Jóvenes horcajeñas
En el cielo del Pueblo brilla una estrella más!
Mis condolencias Pili. D. E. P. †
Un abrazo para tí y tu familia.
En el cielo del Pueblo brilla una estrella más!
para la familia los perdigones. un fuerte abrazo y daros mis condolencias, de ese hermano que se osfue, que dios lotenga en laglori y descanse empaz.
aiiii si ai esta mi abueloo ke es el bolillo el ke toca la acordeon con bigotillo.. jeje mi abuela luisa dice ke era muy amigo de emiliano i su mujer bernabela weno saludos a todosss los horcajeños de rocio mellado baño nieta del bolillo y de luisa hernandezz
Saludos también a vosotros de Beli, mi padre quiso poner esta foto como recuerdo de las fiestas del pueblo y también hablaba mucho de cuando se vieron en Gandía años después de irse del pueblo.
Saludos a todos los horcajeños y felices fiestas.
En el cielo del Pueblo brilla una estrella más!
Un abrazo para la familia.
En el cielo del Pueblo brilla una estrella más!
Un abrazo de mi parte para todos los Clemente, (los Perdigones).
En el cielo del Pueblo brilla una estrella más!
hola, guapaaaaaa yo lo recuerdo en los toros montado en su caballo dando labuelta alruedo, pidiendo las llaves, era un artista, la ultimma corrida me a cuerdo que nos cayo un tormentazo y nos pusimos choreando, ISA claro que esta guapo..... besos y gracias por los correos saludos para tu familia, Manolyris besos guapetonaaaaa maricarmen ya puede hablar de nuevoooooo besos
Aishh! es que mi abuelo era muy elegante y guapo!
aiiii si ai esta mi abueloo ke es el bolillo el ke toca la acordeon con bigotillo.. jeje mi abuela luisa dice ke era muy amigo de emiliano i su mujer bernabela weno saludos a todosss los horcajeños de rocio mellado baño nieta del bolillo y de luisa hernandezz
Si que era wapoo mi tio, un beso a todos
Madre mía!, yo también estaba allí en esa corrida de toros. ERa por S. Juan, lo recuerdo perfectamente, porque esa era la primera (y últimaa) corrida de toros a la que he asistido en vivo y en directo, y recuerdo que me decepcionó mucho que el torero no fuera vestido con traje de luces, sino que iba de negro. Es que me tragaba muchas corridad de toros por la tele y claro.... yo esperaba flipar en colores con los trajes de luces...

A lo mejor esa tarde nos vimos y todo..., quién sabe!

También ... (ver texto completo)
hola ISABEL si el torero no fue capaz de matar al toro y tardaron un mon ton yo te nia 8 años, pues fue unos dias des pues de yo tener el accidente de laluz, lamujer de jose juan cristina le dijo ha mi madre a hora que estan en los toros tenia que caer un tor men tazo y asi fue ns pusimos empapaditos, ISA. MANOLILOLY Y MARICARMEN, MUCHOS BESOS
hola, guapaaaaaa yo lo recuerdo en los toros montado en su caballo dando labuelta alruedo, pidiendo las llaves, era un artista, la ultimma corrida me a cuerdo que nos cayo un tormentazo y nos pusimos choreando, ISA claro que esta guapo..... besos y gracias por los correos saludos para tu familia, Manolyris besos guapetonaaaaa maricarmen ya puede hablar de nuevoooooo besos
Madre mía!, yo también estaba allí en esa corrida de toros. ERa por S. Juan, lo recuerdo perfectamente, porque esa era la primera (y últimaa) corrida de toros a la que he asistido en vivo y en directo, y recuerdo que me decepcionó mucho que el torero no fuera vestido con traje de luces, sino que iba de negro. Es que me tragaba muchas corridad de toros por la tele y claro.... yo esperaba flipar en colores con los trajes de luces...

A lo mejor esa tarde nos vimos y todo..., quién sabe!

También ... (ver texto completo)
hola soy manolyloly recuerdo a juanito mangas como si fuera ayer mismo
hola, guapaaaaaa yo lo recuerdo en los toros montado en su caballo dando labuelta alruedo, pidiendo las llaves, era un artista, la ultimma corrida me a cuerdo que nos cayo un tormentazo y nos pusimos choreando, ISA claro que esta guapo..... besos y gracias por los correos saludos para tu familia, Manolyris besos guapetonaaaaa maricarmen ya puede hablar de nuevoooooo besos
hola soy manolyloly recuerdo a juanito mangas como si fuera ayer mismo
Luisa, si que es guapo tú padre! Por esa foto se ve bien! Creo que de una forma o de otra el estea! Podemos estar sin estar; llevar sin llevar y querer sin querer. Se puede amargar la ausencia, más el dulce del querer y del amor no se puede olvidar.

Besos guapa
CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIOS TU QE TANTO INVESTIGAS, NO SABRAS SI ERES HIJO de pablo neruda o del bequer dios los pelos como escarpia
Luisa, si que es guapo tú padre! Por esa foto se ve bien! Creo que de una forma o de otra el estea! Podemos estar sin estar; llevar sin llevar y querer sin querer. Se puede amargar la ausencia, más el dulce del querer y del amor no se puede olvidar.

Besos guapa