A mediados de los años cincuenta
ssi puede k sea el mastro osmundo entra en fotos y veras al maestro k era el peluquero el practicante y el dentista yo si me acuerdo hay ua foto de el pero de los hijos o hijas no recuerdo nada si es tu bisabuelo yo tengobuenas cosas k contarte mira en la foto lucio
soy la biznieta de un horcajeño, se llamaba osmundo laguna tellez, y mi bisabuela era margarita serrano de pablo, me gustaria contactar con familia, o saber cosas sobre ellos. gracias. me llamo arancha
hola chicos cas he subido un monton de fotos y las boy a enmarcar pues el k venga vera el pueblo como era y es y si no yo se lo contare todos los del horcajo yo los invviito gracias lucio
hola lucio me alegro mucho que inagures el bar y que te balla fenomenal yo el fin de semana no estare aqui pero ya me acercare a verlo benga un abrazooooo
Hola Genaro, te contesto con retraso porque hace mucho que no me paso por aquí y no había leído los últimos mensajes. Qué interesantes las historias que contáis sobre la tele y demás, porque o no lo viví o de aquélla yo era un bebé y no me enteraba de nada.

Aprovecho para saludaros a ti, a Lucio, a Pili y a Bernabé.

Voy a seguir leyendo, que aún no he acabado.
hola isabel ya te estaba echando de menos digo a esta chica le ha tocado la primitiva y ya no se acuerda del horcajo de las historias pues como ya he comentado aunque me vine con 14 años los vivi bastante intensos benga un besooooo
hola chicos cas he subido un monton de fotos y las boy a enmarcar pues el k venga vera el pueblo como era y es y si no yo se lo contare todos los del horcajo yo los invviito gracias lucio
Bienvenida, de nuevo, a este "tú/nuestro" foro. Me imagino que estarás mucho mejor; haber si nos vemos este verano en Fuencaliente/Conquista. Lo de la foto fue una coincidencia, ya que estaba dándole la "vuelta" a la iglesia, cuando apareció el paisaje, yo apenas hice nada. Un beso
Gracias por la bienvenida tocayo!. Pues eso, a ver si nos vemos este año, ojala. Ya te escribiré.

Ayer dije que me iba a pasar por el foro de La Garganta y de Conquista, pero al final me entró sueño y me fui a dormir. Como hace mucho que no me asomo, tengo mucho que leer y mucho que contestar, así que ya lo haré mañana más tranquilamente. Un beso.

PD: Lucio, que no te dije nada, mucha suerte con el bar nuevo, yo pasaré por Madrid cuando vaya al Horcajo, pero lo justo para coger el tren hacia ... (ver texto completo)
hola carlos no sabes la alegria k me has dado las voy a pasar a un pendrai y boy aaha hacer unos cuedros para el local pues es todo de madera como una taberna irlandesa y las fotos de mi pueblo sera la hostia la cupula sera la casa del horcajo en madrid gracias lucio mandarme max creo k abro el sabado 24 encontrarnos seria bueno yo no osconocere pero a my todos me conoceran tengo el mismo careto k con 17 años max viejo ojo no mucho un abrazo para todos
Isabelo, cómo se nota que no entro últimamente en los foros ni para leer, porque sino ya habría comentado esta foto. Te ha quedado chulísima, parece mentira que con tantas fotos de la iglesia como hay tomadas por mucha gente diferente, siempre se descubre una foto diferente, aunque la iglesia sea la misma siempre.

También chapeau por el comentario.
Ahora me paso también por el de Conquista y La Garganta, aunque llego tarde para felicitar a Mari Carmen Carmona por su santo, menos mal que ya lo ... (ver texto completo)
Bienvenida, de nuevo, a este "tú/nuestro" foro. Me imagino que estarás mucho mejor; haber si nos vemos este verano en Fuencaliente/Conquista. Lo de la foto fue una coincidencia, ya que estaba dándole la "vuelta" a la iglesia, cuando apareció el paisaje, yo apenas hice nada. Un beso
la primera tv fue la fabian si señor fue en verano y nosotroos estabamos en mi huerta lo k pasaba es el salon de tani era tienda y bar y ibamos los muchachos y el bar de fabian jugaban al tute a la cuatrola y nosotros nos sentabamos en un pollete3k el tenia fuera y desde veiamos la tv k el domingo seremos campeones del mundo de fufbol la juventud k tenemos es la mejor preparada para todo son nuestros hijos los nacidos del 75 hasta hoy solo nos queda k los politicos sean del 70 en adelante k lo k ... (ver texto completo)
Yo de lo único que me acuerdo es que la primera vez que vi la tele en mi vida, fue en el bar de Fabián, y estaban emitiendo una peli de gánsters. Como eso no era precisamente Espinete y yo tenía tres añitos, me daba terror ver la cara de los malos cuando les enfocaban a la cara lentamente con el zoom y se les veía la "cara de malo" que ponían. Además me acuerdo que llevaban una pistola en la mano en esas escenas. Total, que yo al ver eso pensaba que los malos se iban a salir de la pantalla de la ... (ver texto completo)
hola isabel esta foto ya la he localizado y no esta debajo de la puerta de nicasio esa era otra esta esta debajo de la casa de bernabe no secomo seran los higos pero si son negro puede ser alguna raiz de las que habia en el corral de a maestra un besoooo
Hola Genaro, te contesto con retraso porque hace mucho que no me paso por aquí y no había leído los últimos mensajes. Qué interesantes las historias que contáis sobre la tele y demás, porque o no lo viví o de aquélla yo era un bebé y no me enteraba de nada.

Aprovecho para saludaros a ti, a Lucio, a Pili y a Bernabé.

Voy a seguir leyendo, que aún no he acabado.
¡Hola a todos!.
Por suerte estuve en San Juan este año después de quince años.
He conocido personalmente a Carlos Clemente Muñiz y me encontré nuevamente con Isabelo.
Apenas tuvimos tiempo para hablar porque entre unas cosas y otras el tiempo voló y las circunstancias no dieron para mucho pero tengo que deciros que ha merecido la pena volver a estar por allí y reunirme con la familia.
Conocer a personas de la familia que no conocía aunque son parientes lejanos como Carlos, sus padres, tías, sobrinos, ... (ver texto completo)
Claro, como estuvísteis tan poco tiempo es normal que no coincidiérais mucho. Además, en "Nueva York" se pierde uno, jajajaaa.

De todas formas me dáis envidia, que conste.

Besos Rosa:)
Isabelo, cómo se nota que no entro últimamente en los foros ni para leer, porque sino ya habría comentado esta foto. Te ha quedado chulísima, parece mentira que con tantas fotos de la iglesia como hay tomadas por mucha gente diferente, siempre se descubre una foto diferente, aunque la iglesia sea la misma siempre.

También chapeau por el comentario.
Ahora me paso también por el de Conquista y La Garganta, aunque llego tarde para felicitar a Mari Carmen Carmona por su santo, menos mal que ya lo ... (ver texto completo)
Lo que voy a decir no tiene nada que ver con lo que habeis comentado antes. Es simplemente que cuando fui dando un paseo ayer por la noche y vi la higuera me acorde de ti Isa, aunque no nos conocemos en persona.
De todas formas sabes que te aprecio.
Genaro, de ti tambien me acorde por la historia de la higuera de mi abuelo Bernabe, aunque se que tu no fuiste el de la piedra y apreciabas a mis abuelos.
Hola Carlos y a todos. Si te lo quieres creer, este mensaje lo acabo de leer ahora, así que te comento algo, aunque sea con retraso.
Gracias por acordarte de mí, ya nos conoceremos, aunque no sea en la fiesta de S. Juan.

Un beso:)
Lucio, mira tú correo electronico, tendras una sorpesa.... Espero que te guste!

Un abrazo y suerte con el bar
hola a todos mis paisanetes tengo una noticia para todos los del horcajo si tubiera una foto del horajo para enmarcarla y ponerla en mi bar seria felic cccreo k el proximo viernes 23 inaoguro la cerveceria restaurant se llamara la cupula esta en la calle palos de la frontera n 18 esta entre santa maria de la cabeza y embajadores sera la casa del horcajo en madrid a todos los del horcajo estais invitados a lo k kerais los de madrid os espero seria una alegria para todos pasar la nota y a los k nos ... (ver texto completo)