Viaducto antiguo con nieve
¡Hola a todos!
Manoliloly pues claro que mi abuela se acuerda y mucho de la tuya, también ayudó a que nacieran mi madre y sus hermanos, me estuvo contando mi abuela el año pasado con todo detalle cuando nació mi madre y pasó lo mismo que con la madre de Carmen que tuvieron que salir corriendo en su busca.
Carmen pues ya te echaba yo de menos por aquí, me alegro de que escribas y ya le diré a mi madre que me cuente algo y mi tía Lali a ver si se anima y escribe, jajaja, besos tita.
Luisa, Isa y yo estamos al revés sin tí, a ver si se arreglan pronto los problemas informáticos y seguimos.. vale?, muchos besos de tus niños.
Isa, vaya vídeos más bonitos que has colgado, espero que todos los que escriben y leen el foro lo hayan visto.
Carlitos, cuando pueda subo esas fotos que te dije, besitos.
Pili, qué dices... que nos vemos en San Juan? a ver si es verdad y nos ponemos de acuerdo, besos.
Aurorita, estoy esperando... ya sabes, cuando puedas, besos guapa.
A todos los demás un saludo y seguid escribiendo. ... (ver texto completo)
Aquí estoy de nuevo, aunque sea de tarde en tarde,
Esto va para tí Manoliloly, este sábado he ido a Móstoles a ver a mi madre, y hemos estado hablando, del pueblo le he llevado la foto de tu abuela y me ha dicho que efectivamente ella era la partera del pueblo y que fue la que la ayudó a ella a que yo naciera. Te diré lo que me contó a cerca de mi nacimiento para que te rias un poco.
Por lo visto, ese día había una boda, (no ha sabido decirme de quién era), entonces mi madre se puso de parto y ... (ver texto completo)
Soy la hija de Custodia Calero Garcia, que es sobrina de Juan y Pilar. Al ver esta fotografia mi madre se ha llevado una gran alegría y se ha acordado de todos sus primos y los ratos tan buenos que pasó en el pueblo cuando era joven. Desde aquí os saludamos a todos. Para el primo Juanito y Antonio un beso muy grande y para vuestras señoras, de esta prima que no os olvida aunque esté un poco lejos de vosotros. Con todo el cariño, vuestra prima Custodia
LUISA Y MANOLILOLY: Me alegro de veros por este foro, aunque también sigamos por nuestra cuenta con los mails.
Luisa, muchas gracias por los piropos, me he puesto colorá como un tomate, jajajaaa. Ya he subido la tercera foto de las tuyas, estará al caer.
POr cierto: acabo de colgar otro vídeo del Horcajo en Youtube, así que ya lo podéis ver. Es el trayecto en coche desde el monte donde esta el Monumento hasta la casa rural.
Besitos para vosotras, también para Aurorita, Pili y Carlos.
CARLOS: ... (ver texto completo)
Hola horcajeñ@s y al resto de la gente que escribe en este foro que es una ilusion abrirlo cada dia y ver mas mensajes, la verdad es que se esta animando mucho, que no decaiga la fiesta eh!
ISA: Te doy muchas gracias por haber subido las fotos y haberlas retocado tambien, eres un cielo y una artista, tu no te preocupes por haberte equivocado por lo de mi prima (tia) lo sento por las demas personas que salen en la foto donde estoy yo, porque aunque mi prima me explico quien eran yo la verdad ahora ... (ver texto completo)
hola paisanos ya veo como suve la pajina tengo por hay alguna foto mas lla las cogare un saludo para todos y si hay alguien que conzca ha mi habuela que es la partera que me lo diga supongo que la habuela de rrosa si que la conocera vesitos chao
ROSA: Igual me he pasado de detallista con la explicación, jajaa, lo expliqué así más bien para la gente mayor que a lo mejor no están muy puestos en lo de internet.
Ya tenéis otro vídeo nuevo del Horcajo en Youtube, donde podéis ver la fuente de la basilisa. Estoy preparando más, y ya os avisaré cuando los vaya subiendo. Mis videos son los que tienen los títulos en mayúsculas (está muy mal hacerlo así para internet, pero es para distinguirlos y no liarme).
Un saludo para tod@s y hasta pronto.
Isa, muy buena explicación, espero que todos puedan escuchar mi yujuuuuuuuu.
Pili, Carlitos, ay que ver encontraros en el super... primo, que al final no me has dicho nada de la foto de la bisabuela, la subo o no la subo?.
Aurorita, que te acabo de enviar un e-mail, espero respuesta.
Luisa, anímate y escribe un poquito.
Manoli, te digo como Isa, me alegro de verte por aquí de nuevo.
Bueno, yo de momento no puedo subir las fotos, pero en cuanto pueda lo haré.
Muchos besos para todos y no dejéis ... (ver texto completo)
buenass saludos a todos
isa me alegro que te gusten las fotos tengo mas ire subiendo poco a poco para no colapsar jajajaj bueno esto se va animando verdad?
lo dicho mama escribeeee
Muy buenas a todo el mundo!.
Cuánto me alegro de ver tantas fotos antiguas. Es muy entrañable ver a Juanito Mangas tal y como yo le recordaba con mis 8 años, y también lo es ver a Julianilla la partera, a la que sólo conocía de oídas.
Esto se va animando.. ¡biennnnn!.
Manoliloly: me alegro de verte por aquí de nuevo.
Carlos: qué alucine con tus fotos. Ahora acabo de subir una que me ha enviado Luisa, donde aparece tu madre (a ver si la conoces, jeje).
Luisa: ya ves que estoy en ello, subiré ... (ver texto completo)
hola yo soy la niña de las gafas de so y mi prima juaqui y mi hemano gullermo fu un dia de toros mis padre son kico y angelita hija y llerno de la julianilla que sigen estando guapisimos y sobretodo unos buenisimos padres
cro que la partera se rreconocida por sus paisanos pero porsiacaso no su nombre hera juliana y la llamaban julanilla la partera muy querida en el pueblo parami la mejor que boy ha decir si es mi habuela un besoooo halla donde este
pili mra que encontrarnos en el mercadona... jajajajaj
has visto que primillo mas apañao tienes? (como su padre claro genetica perdigona) aurorita no pares de subir fotosss
roio wapaa
saludos a todos
anda pero si me decía que foto no válida! bueno pues mejor, asi las veis. Pili son mis abuelos maternos, Angel (el hermano de tu abuelo Vicente) y Florencia de recien casados segun mi madre.

Llevas razón, los que más se parecen al abuelo Juanito son el tio Antonio y el tio Mariano, el resto son más parecidos a la abuela (a los Cañas).

Besosss a tod@s
Primilllla! que perdigones són? Que mi padre ha estado, y como no llevaba gafas, no veia las caras! Los abuelos Mangas muy guapos! Hay que ver como se parece el tio Toto y el tio Mariano al abuelo en esa foto.
Carlitos! que te he visto! JA JA JA JA.