hola isabel yo viendo donde estaba la grava me inclino a pensar que el pozo esta por la ribera mas adelante del puntal debajo del puntal como ya te habia comentado teniamos nosotros la huerta pero la via la savadora todavia sea mas para adelante osea que estaria por la ribera y el trenillo hiba desde el remolino a esa misma alturatodo para la ribera por en medio de la falda de la sierra co 7 años ya hiba yo solo a la huerta pero esa carretera tenia que llegar hasta el pozo un besoooo
Gracias Genaro. Ahora te voy a dar la lata otro poco, es que tengo algunas dudas. Cuando dices "el puntal", supongo que te refieres a donde estaba la "casilla del puntal", no?. Si te refieres a otro puntal, me dices por dónde es. La casilla del puntal estaba entre el Horcajo y La Garganta, lo sé porque yo estuve viviendo allí. Y cuando dices lo del remolino, supongo que te refieres a ese "que se tragaba los burros" en las escombreras, ¿no?. El camino a La Ribera no sé cuál es, porque nunca he ido ... (ver texto completo)
Genaro, eres rebelde! Hoy, no iva hablar de grasa, pero veo que sigue la tortura; ya que estoi condenado a más una noche de insomnio, aprovecho lo que enseñas, para dormir, voy cambiar los corderos por cerdos, es que me gusta más la grasa dellos....
Un abraso
hola carlos yo soy revelde por que el horcajo me hizo asi que no hombre es una broma bueno me gusta la gente con buen humor sigue asi un abrazooo
Hola a tod@s.
Este mensaje va dirigido principalmente a Genaro, Segundo, Lucio o alguno de los horcajeños que estáis mejor informados que yo.
Me han pedido ayuda para saber la localización exacta de la Mina "La Salvadora" y también del "trenillo" que unió El Horcajo con La Salvadora y Conquista.
Existen dudas sobre si esta mina (La Salvadora) estaba ubicada entre La Garganta y El Horcajo, o si estaba en Almodóvar del Campo.
Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
Saludos y besos.
hola isabel yo viendo donde estaba la grava me inclino a pensar que el pozo esta por la ribera mas adelante del puntal debajo del puntal como ya te habia comentado teniamos nosotros la huerta pero la via la savadora todavia sea mas para adelante osea que estaria por la ribera y el trenillo hiba desde el remolino a esa misma alturatodo para la ribera por en medio de la falda de la sierra co 7 años ya hiba yo solo a la huerta pero esa carretera tenia que llegar hasta el pozo un besoooo
Hola a tod@s.
Este mensaje va dirigido principalmente a Genaro, Segundo, Lucio o alguno de los horcajeños que estáis mejor informados que yo.
Me han pedido ayuda para saber la localización exacta de la Mina "La Salvadora" y también del "trenillo" que unió El Horcajo con La Salvadora y Conquista.
Existen dudas sobre si esta mina (La Salvadora) estaba ubicada entre La Garganta y El Horcajo, o si estaba en Almodóvar del Campo.
Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
Saludos y besos.
Hola a todos, también podámos añadir unas gachitas de pito, con su chorizito y su panceta, y un poquito de pique, por cierto el domingo nos las pusieron en Puertollano y estaban de vicio, buen provecho a todos y hasta pronto. Chao
Ana, guapa! Solo me faltava que tú tambien te pongas para meterme envidia, otra noche sin dormir, aun voy vengarme, jejejejeje. Esta noche cantare: "YO SOY UN POBRE GITANO, QUE LEJANO DE LA TIERRA QUERIDA, SE QUEDO SIN CHORIZO Y MORCILLA, SIN PANCETA Y PIQUE".
Besos a todas las malas, jejejejejeje
Hola a todos, también podámos añadir unas gachitas de pito, con su chorizito y su panceta, y un poquito de pique, por cierto el domingo nos las pusieron en Puertollano y estaban de vicio, buen provecho a todos y hasta pronto. Chao
me apunto aesa dieta, ya qe tengo la suerte de no engordar ejejejej peso 44kilitos asi qe me puedo permitir ese lujo, y encima qe miro por la salud de algunos y ni me lo agradecen. seguire viuda para siempre si seguimos con grasas
hola maricarmen vamos que veo que con el menud que ha dicho pili nos ha puesto a todos los dientes largos hoyes y lo de viuda como decia bobi de glane sera por que tu quieras un besooooo
hola pili ese menu dieta que as dado yo parecido lo como algunas veces y me mantengo en linea un besooo
me apunto aesa dieta, ya qe tengo la suerte de no engordar ejejejej peso 44kilitos asi qe me puedo permitir ese lujo, y encima qe miro por la salud de algunos y ni me lo agradecen. seguire viuda para siempre si seguimos con grasas
hola carlos puedo intuir que tienes buen humor eso es bueno, hay cosas que quitan el sueño y son peores aaaaaa y la grasa brillava por su ausencia un remedio para dormir es contar 20000 corderos y si no te has dormido ya sera de dia un abrazooo
Genaro, eres rebelde! Hoy, no iva hablar de grasa, pero veo que sigue la tortura; ya que estoi condenado a más una noche de insomnio, aprovecho lo que enseñas, para dormir, voy cambiar los corderos por cerdos, es que me gusta más la grasa dellos....
Un abraso
Si, si si la lechuga, con su tomatito, está muy rico, pero.... Unas buenas migas, con un buen choricito de venao, pimientos, fritos, mollejas, etc... eso acompañaito con una buen vino tinto. Buff.... Y todo eso es muy ligero.., casi ni engorda, ja ja....
hola pili ese menu dieta que as dado yo parecido lo como algunas veces y me mantengo en linea un besooo
ainsssssssssss, donde esté una buena lechuga, tomatito, pepino, que se quiten esas grasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Carlos, tú me entiendes jijijiji besitossssssssssssssss. De momento yo me voy ahora AMI CAFE con amigas eejeje buenos diasssssssssssssssssssss
hola maricarmen bueno para aguantar estas temperaturas invernales tampoco viene mal un besooo
La lechuga, tomatito y pepino no me quitan el sueño...... La grasa ya la tengo solucionada, rompi todos los espejos, jejejejejeje
A ver si Genaro y Pili no hablan de CHORIZOS y MORCILLAS, al menos hoy, asi puedo recuperar el sueño; la noche sin dormir, pensando en las maravillas que seria poder disfrutar tanta grasa, jejejejejeje
Besos
hola carlos puedo intuir que tienes buen humor eso es bueno, hay cosas que quitan el sueño y son peores aaaaaa y la grasa brillava por su ausencia un remedio para dormir es contar 20000 corderos y si no te has dormido ya sera de dia un abrazooo
Si, si si la lechuga, con su tomatito, está muy rico, pero.... Unas buenas migas, con un buen choricito de venao, pimientos, fritos, mollejas, etc... eso acompañaito con una buen vino tinto. Buff.... Y todo eso es muy ligero.., casi ni engorda, ja ja....
No, eso no engorda, engorda quien lo come
La lechuga, tomatito y pepino no me quitan el sueño...... La grasa ya la tengo solucionada, rompi todos los espejos, jejejejejeje
A ver si Genaro y Pili no hablan de CHORIZOS y MORCILLAS, al menos hoy, asi puedo recuperar el sueño; la noche sin dormir, pensando en las maravillas que seria poder disfrutar tanta grasa, jejejejejeje
Besos
Si, si si la lechuga, con su tomatito, está muy rico, pero.... Unas buenas migas, con un buen choricito de venao, pimientos, fritos, mollejas, etc... eso acompañaito con una buen vino tinto. Buff.... Y todo eso es muy ligero.., casi ni engorda, ja ja....
ainsssssssssss, donde esté una buena lechuga, tomatito, pepino, que se quiten esas grasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Carlos, tú me entiendes jijijiji besitossssssssssssssss. De momento yo me voy ahora AMI CAFE con amigas eejeje buenos diasssssssssssssssssssss
La lechuga, tomatito y pepino no me quitan el sueño...... La grasa ya la tengo solucionada, rompi todos los espejos, jejejejejeje
A ver si Genaro y Pili no hablan de CHORIZOS y MORCILLAS, al menos hoy, asi puedo recuperar el sueño; la noche sin dormir, pensando en las maravillas que seria poder disfrutar tanta grasa, jejejejejeje