Nati sujetando bandera
¡Quién estuviera en esa fiesta!, ¡qué envidia!.
La última vez que fui, yo era una renacuaja y había corrida de toros en la plaza (que se tuvo que suspender por la lluvia).
Ahora me tengo que conformar con verla en fotos, así que, CDC, te voy a pedir un gran favor: que hagas algunas fotillos y luego las cuelgues aquí cuanto antes para que todos participemos de alguna manera, ya que, aunque queramos estar allí, no podemos.
Saludos a tod@s y a ver si al menos nos vemos en agosto.
Luisa, Rosa: un ... (ver texto completo)
Ola a todos.
El sabado dia 21 se celebrara en Minas del Horcajo la fiesta de San Juan.
Por la tarde habrá misa y, a continuación, la procesión por las calles del pueblo.
Y por la noche, disfrutaremos con el baile en la verbena!

Esperando vuestra asistencia para disfrutar de nuestra fiesta para que nuestra tradicion nunca se pierda!

Firma: una de Minas del Horcajo
Luisa, te acabo de escribir un correo y me lo devuelve, has cambiado de dirección? ya me dices algo cuando puedas, besos.
¡Hola a todos! me alegro de que aunque sea poco a poco haya nuevos mensajes.
En primer lugar quiero responder a Manuela, ya que hace mucho tiempo que escribió el mensaje y no la he respondido.
Pues sí, tu tía es amiga de los paisanos de mis padres y yo la recuerdo perfectamente incluso a su marido también, dale muchos recuerdos de todos nosotros, seguimos en contacto por Isa, un saludo.
Luisa de hoy no pasa que te escriba, ya ves que hoy tengo un poquito de tiempo para escribirte y así seguimos ... (ver texto completo)
Gracias por subir estas tres fotos, así nos orientamos un poco mejor.
Saludos.
hola a todos los paisanos del horcajo, soy manolito, de madrid, nieto de los mangas y los perdigones, mando un saludo, para todos mis primos y tios que viven, en el mejor pueblo de España y parte del extranjero. teneis mi correo, por si quereis contactar conmigo, mikelung89@hotmail. com
Quiero aclarar que no tengo nada en contra ni de Almodóvar del Campo ni de Horcajo de los Montes, ¡por supuesto que no! (saludos para ellos), pero claro, lo que me gustaría es que me pusieran también MINAS DEL HORCAJO en mi DNI, ya que nací allí.
Besos también para ti, Luisa. Aunque tu y yo seguimos por mail, veo que esto está un poquillo muerto, así que es el momento de hacer una pregunta.
La pregunta VA DIRIGIDA A TODOS LOS PAISANOS QUE VIVÍS FUERA del Horcajo y es: ¿qué os ponen a cada uno de vosotros en vuestro DNI en el apartado LUGAR DE NACIMIENTO?... lo digo porque a mí me ponen SÓLO Almodóvar del Campo, a secas. A Luisa y a Manoliloly les ponen MINAS DEL HORCAJO - ALMODÓVAR DEL CAMPO. ¿Por qué a ellas sí y a mi no?... no entiendo ... (ver texto completo)
A ver si es verdad y nos juntamos este verano en el horcajo, que recordaremos viejos tiempos! porque es muy diferente ir con tu marido sola que ir en plan reencuentro, y conocer (personalmente a gente que ha vivido alli) como nosotros y que despues de tantos años la vida nos de la oportunidad de recorrer lo que ha sido parte de nuestra infancia.
Besos a Isabel, a Rosa, y a toda la gente que aunque no conozca sean de alli o nos lean porque la verdad el foro se ha hecho enorme para lo que habia al ... (ver texto completo)
Holaa todos-as: Rosa ya se que Isabel te ha mandado alguna foto mia y de mis cuadros. Tambien te conozco por fotos, una de ellas en el viaducto del Horcajo. Gracias por los comentarios sobre mis cuadros pero son normalitos. Ya sabeis que aunque no escriba casi todos los días me asomo a esta WEB y a las de Conquista. Saludos.
Rosa, después de esperar un año no veo el momento en que nos encontremos en El Horcajo... ¡como Heidi y Clara!, jajaja. Ya nos va quedando menos. Un besazo enorme para ti.
Manu, me alegro de verte por aquí, ya le mandaré alguna foto tuya a Rosa. Otro besazo y bienvenida a esta página, a ver si nos podemos ver también este verano.
Luisa, seguimos con nuestro tráfico de fotos, te mando otro besazo grande y ojala nos podamos ver también en verano en El Horcajo.
Saludos también para todos los Antonios, ... (ver texto completo)
Pili, ya ves que yo tampoco tengo mucho tiempo, no te he podido contestar hasta ahora, te digo que no te hace falta escáner para lo de las fotos, simplemente le haces una foto a las fotos y las cuelgas, eso es lo que muchos hemos hecho, jajajajaja, así que no tardes en enviarlas, yo también tengo fotos dónde sales en el viaducto con mi hermana y los primos, a ver si me das tu correo y nos enviamos fotos, vale? muchos besos.
Y para todos los demás a ver si os animáis un poquito y seguís enviando ... (ver texto completo)
Bueno la verdad es que a mi tambien me gustaría ver esas fotos que hizo mi tio Félix. Ahora mi madre dice que quiere ver esta página. Así que mañana por la noche tendré que enseñarle el misterioso mundo del internet...... Tengo unas fotos muy chulas de todos en el Monumento, pero no tengo escaner, pero alguien debe tener... Pero mi principal problema ES EL TIEMPO. Asi que paciencia hasta que cuelgue las fotos!
¡Hola Pili me alegro mucho de que hayas contestado y encima de que seas tú! cúantos recuerdos, eh? bueno, como ves las cosas han cambiado y ahora los que escribimos en esta página nos dedicamos a conocernos y saber cosas sobre EL Horcajo, intentamos ayudar a los que preguntan cosas y yo pues bueno... hago lo que puedo, a ver si este verano coincidimos por allí, vale? aunque ya no nos podremos bañar en nuestra piscina y pasar nuestros ratos en la goma, jajajaja, pero más sitios hay para ir, no crees?. ... (ver texto completo)
bueno no sé que hago, pero he escrito tres mensajes! que si SOY yo! me acuerdo mucho de vosotras! de lo buenos recuerdos de los veranos en el pueblo!