En el chorrito con la abuela
Que guapo que era mi padre, aunque ya no estes te llevo siempre en mi corazon te quiero papa,
Gracias Isa
¡Me has emocionado! un beso guapa.
Segundo, mira qué guapo está tu padre en esta foto. SEguro que te va a gustar!.
Un besazo.
Que guapo que era mi padre, aunque ya no estes te llevo siempre en mi corazon te quiero papa,
Gracias Isa
De nada Luisa!, encantada de subirla. Efectivamente, está GUAPÍSIMO.
Un besazo.
Que guapo que era mi padre, aunque ya no estes te llevo siempre en mi corazon te quiero papa,
Gracias Isa
Hola Isabel, pués la foto la puse hayer Sabado, veo quetodavia no la han colgado, he keido tu mensaje, pero sobre lo que me preguntas yo no he oido
nunca nada sobre este tema, por que yo en el año 60 ya me marché a Barcelona
y nunca me llegó nada sobre esta informacion. Solo se y lovivi de muy cerca
el accidente de tren que ya habrás leido la historia y la información que
pude rescatar sobre ello. Te digo de paso que mis primos HIJOS DE jOSE jUAN
Y CRISTINA, Sebastiana, Urbano, Petra (casada ... (ver texto completo)
Isidoro, que la foto del maestro la has colgado en el foro de La Garganta...
ya he visto las otras fotos que has colgado.
¡Javi, pásate por el foro de La Garganta y verás unas fotos!.
Pili, ya veo que has tardado en volver pero aquí estás de nuevo, me alegro mucho.
Lucío, supongo que te equivocarías al poner el nombre de mi abuela, era conocida en el pueblo como ROSA LA BAYONA.
Saludos a todos.
Hola Isabel, pués la foto la puse hayer Sabado, veo quetodavia no la han colgado, he keido tu mensaje, pero sobre lo que me preguntas yo no he oido
nunca nada sobre este tema, por que yo en el año 60 ya me marché a Barcelona
y nunca me llegó nada sobre esta informacion. Solo se y lovivi de muy cerca
el accidente de tren que ya habrás leido la historia y la información que
pude rescatar sobre ello. Te digo de paso que mis primos HIJOS DE jOSE jUAN
Y CRISTINA, Sebastiana, Urbano, Petra (casada ... (ver texto completo)
Tambien hay un dicho para cuando había tormenta era así. SATA BARBARA BENDITA QUE EN EL CIELO ESTA ESCRITA CON PAPEL Y AGUA BENDITA. Seria para pasar un poco el miedo de los truenos, pues en esas sierras sonaban terrorificos.
Saludos para todos. Horcajeños, Garganteños y Conquisteños.
Rafi, este no lo conocía, ya he aprendido otra cosa más!.
Hay gente que le tiene pánico a las tormentas. Por ej. una tía mía les tenía tanto miedo que cuándo había una, se acostaba y se tapaba bien con la ropa de la cama para no ver los rayos ni oír los truenos.
Es verdad que en la sierra suenan terroríficos. A mi siempre me han gustado los rayos y los truenos, no sé por qué...

Besitos.
Muchas gracias Paco. No sabía que hoy es el día de Sta. Bárbara, ando muy despistada con los santos.
Recuerdo que cuándo vivíamos en El Horcajo y era la fiesta de Sta. Bárbara, mi madre sacaba a relucir ese refrán: "TE ACUERDAS DE SANTA BÁRBARA CUANDO TRUENA" (es muy refranera ella, tiene refranes pa tó y no sé de dónde los saca). Bueno, sí, los saca de su pueblo (Valverde de Llerena), jajajaa.
Un besote, Paco.

Segundo y Carlos: otro besote para vosotros, y también para Manoliloly, Luisa, Rosa, ... (ver texto completo)
Tambien hay un dicho para cuando había tormenta era así. SATA BARBARA BENDITA QUE EN EL CIELO ESTA ESCRITA CON PAPEL Y AGUA BENDITA. Seria para pasar un poco el miedo de los truenos, pues en esas sierras sonaban terrorificos.
Saludos para todos. Horcajeños, Garganteños y Conquisteños.
Pili, sabes como se llaman los hijos de Loli Cañas y del Lolo Cañas?
aISHHH! SÉ QUE LOLI TIENE 3 HIJOS Y LOLO 2 (UNO DE ELLOS MANOLO)
Hola Pepe, soy Amparo, de mi te acuerdas? dale besos a tu padre.
Muchas gracias Paco. No sabía que hoy es el día de Sta. Bárbara, ando muy despistada con los santos.
Recuerdo que cuándo vivíamos en El Horcajo y era la fiesta de Sta. Bárbara, mi madre sacaba a relucir ese refrán: "TE ACUERDAS DE SANTA BÁRBARA CUANDO TRUENA" (es muy refranera ella, tiene refranes pa tó y no sé de dónde los saca). Bueno, sí, los saca de su pueblo (Valverde de Llerena), jajajaa.
Un besote, Paco.

Segundo y Carlos: otro besote para vosotros, y también para Manoliloly, Luisa, Rosa, ... (ver texto completo)
Isa, aun bien que me manda besos, ya estava con celos!
Ahhhh, y para los de Conquista:)
... y los de La Garganta, ya de paso, que se me olvidaba!.
quise decir Isabel Martin
Ahhhh, y para los de Conquista:)
Felicidades a todos los mineros de este pueblo y a sus familias. aunque nací en Conquista, toda mi vida le he pasado en Puertollano, otro pueblo minero. que paséis un buen día. En especial a Isabel Marin y a Manoliloly.
Paco
Muchas gracias Paco. No sabía que hoy es el día de Sta. Bárbara, ando muy despistada con los santos.
Recuerdo que cuándo vivíamos en El Horcajo y era la fiesta de Sta. Bárbara, mi madre sacaba a relucir ese refrán: "TE ACUERDAS DE SANTA BÁRBARA CUANDO TRUENA" (es muy refranera ella, tiene refranes pa tó y no sé de dónde los saca). Bueno, sí, los saca de su pueblo (Valverde de Llerena), jajajaa.
Un besote, Paco.

Segundo y Carlos: otro besote para vosotros, y también para Manoliloly, Luisa, Rosa, ... (ver texto completo)
Felicidades a todos los mineros de este pueblo y a sus familias. aunque nací en Conquista, toda mi vida le he pasado en Puertollano, otro pueblo minero. que paséis un buen día. En especial a Isabel Marin y a Manoliloly.
Paco
quise decir Isabel Martin