Antigua - Vista
¡¡hola antonio!!me he puesto en contacto con isa, esta chica que escribe desde galicia para ver si le habías enviado las fotos, pero de momento me ha dicho que no, si eres tan amable envíaselas cuando puedas así ella me las puede enviar a mí, y yo enviarlas a muchos que están esperando ver las fotos de s.juan, estamos todos impacientes, ella será la primera que las reciba y así nos las iremos pasando para no bombardearte con demasiados correos.¡¡haremos una cadena!!, así que ya sabes, en cuanto puedas ... (ver texto completo)
El correo es .

Antopa1962@yahoo.es.
¿¿quien ha sido este año la reina de las fiestas??gracias de antemano a quien pueda contestar.¡¡saludos a todos los horcajeños!!
Antonio , la dirección a donde me puedes enviar las fotos es Isa100por100@telefonica.net, pero sustituye la palabra POR por una EQUIS. Soy la misma de antes , se me olvidó darte mi dirección .
[GoogleBarVIP= 28].
¡Hola Antonio !
Gracias por contarnos la fiesta a los que no pudimos ir , sobre todo a los que hace muchos años que no vamos , como es mi caso . Mi última fiesta de S. Juan en El Horcajo fue cuando hubo una corrida de toros en la plaza y se tuvo que suspender porque se puso a llover , allá por el año sesenta y ...
Nosotros y la familia de tus padres éramos vecinos en la estación , mis padres se acuerdan mucho de tu familia , y les gustaría saber algo de ellos y si están bien . Dice mi madre que ... (ver texto completo)
Antonio, gracias por contarnos a todos lo que pasó en S.JUAN, lo de la elección de la reina de las fiestas, no tenía ni idea, mira algo nuevo que ya sabemos, sé que hay varias personas que quieren ponerse en contacto contigo para lo de las fotos, pero algo pasa con tu correo que no deja enviar el mensaje, a ver si es que hay algo que falla, revisa si lo has escrito bien, por favor, y lo dicho gracias por poner de tu parte para que sepamos más del Horcajo, cuando puedas sigue contándonos más cosas, ... (ver texto completo)
Hola soy antonio . Este sabado dia 23 se celebro la fiestas de "san juan" ala cual pude ir despues de mucho tiempo. La celebracion religiosa estuvo bastante bien una misa muy bonita en la puerta de la iglesia bueno lo que queda de iglesia , con un coro rociero vamos la misa como yo recordaba una misa en el campo y luego la procesion con san juan al cual pude llevar en el recorido entre cardos y piedras como siempre que yo recurde .
Luego el baile con una orquesta de las que gustan a nuestro ... (ver texto completo)
Desde el asunto de la suspension de la pagina, aqui no escribe nadie;a ver si nos vamos animando que esto es gratis y a mucha gente le sirve para no perder el contacto con su pueblo y su gente.Ya que estamos, felicidades a todos los horcajeños en la festividad de su patron San Juan.Un saludo desde la tacita de plata.Rafael.
¡¡Hola Antonio!!justo iba a escribir un mensaje para que alguien que vaya este año a S.Juan nos contara como ha ido y he visto tu mensaje, si puedes me gustaría que nos contaras como ha sido este año, no sé si se celebra este fin de semana o el que viene, somos muchos los que no podemos ir por desgracia, pero recordamos que se celebra la procesión y que luego hay baile.Me gustaría que nos dijeras quienes son los que han estado este año por allí, y ´qué tal ha ido todo, así podremos hacernos una idea ... (ver texto completo)
Hola soy antonio hijo de antonio y rufi solo queria mandar un saludo para la gente que quiere al pueblo y para que se terminen los malos rollos de sus vecinos que entre todos estamos hechando a perder un pueblo maravilloso que encima es "mi pueblo" un saludo para todos .
Nos vemos en san juan.
Hola primo carlitos, hacía tiempo que no entraba en la página porque nadie escribía nada nuevo, me alegro mucho de que alguien a parte de mi hermana se ha dado por aludido, ¡¡menos mal!!, ¡¡qué tiempos!!.muchos besos desde málaga.¡¡hablamos!!
Muchas veces rosita hemos pasado el tunel y sabea que yo soy el mas pequeño de los que pasaban, un beso prima desde manresa de carlitos.
Hola quiero mandar un saludo a todos los que entrais en esta página, mis padre vivieron en el horcajo, yo no llegué a conocer el pueblo , pero me han hablado muchisimo de el, y do todos los de alrededor, si que he estado en la garganta, alli pasé mucho veranos y me gustaria poder contactar con alguien de aquella epoca años 70-85 mas o menos en esos años yo estuve iendo , y pasé unos veranos estupendos, un saludo Rocio Rosell mi correo es roci22000@yahoo.es.
Hola isa, gracias por esas palabras que se refieren a mí, yo también me alegro mucho de haberte encontrado, este verano igual voy para el horcajo hace diez años que no voy y ya es demasiado tiempo, ya sé que no es posible que este año nos veamos pero el año que viene espero que sí, bueno pues un saludo muy fuerte para todos los horcajeños y a ver si la próxima vez que entre en la página encuentro mensajes nuevos, somos muchos los que estuvimos durante mucho tiempo pasando los veranos allí, a ver ... (ver texto completo)
¡ Hola a todos los amigos del Horcajo !
Sólo escribo para saludar a una chica que se ha convertido en una gran , gran amiga gracias a éste foro , en el cual un día hace ya mucho tiempo decidí participar . Ya habrás adivinado que eres tú , amiga Rosa , tú me has dado ya tantas sorpresas por mail que ahora me tocaba a mí , jajaaa !
¿ sorprendida ? , ¡ espero que agradablemente ! , pues tanto tú como yo somos fans de ésta página web , vaya " sequía " que hemos tenido últimamente con su cierre , ... (ver texto completo)