Vista hacia el monte desde la estación
Hola que de tiempo sin conectarme seguis siempre los mismos aver si se a punta más gente y podemso charlar con alguno más un abrazo lucio y juan
Lucio, es que no miras el foro muy bien, esta lleno de nuevos foreros, quien sabe... alguno dellos es algun conocido tuyo.

un abrazo
Hola que de tiempo sin conectarme seguis siempre los mismos aver si se a punta más gente y podemso charlar con alguno más un abrazo lucio y juan
hola carlos creo que vivian al final del paseo la calle que subia para el auxilio que le decian el alfarero que el padre no tenia dientes quizas me este haciendo lios por que de pequeño creo que bevio algo y se le callaron bueno un abrazoooo
Los Alfareros, son otros Coleto.
Genaro, creo que el "Muñoz" de Ana no tenga relación con el tuyo!

Cual es tú fecha de nacimiento? Te acuerdas de la familia del Felix Coleto?

Un abrazo
hola carlos creo que vivian al final del paseo la calle que subia para el auxilio que le decian el alfarero que el padre no tenia dientes quizas me este haciendo lios por que de pequeño creo que bevio algo y se le callaron bueno un abrazoooo
para los foreros feloz dia de san valentin
quise de cir feliz
para los foreros feloz dia de san valentin
Genaro, creo que el "Muñoz" de Ana no tenga relación con el tuyo!

Cual es tú fecha de nacimiento? Te acuerdas de la familia del Felix Coleto?

Un abrazo
para los enamorados que paseis un feliz dia de san valentin
hola ana no se de quien eres familia bueno lo de muñoz me suena ya que yo lo llevo de primero tambien veo que nos une la gastronomia un besooo
Genaro, creo que el "Muñoz" de Ana no tenga relación con el tuyo!

Cual es tú fecha de nacimiento? Te acuerdas de la familia del Felix Coleto?

Un abrazo
hola isabel que pena que no este en el orcajo porque te llevaria con los ojos cerrados he andado tantas veces ese camino bueno lo de san quintin no tiene nada que ver pues en almodovar si parece que hubo tal mina. en esta fotoque as puesto tucon el castillete al fondo pues en ese cerro del castillete a la derecha de la foto donde termina la gravera arriva y empiezan los pino pues hay salia la via de la savadora que no habia ya via sino la carretara y iva bordeando todo el cerro para adelante y justamente ... (ver texto completo)
¡Eso digo yo!, qué pena que no estemos ahora en el Horcajo para que me llevaras a todos esos sitios!. Siempre escuché hablar de la cueva de Juan de la Manta, y siempre me quedé con ganas de verla!. Con lo chico que es el pueblo y la de cosas que hay que ver!.
Gracias por escribir debajo de la foto, así me hago a la idea mucho mejor. Por cierto, ahora me estoy acordando de que donde está el viaducto nuevo del AVE, por la zona de la antigua estación, hay un cartel que pone: "9-Ribera 346 m.".
Voy ... (ver texto completo)
Hola a todos, también podámos añadir unas gachitas de pito, con su chorizito y su panceta, y un poquito de pique, por cierto el domingo nos las pusieron en Puertollano y estaban de vicio, buen provecho a todos y hasta pronto. Chao
hola ana no se de quien eres familia bueno lo de muñoz me suena ya que yo lo llevo de primero tambien veo que nos une la gastronomia un besooo
hola isabel que pena que no este en el orcajo porque te llevaria con los ojos cerrados he andado tantas veces ese camino bueno lo de san quintin no tiene nada que ver pues en almodovar si parece que hubo tal mina. en esta fotoque as puesto tucon el castillete al fondo pues en ese cerro del castillete a la derecha de la foto donde termina la gravera arriva y empiezan los pino pues hay salia la via de la savadora que no habia ya via sino la carretara y iva bordeando todo el cerro para adelante y justamente ... (ver texto completo)
hola isabel lo del puntal si cuando el tren despues de la estacion se hiba para la garganta cuando bordeaba la sierra para asomar para la garganta el remolino esasto la ribera es la basilisa debajo de la estacion mirando desde el pueblo gira para la derecha y despues del puntal que es lo ultimo que se ve es donde empiza que estaba nuestra huerta luego habia una familia que le decian gorrilla un tal bitri etc. y esa via salia del remolino hiba bordeando la sierra para bajo como si fuera siguiendo ... (ver texto completo)
Genaro, de nuevo muchísimas gracias.
Yo le estuve preguntando a mi padre antes de preguntarte a tí, y me dijo que hace muchos años existió un ramal de ferrocarril que iba desde Almodóvar hasta S. Quintín, que era de utilidad minera y que mucho antes de los años 60 ya estaba clausurado. Supongo que con el cierre de las minas ya no les resultaba útil. Mi padre conoce este dato de oídas, ya que él llegó al Horcajo en 1960. No sé si esto tendrá algo que ver con lo que tú me estás contando o son cosas ... (ver texto completo)
Gracias Genaro. Ahora te voy a dar la lata otro poco, es que tengo algunas dudas. Cuando dices "el puntal", supongo que te refieres a donde estaba la "casilla del puntal", no?. Si te refieres a otro puntal, me dices por dónde es. La casilla del puntal estaba entre el Horcajo y La Garganta, lo sé porque yo estuve viviendo allí. Y cuando dices lo del remolino, supongo que te refieres a ese "que se tragaba los burros" en las escombreras, ¿no?. El camino a La Ribera no sé cuál es, porque nunca he ido ... (ver texto completo)
hola isabel lo del puntal si cuando el tren despues de la estacion se hiba para la garganta cuando bordeaba la sierra para asomar para la garganta el remolino esasto la ribera es la basilisa debajo de la estacion mirando desde el pueblo gira para la derecha y despues del puntal que es lo ultimo que se ve es donde empiza que estaba nuestra huerta luego habia una familia que le decian gorrilla un tal bitri etc. y esa via salia del remolino hiba bordeando la sierra para bajo como si fuera siguiendo ... (ver texto completo)
hola carlos yo soy revelde por que el horcajo me hizo asi que no hombre es una broma bueno me gusta la gente con buen humor sigue asi un abrazooo
Hombre, si no se pone nadie a torcer mi "morcilla" y prenden a todos los "chorizos", tranquilo que el humor lo mantengo!

Genaro, aun no hable de tú memoria, eso es fantástico! Yo, muchas veces, tengo que calientar la cabeza, a ver si recuerdo lo que comi hace poco.

Un abrazo
hola carlos yo soy revelde por que el horcajo me hizo asi que no hombre es una broma bueno me gusta la gente con buen humor sigue asi un abrazooo
Yo también soy REBELDE porque el Horcajo me hizo así, jajajaaaa.