Hola aldeanos:
A mi no me cuadra una cosa: observo que se dicen o hacen muchos comentarios de personas (buenos o malos éstos), que son apreciaciones personales de las gentes. En unos dicen que tal o cual persona es ... Tal o cual.En otros que si esta otra ha hecho o hace. En algunas ocasiones estas denuncias podrían llegar a ser delitos.Los delitos se denuncian en el juzgado. Si algo tenéis contra alguien con pruebas y a los tribunales y que los jueces decidan. De lo contrario, todo son mentiras ... (ver texto completo)
A mi no me cuadra una cosa: observo que se dicen o hacen muchos comentarios de personas (buenos o malos éstos), que son apreciaciones personales de las gentes. En unos dicen que tal o cual persona es ... Tal o cual.En otros que si esta otra ha hecho o hace. En algunas ocasiones estas denuncias podrían llegar a ser delitos.Los delitos se denuncian en el juzgado. Si algo tenéis contra alguien con pruebas y a los tribunales y que los jueces decidan. De lo contrario, todo son mentiras ... (ver texto completo)