Isabelo, cómo se nota que no entro últimamente en los
foros ni para leer, porque sino ya habría comentado esta
foto. Te ha quedado chulísima, parece mentira que con tantas
fotos de la
iglesia como hay tomadas por mucha gente diferente, siempre se descubre una foto diferente, aunque la iglesia sea la misma siempre.
También chapeau por el comentario.
Ahora me paso también por el de
Conquista y
La Garganta, aunque llego tarde para felicitar a Mari Carmen Carmona por su
santo, menos mal que ya lo
... (ver texto completo)