Yo recuerdo haberme bañado alguna vez en la Basilisa, había mucha
agua y a mí me parecía que estaba muy hondo. TAmbién recuerdo otra alberca donde nos bañábamos mis hermanos y yo, que estaba un poco más allá del
huerto de mi padre.
el huerto estaba al lado de la
casa del ferrocarril del otro lado del
túnel (ahora en
ruinas, la de la
foto de la
nieve). Yo como voy en agosto, lo veo siempre todo seco, hasta la Basilisa tiene poca agua.
Un beso.