Camino y VIADUCTO antiguo.
Hola a todos los del horcajo!

Soy Manoli de Manuel hija de Francisca Calatrava y José "Troyano". Nací en Minas del Horcajo y estuve allí hasta los 16 años. Ahora vivo en Barcelona. Conozco a la Mari de Bernardo, al Toto y la Rufi (los alcaldes) y a la Pepa. Y me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página web a través de mi hija. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo pueden escribirme a mcadan2@yahoo.es me haría ilusión saber más de vosotros.

¡Felices Fiestas a todos!
Hola Antonio: siy gregorio primo de Paco he recivido el mensage de mi primo y me ha hecho mucha ilusion por lo que me ha dicho mi primo y tu madre te va muy bien espero que te acuerdes de mi Un abrazo y dale recuerdos a los dos un abrazo

Gregorio.
Este mensaje va dirijido a la nieta de Pio y Claudia, me llamo Jose Antonio, y he leido tu mensaje, me he llevado una alegria al verlo, no so sabras pero yo he vivido muchos años en la misma calle de Puertollano que tus abuelos, he sido vecino suyo, soy el hijo de Eulalia. Segun me dice mi madre tu abuela todavia vive, creo que estais por Alicante ya que el otro dia Hablé con Agustín, ( El Guardia civil) hiujo de la Martina, que tambien vivia en la misma calle de Puertollano y me dijo que todavia ... (ver texto completo)
Hola soy Paco Zamorano Laguna, tengo 77años, y nací en el Horcajo, soy nieto del maestro Osmundo, vivo en Puertollano, aunque este mensaje os lo envio desde alicante, hace poco que estuve en el pueblo y me impresionó mucho lo que ha cambiado, ya que viví momentos muy bonitos de mi infanci a allí. Un saludo para tí Gregorio Salazar Laguna, un beso primo como ves y gracias a la ayuda de Antonio, el hijo de Eulalia, yo tambien me he apuntado a esto de las nuevas tecnologias, un abrazo para ti de los ... (ver texto completo)
Este mensaje es para la nieta de Pio y clauida, hija de Josefita. Me he llevado una bonita sorpresa al leer tu mensaje, yo soy Antonio, hijo de Eulalia, que esta casada con Paco Zamorano, el cual es tambien del Horcajo, pero lo que no sabras es que he sido vecino de tus abuelos durante muchos años en Puertollano, creo, segun dice mi madre que tu abuela todavia sigue viva. Yo vivo en alicante, y creo que vosotros no andais muy lejos. Si lees esto espero que me envies algun mensaje a mi direccion ... (ver texto completo)
Siento dolor al leer tantos insultos por parte de la familia de el señor eulalio el guarda que es como mi familia lo conociamos como por parte del señor tato el actual alcalde

Pienso que tendriamos que recordar mas.

yo pase unas horas en mi pueblo y el tato me trato de maravilla y pienso que

la familia de los eulalietes me tratarian de la misma forma

de hecho unas de mis hermanas ha estado en agosto y esta encantada de como la han tratado

soy gregorio salazar de barcelona y ... (ver texto completo)
Hola soy gregorio salazar esta semana he podido comonicarme con un compañero y amigo delcolegio de la garganta el carmona sumamente emotivo invito a todos del horcajo y la garganta a chatearnos.
Bueno por lo visto, este fórum sirve para decir cosas que no os atreveis a decirlo a la cara.MIrar "quien este libre de pecados que tire la primera piedra".
La de almodovar ya no hace falta que vaya a cambiar yeguas de nadie al gitano de la venta de azuel porque ya hay uno en la familia. Para ladrones y estafadores vosotros.
Para más información que sepais que los eulaletes son unos ladrones y lo llevan con mucha honra, unos mentirosos... Y unos recoge cuernas.

Un saludo de parte de una amiga de la familia GARCIA.
Toda la vida se a pasado sin luz, o sea que porque haya estado un mes apagado, no creo que a la gente le importe. Y tienes luz gracias al maravilosisisimo alcalde, muuaaa.
Mangas no es un apellido, es un apodo, el nombre correcto es Juan Garcia Garcia, no mangas.
Para ese personaje de almodovar del campo, que pasa, no sabeis nada mas que criticar al alcalde? por que no se preocupan mas algunos de almodovar del campo de sus propias familias, por ejemplo de sus hijas, de que no se acuesten con quien no deben. O de no ser tan ladrones, antes de hablar de nadie que se mire cada uno a su espejo.
Hola!! me parece que los unicos ladrones que hay en el pueblo son familia del que escribe el mensaje, lo que pasa es que nadie habla de lo que hace en su casa, si no de lo de las demas, que es mas sencilo, mas bonito, y quedamos mejor. Y seguro que tu no tienes ni idea y ni siquiera conoceras al alcalde a fondo, lo que escribes sera de oidas. Habla cuando de verdad puedas probar lo que dices, si no cosete la boca.
Rabiar unos cuantos años mas con el alcalde.