Camino hacia el paseo
No sé porqué me pone 100por100, mi dirección correcta no es con la palabra por, sino con el signo de multiplicar , escribidla con el signo de multiplicar, si no, el correo no me llega.Pensé que era un fallo mío al escribir, pero debe ser que no se admiten ciertos caracteres .
No sé donde tengo la cabeza .mi dirección electrónica correcta es isa100por100@yahoo.es. o bien , isa100por100@telefonica.net. Espero muchas fotos de mi pueblo, gracias por adelantado, y perdón por el despiste.arriba el horcajo.isa.
Hola acabo de encontrar la pagina y me gustaria saber si hay algun familiar de macario sainz martin fue mi abuelo y tengo entendido que paso años de su vida trabajando en los trenes de carbon en horcajo.
Con la emoción se me olvidó dar mi dirección . Podéis enviarme fotos del horcajo a isa100por100@yahoo.es. Un abrazo a toda la gente del horcajo, soy la del mensaje anterior ( la isabelita, hija de josé mª y antonia ).
Hola, soy una chica que nació en el horcajo en 1.962. Por cierto que nací en casa y no en el hospital de puertollano como mis hermanos.me gustaría saber si alguien nos recuerda, mi padre es el que vigilaba la piedra del túnel, vivíamos en la estación , aunque también por un tiempo en el pueblo y en la casilla del puntal cambiabamos de casa mil veces, íbamos a la escuela a conquista en el tren y a la del horcajo cuando había maestro. Me acuerdo de bea y fabián su hijo andresito y pocas personas ... (ver texto completo)
Hola me llamo paquita soy de azuaga . Por curiosidad alguien de vaqui es de azuaga?'''''.
Hola soy Paula Garcia garces, hija de manolo ocaña y margarita el que fue alcalde de minas del horcajo me ha gustado mucho esta pagina por que me acuerdo mucho de S.Juan bendito que es el patron de mi pueblo.Un saludo muy grande a quien lea esto y me conozca y a la gente de mi pueblo.Un beso a mi hermana Loli a mi cuñado Flores, mi hermano Lolo , mi cuñada Fefi y mis primos Juanito y toto.
A las hijas de Gregorio Salazar Laguna o a quién sepa su paradero,

Hola, mi nombre es Manoli de Manuel, soy hija de José 'el Troyano', nací en minas del Horcajo y actualmente vivo en Barcelona. Sé que las hijas de Gregorio, Josefina, Juanita y Margarita, están viviendo cerca de Barcelona, en Moncada y Reixac, yo era íntima amiga de Margarita y me gustaría saber algo de ellas. Por favor, si alguién tiene algún dato puede escribirme a mcadan2@yahoo.es.

Un abrazo a todos los del Horcajo.

Manoli ... (ver texto completo)
Francesa, otros pueblos de la provincia , en los que se explotaron minas no solo en tiempos de los romanos, sino anteriormente , son almadenejos y almadén. Saludos a mi familia de alli qunque también la tenga de aquí.
En primer lugar quiero dar un saludo a la familia García(que es la mejor)y en segundo lugar quisiera decir a los que meten con el alcalde del Hocajo que se muerdan la lengua(pero con cuidado no sea que se envenen) a la hora de hablar de él y de su familia. Besos.
Yo voy muchisimo a conquista, todos los veranos y todos los puentes y me encanta el horcajo, este verano quiro ir a verlo, ademas conozco a gente que vive cerqita de ayi.
NANI.
Viva los eulaletes!!son las mejores personas que han pisado minas del horcajo.
Hola soy de la familia solana romero sobrina de aurora y de nicasio clemente tengo ganas de tener contacto con gente del pueblo. Un beso todos mi correo es. Brisa_eva@hotmail.com.
¿Alguien conoce al herrero del Horcajo? se llama (pues aun vive) Servando Caballero, saludos, .
Hola me gustaria saber quien pregunta por la familia solana romero.