Detalle puerta iglesia
A proposito, me gusta los gatos y las gatas; aun que por instinto, hagan rayas superficiales. Los instintos de los animales, casi siempre estan arriba de la razón!
No estoy de acuerdo en lo de que por la noche, los gatos son fáciles de distinguir, siempre oí que de noche todos los gatos son pardos.... un beso Iabel...
Sin segregrar, tambien puede ser una Drag Queen, lesbiana, maricón, etc. Yo, siempre tengo dudas, cuando salen con el apodo, que parece una sopa de letras; algunos enseguida puedes entender cual el sexo, otros nunca se sabe. Al final poco importa si es gato o gata, cuando llega la noche es facil distinguir!

Besos a los que me quieren
A proposito, me gusta los gatos y las gatas; aun que por instinto, hagan rayas superficiales. Los instintos de los animales, casi siempre estan arriba de la razón!
Lo mismo habia pensado yo, pero como aquí nos ponemos nombres tan raros, puede que sea barón pero el foro se llame Juanita.
Un saludo.
Rafi.
Sin segregrar, tambien puede ser una Drag Queen, lesbiana, maricón, etc. Yo, siempre tengo dudas, cuando salen con el apodo, que parece una sopa de letras; algunos enseguida puedes entender cual el sexo, otros nunca se sabe. Al final poco importa si es gato o gata, cuando llega la noche es facil distinguir!

Besos a los que me quieren
Me parece que en "Juanita" y en "averiado" hay gato encerrao
... y te ha salido un pareao... me parece que todos estamos pensando lo mismo, o casi todos....
Un saludo.
Hola a todos, hace tiempo que no me conecto, y he visto las fotos de la nieve y el paisaje es precioso y que envidia me dáis que lo hayáis podido disfrutar pues no es lo mismo ese paisaje que el que tenemos nosotros alrededor un saludo a todos.
Hola Ana, me alegro de verte por aquí. Yo tampoco veo la nieve viviendo en la costa, por eso es una gozada verla, y en El Horcajo luce mucho más. aún me quedan unas cuántas por subir, a ver si me dejan, como los nombres son parecidos, tendré que inventarme algo para que cuelen.
Un besote.
Lo mismo habia pensado yo, pero como aquí nos ponemos nombres tan raros, puede que sea barón pero el foro se llame Juanita.
Un saludo.
Rafi.
Rafi, ya veo que también te has dado cuenta de los detalles, a ver si nos lo aclara...
Un beso.
Me parece que en "Juanita" y en "averiado" hay gato encerrao
JMGC, el "C" de tú nombre es Coleto, sabes si Juanita es una de las Coleto que hablo nel mensaje? Te agradezco la atención!

Un abrazo amigo
Supongo que habrás querido decir que "te quedaste averiadA", no averiadO...
Me parece que en "Juanita" y en "averiado" hay gato encerrao
Hola a todos, hace tiempo que no me conecto, y he visto las fotos de la nieve y el paisaje es precioso y que envidia me dáis que lo hayáis podido disfrutar pues no es lo mismo ese paisaje que el que tenemos nosotros alrededor un saludo a todos.
Lo mismo habia pensado yo, pero como aquí nos ponemos nombres tan raros, puede que sea barón pero el foro se llame Juanita.
Un saludo.
Rafi.
Supongo que habrás querido decir que "te quedaste averiadA", no averiadO...
Hola Juani. Por eso digo que es una aventura: si te quedas a oscuras en medio del túnel y no tienes linterna, está negro como boca de lobo, pues no se ve ni la entrada, ni la salida. Para la próxima, llévate una linterna, por si acaso...
Un saludo.
Juanita, por casualidad eres hija de Mariano, hijo de Juan Jose? Es que Daniel, hablo que no hace mucho tiempo, unas de las Coletos fue por el Horcajo. Gracias y bienvenida al foro
Por si hay alguien que no ha mirado esta página web, aquí hay varias galerías de fotos del Horcajo muy interesantes. Además de las fotos de las piromorfitas, también hay un álbum de fotos actuales, y otro (de color rojo) con documentazos del pasado de esplendor minero. MUY RECOMENDABLES para quienes no las hayáis visto:

http://mti-minas-castillalaman cha. blogspot. com/2008/11/minas-del-horcajo. html

(ya sabéis, hay que juntar los espacios)
Isabel, la verdad que es bonita asi que por supuesto un diez. Recuerdo haber pasado ese tunel dos o tres veces, cuando aún vivía mi padre siempre que iba a Conquista, le gustaba pasar por el cementerio del Horcajo, que esta el nicho de mi madre.
Rafi, seguro que esas dos o tres veces se te quedarían grabadas, porque ha sido siempre una aventura atravesar el túnel a pie. Mucho más cuando éramos pequeñas y por allí pasaba el tren. Mis hermanos y yo hemos sido muy afortunados, ya que hemos disfrutado del túnel a tope. El túnel era como nuestra segunda casa, como mi padre trabajaba allí, y además tenía su huerto al otro lado (junto a la casa en ruinas), pasábamos por él casi todos los días. Yo le llamo "el túnel de mi padre", jajjaaa, y eso ... (ver texto completo)