¡Eso digo yo!, qué pena que no estemos ahora en el Horcajo para que me llevaras a todos esos sitios!. Siempre escuché hablar de la
cueva de Juan de la Manta, y siempre me quedé con ganas de verla!. Con lo chico que es el
pueblo y la de cosas que hay que ver!.
Gracias por escribir debajo de la
foto, así me hago a la idea mucho mejor. Por cierto, ahora me estoy acordando de que donde está el
viaducto nuevo del AVE, por la zona de la antigua
estación, hay un
cartel que pone: "9-Ribera 346 m.".
Voy
... (ver texto completo)