Un saludo a las distintas versiones del cinco,
Cada cual sabe. Nos veremos por aqui.
No os preocupeis, como este año tenemos representantes nuevos, politicos me refiero, porque en los de Semana Santa hemos cambiado poco estan los justos, será otra cosa.
2007-06-17 19:39:33

Bueno, me gustaría que matemáticamente hablando alguien sea capaz de mostrarnos la existencia de…, dices que tratas de ofrecer pruebas, ahora bien para los pensares de unos y los sentires de otros pueden ser pruebas, para mi solo es humo, yo necesito algo tangible.

Mi principal forma de vida es la paciencia, no me desespero por nada ni por la proximidad de la parca, posiblemente lo único que me conmueva sea la crueldad voluntaria a veces que se emplea con nuestros infantes, donde por encima de todo debería la humanidad preservar y cuidar en extremo esa parte vital del ser humano. Y porque son los más débiles, y la tierra que aramos distraídamente.

Si conozco a Isaac Newton, a diferencia de él yo perdí mi tiempo en esos menesteres en mi infancia y pubertad, después y de alguna forma me sacudí de ese hierro, con el cual fui marcado, como un becerrito en un rebaño, en el cual el dueño le pone su hierro a sus reses. Pero el crecimiento es inevitable, como es inevitable la búsqueda de la razón esa que puede aquietar la mente por convencimiento propio.

El que Newton pasase parte de su vida en uno u otro menester, no quiere decir nada, solo que seguimos buscando crecimiento, que se busca en todos los rincones, en todas las modalidades, lo jo di do es cuando alguien asegura que lo suyo es razón, y lo demás no, tan razonable y “”preparado”” y mas que él hubo, hay y habrá gentes, y no les da por eso, será que estos esos o aquellos están equivocados y Newton no?

Jardinero, yo creo tener las patas muy bien ancladas en la tierra, pretendo saber que soy una partícula de polvo en otra partícula de polvo que es este planeta que nos sirve de morada y sustento, sometido a unas leyes gravitacionales mas o menos estables, y que es inmune a tus creencias o la ausencia de las mías, seguirá su curso indefectiblemente con tus oraciones o la ausencia de las mías, y cuando el sol consuma su combustible explotará o implosionará, si antes no hemos chocado con otro sistema estelar u otra galaxia, cumpliéndose una vez mas una etapa del orden universal. ... (ver texto completo)
Esto esta bien dejamos la politica y empezamos con la Semana Santa.
Si la semana santa este año ha sido un desastre según algunos, no ha sido culpa de nadie, mas bien la culpa la ha tenido el tiempo, a todos nos hubiese gustado disfrutar de la semana santa pero este año el tiempo ha hecho de las suyas y ha sido imposible, solo nos que esperar a la del año que viene, en la cual espero que el tiempo no haga de las suyas y nos deje disfrutarla como dios quiere y manda.
Una Calzadeña.
Que las huberan sacado el día del corpus mira tu que leche.
Contestación a los de barcelona y al portollanero, os estais pasando con esto de la semana santa, hay una carteleria para la Junta General 15 dias antes de celebrarse, asistir a dichas juntas y os enterareis.
La precesión de Jueves Santo yo estuve alli y no salio por que no habia hermanos suficientes para poder sacar todos los pasos. Mi opinión personal fue que hubiesen sacado unos pocos el viernes y otros el domingo.
Me llamo Virtudes y vivo en Barcelona pero mi infancia y juventud trascurrió en calzada añoro mucho mi pueblo y todos los años voy a pasar la semana santa con mis tías ya mayores.
Yo también me quedé con las ganas de ver la procesión , esa y casi todas porque vaya un desastre de semana santa todos los años me visto de blanquillo y de negrillo pero este año no he manchado la túnica , lo sentí muchísimo porque con el gasto que hacen los hermanos mayores les sobraría de todo muchísimo, una lastima.
Señor, sólo trato de ofrecer pruebas. Si usted no las acepta, de acuerdo. Todavía no he terminado; aún quedan las matemáticas.
Pero con tiempo, porque también tengo otras ocupaciones.
Y, como usted dijo en una ocasión, no trato de imponer nada. Yo lo dejo caer simplemente.
Por cierto, usted conocerá a Isaac Newton. A título de curiosidad, pasó los dos últimos tercios de su vida estudiando la Biblia, después de sus revolucionarios estudios en dinámica... Es increíble que un hombre tan razonable y preparado intelectualmente como él le diera por perder el tiempo de esta manera.
El jardinero de las nubes.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
En la toma de posesión llenazo total, mucha ilusión y aplausos para el nuevo alcalde. El oficiante del acto al recontar los votos de los concejales dijo que no ha habido ninguna sorpresa".. Viniendo de él todavia esperaba que algún socilista se equivocase, o peor, ¿quizá tuviese allí también una mochila para cambiar los votos?.. Sin comentarios.
Pues en el programa electoral del psoe no viene nada de cambiar el nombre a las calles.
El que dice que no quiere que su calle, la del Generalisimo, le cambien el nombre y que además es del PSOE, no se lo cree ni él. Cuentalé el cuento a otro fachilla. Te recuerdo que los programas electorales se votan en elecciones, o a ver si ahora cada cosa que haga Eduardo va a convocar un referendum.
A ver si cambian ya de la pagina web oficial de Bolaños las fotografías de la corporacion municipal y del alcade que ya va siendo hora de que todo el mundo conozca nuestras nuevas caras.
Pues pasó lo que la gente quiso que pasara, hubo muchas palmas, vivas y sobretodo mucha ilusión por este nuevo equipo.
También hubo caras de disgusto, envidia, rabia...; porque les quitaron el cortijo que se creían que era suyo.
Pero como van a poner a Alicia, si va en el puesto 11, la Agustina es la ultima de la lista.