El dinero de la diputación lo veremos y posiblemente mucho mejor administrado.
¿Es que es malo que vayan los abuelillos? Perdona que te diga pero en Bolaños allí donde dan de comer y beber gratis va mucha gente (y no solo abuelillos...), además me parece que como principio del cambio esta muy bien que el vino sea para todo el pueblo y no para los chuposteros (como era antes).
No sé para qué cambian el mercadillo a esa calle. De cambiarlo, lo lógico sería a un sitio mejor, como un recinto ferial; igual que en Daimiel, por ejemplo.
Mañana se va a llenar la plaza de abuelillos, porque si dan de beber y de comer gratis.
La toma de pasesión la podían haber hecho en el ascensor de algún piso asi podía ir menos gente.
!que lastima pero adios me despido de ti y me voy!.
dedicada a Quico y compañia.
No te agobies, así vas a poder pillar las mejores gangas desde primera hora., .
Hoy 15 de junio, que se cumplen 30 años de las primeras elecciones democráticas quiero expresar mi mayor reconocimiento y gratitud a personas como Adolfo Suárez, Jefe del franquista Movimiento Nacional y después un buen Presidente del Gobierno Democrático de la U.C.de.; como Juan José, Teniente de Alcalde en tiempos de Franco y un magnífico Alcalde Socialista de Calzada con la democracia, y muchas más como ellos que hicieron posible el fin de la Dictadura en paz, y que todos nosotros podamos ahora expresarnos libremente. Aprendedlo, jóvenes que no vivisteis aquellos tiempos que, por cierto, algunos hay que parecen añorar. ... (ver texto completo)
A ver si poneis comentarios recientes que vais un poco atrasados.
La ultima edicion de nuestro periodico Salvatierra quien la pago?? Hablo por la ultima pagina.

Un calzadeño.
Para perder y hechar dinero en el Salvatierra como los ultimos años mejor que no haya futbol, lo vemos en nuestras casas por la televisión. Que lastima de dinero gastado, no creeis?

Un calzadeño.
Vamos a dejarnos de rezos y que cada palo aguante su vela.
Nana.
Menudo comentario la persona de que busque el dinero por que la diputacion no se lo va a dar al nuevo alcalde, pero vamos a ver el dinero no depende del alcalde por que DeLara lo va a largar asi es que estamos en igualdad de condiciones.
Jardinero del Infierno
De nuevo a tí me dirijo para decirte que las opiniones son libres y claro que la respeto pero como bien has dicho cuando surge la inteligencia en el hombre por supuesto que aparecen las primeras creencias en algo superior, por que es la naturaleza del ser humano. La gente y me refiero a cualquier cultura tiene que apoyarse en lo divino para sobrevivir dia a dia para nosotros dios para otros el sol, la luna... Que más dá! tarde o temprano todos acabamos suplicando, implorando, ... (ver texto completo)
Para decir lo que has dicho no creo que tuvieras que emplear expresiones como la de "me da asco" o asegurar sentando cátedra que se ha llevado dinero de los contribuyentes. Este segundo comentario hubiera sido más acertado, es tu opinión y tan respetable, pero no hieras a las personas más de lo necesario, ok?