Perdigones
Hola a todos soy Clara Caballero hija de Ramon Caballero y de Antonia mi abuela se llamaba Clara vivi en el pueblo durante los años 30 a 45 me gustaria saver de Josefa a hija del tio Paco el panadero, si alguno de los que leeis este mensage me podeis ayudar desde aqui os damos las gracias.Nuestra dirccion es gurichclimaconfort@hotmail.com.
Las misses son bastante feas quien las elige?
Pues quizas no has vistos a las que no son cardos, habría que verte a ti. Quizas estás echo un buen "cardito".
He nacido en el Horcajo en el 57. Y pensaba preguntar como ir (tema de la Garganta ) desde Conquista que suelo visitarla alguna vez. Pero me parece como si no fuera aconsejable por el mal rollo que parece existir entre algunos horcajeños.
Pensad un poquito en todos los demás.
A.J.
No entiendo como en un pueblo de seis habitantes pueda haber tan mal rollo.
Quisiera saber con que metodo se elige a miss hocajo, porque he ido alguna vez y.vaya cardos!!
Creo que el alcalde del Horcajo es una buena persona, como toda su familia, gente con educacion, no como los eulaletes que van metiendose con todo el mundo.
Hola ha todos los horcajeños hoy estoy mirando todos los testos escritos y parece que no ha pasado el tiempo que estamos en los años sesenta con tanto criticar a unos y a ottros hay que recordar la fiesta de san juan la corrida de toros el baile en el salon de la cristina aqui en madrid sera por que ya soy viejo me acuerdo del horcajo mucho haber si este año el dia de san juan nos reunimos el masimo de los que hemos nacido alli pues a muchos no nos vemos desde mas de 40 años y no todo el mundo puede ... (ver texto completo)
Se cansa pero una vez que estas alli te se quita todos los dolores con esas vistas y ese ambiente.
Hola, los fines de semana cuando voy al pueblo de mi abuelo (sr. Alcalde) se me ocurre visitar el viaducto de arriva, pero no nos dejan de pasar la verdad es que es una pena con las vistas que tiene. Un saludo a todo el mundo, y que se pudran los eulaletes ¡.
Hola esta foto de arriba es muy antigua, mi abuela Rufina la mujer del sr. Alcalde la tiene enmaracada en el salón, ella dice que no es solo eso que todavia sique por los dos lados, tenía que ser enorme a que si? Bueno un saludo a todos y que se pudran los eulaletes¡.
Hola, soy Iratxe la niata de Antonia García el alcalde. Voy casi todos los fines de semana y siempre que me dan vacaciones en el colegio. Colecciono minerales de allí.Me lo paso muy bien, sobretodo cuando van mis otros primos. Bueno un saludo a todos, os aconsejo que vayais es muy bonito pero la berrea no es una cosa del otro mundo lo único que pasa es que no vais a ver nada, lo digo por experiencia.
Hola, quisiera decir que mi abuelo el alcalde, es una persona que no ha hecho mal a nadie para que le insulteis. Lo que teneis que hacer es miraros vosotros al espejo, y esto no lo digo porque sea de mi familia. Yo creo que ha hecho mucho por el pueblo, sin embargo, Flores (el supuesto teniente alcalde) no ha hecho nada, si es que alguien le ha nombrado dicho puesto. Un saludo para mi familia (lo que hay que oir). Besos a todos.
En primer lugar quiero saludar a la familia García y en segundo lugar quisiera saber quien se supone que ha otorgado los cargos de teniente alcalde al "señor"Flores y compañia, ya que pienso que un titulo no sirve si se lo ha puesto uno mismo, y en este gran pueblo el título oficial es el del ALCALDE saludos.
Mi dirección e-mail donde podéis enviar fotos del horcajo es isa100por100@telefonica.net, cuando escribáis 100por100, ese - por -, escribidlo con el signo de multiplicar, no con la palabra por. A ver si me enviáis muchas fotos de mi pueblo, ya copié todas las de ésta página web , pero no es suficiente ¡ quiero más!.soy la hija mayor del ferroviario que vigilaba la piedra del túnel, para la gente joven que no sepa de qué hablo era una piedra que había en el techo del túnel que no estaba segura, y ... (ver texto completo)