Conquisteños en la estación del Horcajo
Uaaalaaaa! Caritos - el rubio no?-, ya sé que soy una impresentable, y no voy a verte, tenemos que quedar y hacer una cena, con todos los perdigones que vivimos cerca pero lejos! Un besito!
buenooo esto se anima, rosita como va? yo voy a seguir subiendo alguna fotillo mas
aurorita dale muchos besos a tu madre de mi parte jajaj si que estan guapas ehhh
felicidades pili que como vivimos tan "lejos" solo se de ti por aqui
antoñito que si soy yo, como estais todos? saluda a todos de mi parte
bueno besos y saludos a todos
Antonio, qué alegría también de verte por aquí, no esperaba menos, yo sabía que poco a poco teníamos que ir apareciendo.
Nosotros estamos bien, espero que vosotros también, dale igualmente recuerdos a tus padres. Ya le digo a mi hermana M. Mar que has escrito, a ver si se anima y escribe ella.
Muy bonitas las fotos. Ahh y tengo dos peques, creo que tú también, no?, besos.
Pili, muchas felicidades, te ha gustado la foto del monumento?, la otra de momento no la he buscado, que lo pases bien hoy, ... (ver texto completo)
Guau! gracias, por las fotos de la abuela (caña) y los bisabuelos (perdigones) "primo-prefe". Gracias por las felicicitaciones. Besos a todooooossssssss.....
bueno! unas días sin poderme conectar y mira quien está por aqui mi primillo! Antoñejo un par de besotes, y la rubia? y los peques? que chulas las fotos, veras cuando se las enseñe a mis padres.

Carlos mira que estaban guapetonas nuestras mamis!:-) Muchas gracias de parte de mi madre, además te manda muchos besos.

Pili primilla felicidades el dia de tu Santo!

para todos los demás muchos besossss, Rosa te envio un correo.
Rosa Mari, hace mucho que no hablamos, todo bien?. Da recuerdos a tus padres y Mari Mar. Y demás familia si teneis peques.

Carlos, eres el rubio de Lali y Antonio, NO?.
Para mi prima Pili C. FELICIDADES que hoy es tu santo. Un beso.
Soy Antonio (Madrid), saludos para todos, he colagado tres fotos que creo que os gustarán. Una de ellas esta mi abuela Pilar con mis tios y mi padre Manolo, en otra esta mis bisabuelos (Teresa y Manuel), abuela Pilar, Tia Teresa y Tia Dolores y otra más en las que están mis bisabuelos Lucio y Paca (la perdigona). Ya he visto Rosa Mari que has colgado la foto del monumento.
Hola de nuevo primo, es verdad, la abuela sale en la foto e incluso creo que la que mira también para atrás es mi madre, está demasiado lejos.
El tío Donato es que lleva la bandera, qué jovencito, besitos para todos.
Manoliloly me alegro que te hayas animado, hace mucho que no dices nada, besos.
Aurora, Pili, cuando podáis pues seguís escribiendo, vale? besos para las dos.
Luisa, qué pasa contigo? dinos algo por aquí, besos.
Isa, cuando tú puedas ya nos dirás dónde podemos ver algunos de los ... (ver texto completo)
me alegro que os gusten las fotos jajajaj que te parece prima? veo que te gusto la de la charca

pues en la de el paseo sale la abuela y la de santa barbara fijate en quien lleva la bandera....
isa seguire tengo mas fotos besos a todos
CARLOS: Gracias por subir estas fotos. Se queda una boba viendo las casas enteras.. ¡pedazo de documentos!. Seguid, seguid...
Un beso para todos vosotros (tú y familia), especialmente para tu madre, y un besazo para Rosa y Luisa (and company).
! Pero qué guapa que es mi tía!
Carlos me ha encantado ver la foto en la que estamos los primos porque no la había visto nunca. Yo ya me he animado y voy a subir fotos antiguas, besos guapo.
Pili, supongo que te gustará la foto del Monumento, será muy parecida a la que tienes tú, la que tengo del viaducto la voy a buscar y la subiré también, si tengo tiempo ya miro la página que dices, besitos perdigona.
Aurora pues gracias por la explicación, ves.. yo no conocía a tu prima, a vosotros, a Nines y a Estela si os reconocí.
Te ... (ver texto completo)
¡Qué pena que de todo esto sólo queden cuatro piedras!, eso sí cada vez que pasamos por allí, miramos y decimos, ¡míra aquí vivían los abuelos!, al menos nos quedan estas fotos y los recuerdos.
Aquellos maravillosos años, ese es el título que yo le pondría a la foto, ¡qué recuerdos!.
Gracias primo, besos.