Bolaños funciona como es debido. QUEREMOS CONTINUIDAD y no queremos cambios.
Hasta aquí hemos vivido con tranquilidad, nuestro patrimonio se ha mantenido. Con los que vengan puede peligrar. No me ofrecen ninguna garantía.
Soy de Bolaños y me siento muy orgulloso de cómo está mi pueblo. Tiene todos los servicios que necesito y todo funciona bien. ¿Quién piensa que los que vengan va a hacer más? ¿Y a qué precio? A lo mejor subiéndonos los impuestos por las nubes y poniéndose cinco sueldos como han anunciado. Ah, y los sueldos que se pongan no van a ser como los que tienen los de ahora. Eduardito gana más que Daniel y después no se va a rebajar el sueldo. De todas esas cosas nos percatamos los bolañegos.
Ánimo Jesús, no hay peor astilla que la de la propia madera. Dales caña que les duele...
Te has ganado mi voto. Eso sí espero que si ganas tengas el suficiente valor de poner a cada uno en su sitio, tú me entiendes...
Al de la Real Academia. Como tengas esa vista para todo, eres capaz de meter la papeleta de los independientes en la urna. No atinas ni una.
No vivo en la Edad de la Piedra, vivo en pleno siglo XXI y sé ver las cosas con objetividad. No pertenezco a ningún partido político y me molesta que no sepamos ver las cosas como son.
Bolaños es un pueblo en pleno desarrollo, en el que disfrutamos de todos los servicios. No necesitamos compararnos con ningún otro pueblo, porque no les tenemos envidia en ningún aspecto. Y la mayoría de la población que no está comprometida en estas elecciones pensarán lo mismo que yo.
Pero las minorías, a veces, pueden ser tan minoritarias que no alcancen ni tan siquiera un concejal, entonces ¿qué van a decidir?
Soy de Bolaños y estoy muy contento con lo que hay. Todo lo que se ha hecho en estos años merece mucho respeto. Bolaños tiene todos los servicios que se necesitan. ¡Ojalá que los que entren se comporten lo mismo!
Los independientes ya tienen su web para "echarse flores" no necesitan hacerlo en este foro, las minorías muchas veces son las que deciden, no lo olvides.
Parece que aquí sólo escriben los Independientes. Han escogido esta plataforma para echarse flores. Claro que si ellos no se las echan ¿Quién se las va a echar? Que digan aquí, también, lo que les dice la gente cuando les piden el voto...
Un ejemplo: quién ha elegido el logotipo del pépé, para todo aqúel que desee dar su opinión. YO NO.