salida del túnel hacia el pueblo
Hola otra vez, mira, sólo me comunico con vosotros desde el trabajo, pero saco tiempo de donde puedo, soy Fernando, el Rosell, mis padres están en estos momentos en Puertollano que es de donde es mi padre y tenemos residencia allí, y cuando voy siempre me desplazo al Horcajo. Bueno como decía al no estar al lado de mis padres en estos momentos n (estaré en Septiembre e iré al Horcajo cómo no...) bueno pues mi madre me ha dicho por teléfono que tu padre es primo hermano de mi madre, que si que lo recuerda, dice que en el Horcajo sólo habíais vosotros de Roseles... dice que "Francisco se casó con la Visita, claro..." "lo que no sé es donde viven..." pues si pequeña, estás localizada. Ya te digo ellos viven la mitad del año en Puertollano y el invierno en Benidorm, que fue donde nacimos y nos criamos los dos últimos hermanos de los 6 que somos. Un saludo y hasta otro ratito. ... (ver texto completo)
LUISA Y ROSA: Yo también estoy contando los días... no veo el momento... os mando un besazo a las dos, y también a Manu y a Tere, a Manoliloly...

CARLOS: he leído tu mensaje, ya supongo que sabes que tu madre fue madrina de mi hermana Pepi. Al no poder venir mi abuela el día de su bautizo (en la iglesia del Horcajo), tu madre fue "madrina suplente" de mi hermana, ya ves... a ver si nos vemos, ojala...
FERNANDO, me he quedado agradablemente sorprendida con tu mensaje. Veo que eres un horcajeño ... (ver texto completo)
Hola Fernando, me dirijo a ti porque soy nacida en el horcajo y me apellido ROSELL. Soy hija de visitacion y Francisco, pero mis padres ya no viven, de lo contrario quizas me hubiesen ayudado a saber si tu familia tiene algo que ver con la mia. Habla con tu familia y si le suenan de algo esos dos nombres pues ya me lo dirias en el foro vale?
Saludos
Y un beso muy fuerte a ISA, ROSA, y saludos a todos los que participais en la pagina.
Luisa, esto es para tí, Fernando no será familia tuya?, lo digo por el apellido, ya me dices, mañana sin falta te escribo un e-mail, muchos besos.
Fernando me acabas de dejar con la boca abierta, jajajaja, muy bueno este correo tan descriptivo, me ha encantado, de verdad. En cuanto pueda te diré si mi abuela conoce a tu familia, gracias a Dios como digo siempre, tiene una memoria de elefante con 98 años que va a cumplir. Pues nada, un saludo y bienvenido a la página del Horcajo.
Saludos para todos y yo estaré dentro de un mes por allí, estoy contando los días.... verdad, Isa?.
Hola paisanos!, vaya qué alegría me da comunicarme con gente del horcajo, mi madre es de allí, yo ya nací en benidorm, pero me siento de allí, y de hecho voy todos los años un par de veces, adoro aquello, el año pasado estuve en San Juan y fue una procesión muy emotiva, fuimos porque murió meses antes mi tía, hermana de mi madre. Mi madre tenía ilusión por ir. Bueno, me presento, soy hijo de la Herminia, hija de la Loreta, eran cinco hermanos: Agustina, María, Antonia, Esteban y Herminia, los dos ... (ver texto completo)
Sí, Rosa, yo también pienso lo mismo a veces, que esto se queda muy estancado... ¡pero aquí estamos nosotras dando guerra!...
¡Qué nervios!, ¡ahora sí que ha empezado la cuenta atrás!.
Para mi, momentazo histórico. Lo que es el pueblo, se puede decir que no lo he visto desde que tenía 8 años, pues en mi visita al Horcajo en el año 89, no pude ver apenas nada, sólo el viaducto y la estación...
Lo dicho: ¡qué nervios!...
Besitos para ti un millón y saludos para todas y todos.
¡Nos vemos pronto!.
¡Menos mal que veo correos nuevos, a veces pienso que la página se va a quedar parada y no me gusta pensarlo!
Manuela, celebramos tu cumple en el Horcajo, jajajajajja, si no es el mismo día 15 pues más o menos.
Carlitos, que a ver si haces todo lo posible para que estemos unos días juntos, besos para todos.
Pili, a ver si te enrollas y no tardas mucho en darle la fotos al primo Carlos, igual también puedes ir al Horcajo este verano, tu hermano ya me dijo que se escapa cada vez que puede.
Luisa ... (ver texto completo)
saludos a todos como vamos?
si isa soy el hijo de lali y espero poder escaparme este verano para ir al pueblo (eso digo cada año pero...) espero que este año si. un beso para todos
pili te esperoooooo jajajajaja
Rosa, aún no tengo preparada la maleta, pero tardo poco en meter los cuatro trapos que me voy a llevar, jajaa.
Manu, el quince es tu cumple... no lo sabía, lo celebraremos juntas tomando algo.
Ant. Arias Chache, un saludo para ti. Por cierto: a todos los Antonios y Juanes os felicito por vuestro santo, aunque sea con retraso.
Pues nada, voy a poner la cámara de fotos a cargar y a aprovisioname de pilas de reserva.
Saludos también para Carlitos (creo que eres hijo de Lali, a ver si nos vemos) ... (ver texto completo)
Bueno! primero que las fotos las llebaré a escanear a Carlos. que además supongo que coincidirá cuando el niño haga la comunión (Los siento carlitos, pero siempre digo que iré a ver al pequeñín, pero necesito más horas). por cierto que me han dicho que es tan bueno como su padre de pequeño!. Mº Rosa si és mi primo Manolito el que dices, hola Primo!. Carlos te llamo para quedar! besitos! a TOOODOSSSS.
¡Vaya sorpresa Carlitos! no te esperaba, a ver si es verdad y nos vemos este verano, tengo muchas ganas de conocer al peque, muchos besos.
Manuela, lo más seguro que nos veamos sobre el 15 de Agosto, aunque todavía no es muy seguro, ya sabrás la fecha a través de Isa, un abrazo.
Arias Chache, encantada de verte otra vez por aquí, saludos.
A cualquier horcajeño que haya estado por suerte en las fiestas de San Juan, si es posible que cuelgue algunas fotos, estaremos todos muy agradecidos, gracias ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS: ¡QUE PASEIS FELIZ DIA DE SAN JUAN Y QUE NO SE PIERDA ESA FIESTA NI ESE RINCON! Arias "Chache"
Manu, no te preocupes, que lo anunciaré a bombo y platillo, jajaa.
Nos veremos todas allí, seguro, segurísimo.
Besazo para ti también y para Rosa, Luisa, Manliloly, etc.
buenas fiestas tengais para san juan horcajeñossssssssssss
espero poder ir este verano con mi pequeñin y enseñarle donde pase muchos divertidos veranos rosita espero que nos veamos alli asi conoceras a tu primillo que es un perdigoncete de los buenos.
un saludo a todos
pili yo tengo escaner