Huy, y esta es la cuarta o quinta excursion europea de "concejales", por cierto ha habido "concejales" de uno y otro partido que han dicho que eso era un engaño y un derroche para los fondos publicos y que el que quisiera hacer turismo europeo que se lo pagara de su bolsillo. Casualmente los que eso decian en el pp, Claro y Ramon, no han ido a uno solo de esos viajecitos y ¿casualidad? no aparecen como nuevos concejales. En el psoe, de los cinco, cuatro, excepto Amador, tambien dijeron que eso era ... (ver texto completo)
Que pena tener que seguir escuchando insultos y vejaciones del psoe incluso despues de ganar las elecciones, eso demuestra la clase de gente simpatizante del partido. Mejor seria que os pusierais a trabajar, lo que no habeis hecho en vuestra vida y dejarais de insultar.

Además pronto empezareis a perder las proximas elecciones, no tengais la menor duda.
[GoogleBarVIP= 41].
Al jardinero de las nubes:
Me atrevo a dirigirme a usted para agradecerle la atención que ha tenido con mi abuelo (Cofrade).
Al leer sus líneas nos ha llenado de nostalgia a toda la familia, y nos resultado de una gran satisfacción el ver como las personas permanecen vivas en el recuerdo por sus acciones.De alguna forma ¿no cree que siguen vivas mientras que se las está recordando?.
Yo también soy creyente y me produce una gran satisfacción el ver como lo coloca usted en el sitio al que todos ... (ver texto completo)
¿Qué concejala entrante en su país de maravillas agujereaba preservativos antes de acostarse con amantes?
Llevo tiempo sin ir por aldea alguien me podria decir cuales han sido las grandes promesas del pp en estas elecciones
Un saludo y gracias por poder participar en este foro tan maravilloso.
Insultos?? Calumnias?? JA JA JA, se cree el ladrón que todos son de su condición. Dejar de patalear que ya habeis estado 28 años chupando del bote de los bolañegos, lo que pasa es que tiene que ser dificil eso de llegar a un sitio y pagar, y de levantarse a la hora que lo hacen la mayoria de los españoles a TRABAJAR (algo que a algunos les va a costar, porque 28 sin pegar ni palo...).
En cuanto a lo de las calumnias no se que es más calumnia lo de los viajes a la residencia (lo vio muchísima gente) o lo de que Eduardo no va a estar los 4 años, por favor señores del PPerdedor dejar de levantar bulos falsos que la gente ya ha demostrado que NO OS CREE y así os ha pasado. ... (ver texto completo)
Dejar de acusar del pasado y que nos quiten la charca que tenemos en la plaza que es un gasto de agua, de dinero y como no un gran contenedor, jardines nos hacen falta, y menos c. De los resaltos que madre mia que forma de gastar dinero, ahora lleno el pueblo de resaltos, luego quito la mitad, los pongo otra vez, ahora los pongo en un lado del paso de peatones pero por dios que manera de gastar dinero.

Una pregunta los que quitaron que eran de alquiler o estan el en Ebay para que alguien puje ... (ver texto completo)
Espero queel nuevo alcalde tenga una manera distinta de gobernar bolaños, distinta a lo que sus compañeros van diciendo, incluso en lo que leemos en este foro, porque si no es asi, arreglados vamos, porque ni despues de haber ganado son capaces de dejar los insultos, las calunnias y el meter miedo con que se van a quedar muchos sin trabajo, como el alcalde piense y actue como ellos, lastima de bolaños y de los bolañegos, dejad de hablar burradas y trabajar por el pueblo que para esos os han votado.
Ni ganando, son capaces de malmeter, dejad el tiempo correr y lo que sea pues sera, quecestos lo han echo mal, pues ya estan fuera, ahora vosotros trabajad bien y para todos, para que dentro decuatro años no os ocurra lo mismo, pero trabajad con las manos, que con la boca estais trabajando demasiado, pero para calunniar, mentir, meter miedo a la gente que esta trabajando, pues vaya manera que teneis de demostrar que ahora mandais vosotros, espero que el nuevo alcalde tenga otra manera de hacer las cosas distintas a lo que sus compañeros van diciendo, por los bares, por la calle e incluso en este foro, porq. ... (ver texto completo)
Los carteles se deben de quitar cuando pasan las elecciones y en cuanto al ta traido y llevado tema de los abuelos, haber si os enterais de una vez de que los abuelos que votan tienen sus facultades mentales en perfecto estado y saben a quien quieren votar, porque un señor que es del psoe, y nadie se preocupo de ir a dar una vuelta por la residencia, porque parecia que esos no importaban, y vaya si le estan dando importancia ahora, pues ese señor voto al psoe y cogio su voto el solito de una cabina, ... (ver texto completo)
Pero Dios mio, hasta dónde vamos a llegar, pero si me acabo de enterar que dos concejales en "funciones" uno de cada partido, se han pegado para despedirse un viajecito a Berlín, (es lo único que han "aportado" ambos en toda la legislatura) muchos gastos para el ayuntamiento con la cosa aeroportuaria, al menos a ver si con sus influencias en la sociedad consiguen aunque sea traer una segunda torre de control a Aldea y la ubicamos en la Cueva del Alguacil mismamente. Que descaro y que derroche, cuánto ... (ver texto completo)
A Zeus:
Eres tú quien habla de incultura? Ja
Entonces que les ha pasado a los marbellies? Estamos hablando de incultura o de malversación de fondos?
Por supuessto que a mi si me importa el nivel de vida de los que trabajan en la administración pública. Tu no pagas impuestos? A lo mejor es eso-
[GoogleBarVIP= 75].
Amigo HORTELANO, agradezco tu apoyo.Te pido disculpas por lo del uso del plural, fue una estupided de mi parte.

Quiero que sepas que comparto tu opinión respecto a tus valoraciones políticas sobre el discurso de ricos y pobres, yo siempre he estado y estoy más cerca de los postulados del PP.

También estoy de acuerdo en lo que dices de las clases sociales y el sentido histórico de las mismas. Yo también rechazo la hipocresía y la mediocridad como valores sociales, que cómo sabes hoy día están ... (ver texto completo)
Perdona que te diga, y yo no soy robado, si es que ha eso te refieres.
Y si dices que tanto te preocupa y estás tan seguro de donde ha sacado el dinero, en vez de hablar aquí y especular, hazlo donde lo debes hacer.
Y a partir de ahora pide cuentas a todo el mundo que trabaje en el ayuntamiento para que te quede la conciencia bien tranquila.
Si estás orgulloso de ser un inculto, sigue así.
Pero ser un inculto, no impide para nada ser listo y coherente.

Zeus.
La primera cosa que tiene que hacer le nuevo alcalde, es aclarar si se va a quedar aqui los 4 años o no, porque el que ha salido elegido alcalde ha sido él y de momento hay muchas dudas sobre eso.