Qué más parecido con la falange que el socialismo, verdad José Antonio.
Aprovechando el interés que subscita esta pagina, y comprobando que son muchas las personas que la visitan, quería deciros que este sábado se dará un concierto a cargo de la Banda juvenil de la Escuela de Música "Carmelo Ortiz", en la que se tocarán estractos de bandas sonoras de películas, de las cuales se proyectarán imágenes, en colaboración con la Asociación de Cine "Pedro Almodóvar".
A ver si os dejáis de "tonterías" de politiqueos y acudís a ver como chiquetes del pueblo de una media de edad ... (ver texto completo)
Soy el padre que ha escrito el comentario sobre el baloncesto y creo que se me ha malinterpretado, yo a quien felicito es a la organización ( Calzada C.B. ) no al patrocinador ( Ayuntamiento), no trateis de buscar otra lectura política.
Para que os deis cuenta de como sois, en todo lo que va de mañana nadie ha metido malillas hasta que ha llegado el inutil, pero que no me cansaré de decírlo bebitos, que digais misa, que como bien has dicho, Valverde en la plaza y los otros en el Ayuntamiento porque ¿sabes quien ganó las elecciones?, ¿ya no te acuerdas chiquitín mio?, no, no, Valverde no y por eso estas tu así, las ganó el PSOE, si, si, el alcalde ahora se llama Eduardo, haz memoria y verás como si. Bueno pues venga, a calmarse mis ... (ver texto completo)
Valverde saca a pasaar a sus hijas en la plaza y se oye por las ventanas del Ayuntamiento la voz de Eduardo dirigiendose a sus concejales: la m con la a mamá, la m con la e, me, la m con la y, mi, etc.
¿Por qué no hacemos de este foro un lugar de encuentro donde compartir opiniones con respeto y pasar un rato agradable?. Me parece desaprovechar una buena oportunidad para hacer entre todos un pueblo mejor; porque no sólo es tarea de los políticos, también nosotros podemos colaborar; si lo hacemos con educación TODOS CONTAMOS.
Vamos a opinar de manera seria, y podemos hacer del foro de Bolaños algo especial.
Soy el 'chistoso y graciosillo', y ya se que os caigo bien, y por eso les escribo de nuevo. Estoy muy ocupado como para entrar en la página de la diputación, y además ahora ya no estáis en disposición de mandar a nadie, por lo menos en estos 4 años, asique si quieres que se sepa hazlo tú mismo, y demuestra que también sabéis trabajar, no solo mandar. Te doy la razón en lo de que si coges el mapa con una mano es difícil trazar la autovía de CR a Almuradiel. Consejo: prueba a dejar el mapa en la mesa, ... (ver texto completo)
Cuantas tonterias hay que leer.No os podeis dedicar a aprovechar el tiempo y no dedicarse ha decir tantas tonterias!! porque vaya, vaya...cositas que hay que oir!!
Con la de criticas que tiene este foro, lanzando balazos a diestro y siniestro y te quieres callar un chiste. Vamos, demos una oportunidad al humor y cuenta ese chiste. Seguro que hasta Quico se rie de su propio chiste. Vamos que para luego es tarda, cuentanos el chiste que me muero de curiosidad.
A mi la que me gustaria ver es la declaracion del patrimonio del que se tiro 28 años y del que se tiro doce, esas si me gustaria verlas, y lo de que existia una comision de cuentas, el ISTO que enseñe las actas de lo qeu informaban que nos vamos a reir un rato si las encuentra.
Últimamente en este foro sólo se leen tonterías.
Mucha suerte para todos aquellos opositores a maestro, que una vez más se someten a la angustiosa tarea de desarrollar el conocimiento acumulado en tan soló unas horas, estudiantes incansables optais de nuevo por traspasar la frontera que separa la ilusión de la decepción. Ánimo!
Maestro, profesión de profesiones, formador de pequeñas mentes, formador de las grandes mentes del mañana.

Vocación tempranera y siempre bien sentida,

Esta de ser Maestro por amor entregado,

Este ir alumbrando caminos por la vida,

Ilusionadamente, de niños rodeado.

Poner alma de artista en la noble tarea,

Con fuerza misionera y mano delicada;

Saber irse quemando en aras de una idea,

Saber seguir la estrella del bien entresoñada...

Sembrador sin pereza, poner en la besana

Al par del rubio trigo semilla de amapolas;

Estrenar alegría y fe cada mañana,

Y en el trance difícil quedar con Dios a solas.

Poesía que dedico a los futuros maestros de: Juan Berbel

FIGARO
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Oye y a los independientes nos la deja?
Lo del supuesto robo lo deberias demostrar antes de hacer acusaciones (y no es por defender a la gente del pp) esas no son los formas, si tan seguro estas pon una denuncia o el afectado que la ponga (que no se si la ha puesto) pero te voy decir una cosa como todos hicieramos acusaciones así ibais a salir perdiendo.
Me han contado fuentes cercanas a valverde, que le ha comprado la casa de marbella a la pantoja.

¿os imaginais ya donde estan los 1000 millones que se deben en el ayuntamiento?

Pero ha dicho que cuando queramos ir de vacaciones a los del pp nos lo deja gratis.