Día de Sta. Bárbara - fecha indeterminada
¡¡¡bienvenidos a todos!!!ya era hora de que esto se arreglara, lo que me alegra ver es que últimamente esta página sirve para encontrar familiares y amigos del horcajo que hace tiempo no sabíamos nada de ellos, espero que siga así y que acaben los malos rollos, que no merece la pena, bueno pues un saludo a todos los horcajeños y garganteños, un saludo muy especial a una amiga que he conocido gracias a esta página.besos a todos y seguir enviando y respondiendo mensajes.una enamorada de este lugar.
[googlebarvip= ... (ver texto completo)
Muy facil, desde el horcajo se ve el puente, solo tienes que dirijirte hacia el.
Mi madre se llama Ana Muñoz Sanchez y vive en Puertollano.Me parece que somos familia pero bastante lejana;de todas formas un abrazo fuerte.Rafael.
Hola quiero que sepais todos los horcajeños que mi habuela fue la partera de este pueblo la llamaban julianilla la partera fue muy querida por todos asi como mis habuelos paternos que heran manuela y francisco el fontanero ho soy hija de kico y angelita y naci en 1954 micorreo es manoli-gil-dominguez@hotmail.com.
Me llamo jose daniel soy madrileño, voy mucho a conquista, y mi noviaa es del horcajo, esta foto la meti yo, luego me di cuenta que era fuencaliente, lo siento jeje.
Rafael, te importaría decirme el nombre de tus padres, a mi abuela le gustaría saber quien eres, espero tu respuesta.un abrazo, desde Málaga.
Hola Rafael, mi abuela se ha emocionado al leerle tu mensaje, ya que mi abuelo era primo hermano del tuyo su nombre era Sebastián Ruiz Arroyo, le ha dado mucha alegría saber de la familia de mi abuelo, saludos desde Málaga.
[GoogleBarVIP= 10].
Yo soy familia de uno de los niños que desaparecieron;mas concretamente de Alejandro Muñoz Ruiz, hermano pequeño de mi abuelo que era el carnicero del Horcajo en los años de la guerra civil.Y por otra parte mi bisabuelo fue sargento de la Guardia Civil del puesto del Horcajo , pero no se exactamente en que fechas.Un saludo desde Cadiz para todos vosotros.Rafael Tamurejo Muñoz.
Si que ha pasado tiempo mas de 20 años quien lo diria, el horcajo era un sitio estupendo para pasar las vacaciones de verano, quien lo pillara ahora.Su olor tan distinto a limpio y puro su cielo tan lleno de estrellas, esas moras gigantescas que se cogian de la morera de la iglesia, los paseos al viaducto, los baños en la piscina al lado de la goma que nos hacian los dias tan entretenidos que tiempos aquellos.Muchos de los que nos juntabamos alli hace mas de 20 años que no nos vemos que pena, pero ... (ver texto completo)
¡Cuantas veces habré pasado ese tunel!bueno yo y unos pocos más, menudos veranos nos pasamos allí en la decada de los 80, ese era uno de nuestros entretenimientos, a parte de ir al cementerio a contar historias pero siempre fuera, respetando el campo santo eh?, ibamos a la basilisa, a la plaza de toros, al viaducto aunque por aquel entonces ya asomaba el guarda y a veces nos decía que no podíamos estar, nos subiamos a la iglesia, cogiamos las moras de ese moral grandioso y nos poniamos las botas, ... (ver texto completo)
Gregorio, supongo que habras sido tu el que ha mandado esta felicitacion, bueno pues un abrazo para tu familia de la familia cantador salazar, espero respuesta y por supuesto un saludo para los horcajeños y garganteños
[googlebarvip= 9].
Pero vaya un pueblo bonito!!!
Hola este mensaje es para la hija de enrique y paquita soy hija de kico y angelita mipadre esta con el tullo en una foto que hemos mandado a estas pajinas esta en la boca del pozo minero tu padre con un casco mi padre y mi tio jenaro yo soy sobrina de angel gil ruiz.
Hola, soy Antonio y estuve de pequeño algunos días, con unos 5 o 6 años, en la Estación de Horcajo , y ahora me gustaría volver por allí. ¿Se puede ir desde el Pueblo a la Estación sin problemas, aunque se andando? Agradezco toda la información que podáis darme. (por si alguien lo quiere saber, estuve por el año 1951 más o menos). Gracias.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola soy un miembro de los eulaletes, y quiero decirles a todos que dentro de un mes aproximadamente estaremos de nuevo alli sin faltar un solo dia.un saludo para todos. Por cierto todos los caminos son publicos.