Día de Santa Bárbara - 4 de Diciembre de 1957
Hola a tod@s.
JUANJO: Vaya con la noticia que me das, lo siento mucho. Mis padres esperaban otro tipo de información sobre tus tíos… pero estén o no, ya ves que siguen vivos en el recuerdo de mucha gente, por ej. ellos. Me he guardado tus fotos.
Un saludo de parte de ellos y de la mía para sus hijas, para tu tía Elvira, y para ti.
EVA: Sobre Angelita no tengo ni idea, pero a lo mejor Rosa se puede enterar de algo a través de su abuela o de su madre. Qué suerte ir al pueblo por S. Juan, yo no ... (ver texto completo)
Hola a todos nuestros paisanos somos los hijos de Miguel el cabrero. Tenemos muchos recuerdos de nuestro pueblo, y hoy que estamos juntos en Madrid, estamos ya planeando ir el año que viene a San Juan. Alguien sabe algo de Angelita la de la Florencia, Carmen tiene muchas ganas de verla, estos dos ultimos años hemos ido a San Juan y preguntamos por ella. Un saludo a todos los horcajeños y estaremos en contacto.
hola isabel te dire para empezar que mis tios ya hace unos cuantos años que nos dejaron pero en la memoria nos quedan todas esas anecdotas que mi tio Casto hizo, su hemana Elvira se podia estar horas contando cosas de él, tenia para un libro. yo no soy del horcajo aunque mis tios y mis abuelos son de ese origen a principios del siglo pasado, mi tio Casto vivio en Puertollano hasta su muerte, y sus hijas ven esta pagina de hecho nos la recomendo una de ellas. un saludo a todos juanjo.
hola he leido el mensaje que manda carmen el dia 14 del 11 y dice que tenia 4 añitos cuado el curso del 59 pues yo tenia 5 somos casi de la misma quinta y estoy en madrid bueno en coslada balla lio que tenemos jajaja vesitos paisanos
Bueno aquí estoy de nuevo, aunque sea de tarde en tarde, pero de vez en cuando aparezco, jejeje.

Aurora, he leido tu mensaje del día 28/10, efectivamente yo voy a Mostoles de vez en cuando porque mi madre vive allí, una cabezota de 87 años y todabía sigue sin querer irse con nosotros; por eso cada 15 días más o menos voy a Mostoles, mañana voy otra vez. Te cuento, mi madre vive cerca de donde está el colegio de las monjas, frente a los pisos de Residencial Biarriz. Te mando mi correo de casa y ... (ver texto completo)
porfa si se rreconoce alguien en esta foto que ponga unas letritas en el foro chao vesitos paisanos
AURORITA: Ya le transmití el mensaje a mi madre, le ha dado alegría que tu madre se acuerde y me dice que otro beso para ella y para ti (ya sabía yo que tenía que acordarse). Y otro de mi parte.
CARLOS: Me alegro de que te gusten las fotos, a ver si subo alguna más. Besos para tu madre y para todos vosotros.
Rosa, Luisa Manoliloly, Carmen, Pili, besitos también para vosotras.
hola saludos a todos que hace dias que no escribo naaa no me da tiempo, bonitas fotos isa ya le dire a mi madre que se meta y las mire
rosi que pasa reina?' aurorita como va? pili etc, etc
holaaaaaaa!

Isa ahora si! con la historieta de la pava y con las fotos que has puesto ya ha recordado perfectamente a tu madre. Muchos besos de parte de mi madre.

besosss para tod@s
Hola a todos!.
AURORITA: Este mensaje es para ti.
En primer lugar, estoy de acuerdo en que Rosa vale mucho (un besito, Rosa).
Ahora te cuento:
He subido dos fotos donde puedes ver a mis padres y a mis hermanos y yo de pequeños, a ver si tu madre nos reconoce.
Sobre tu madre, ya te digo, que la mía siempre se refiere a ella en tono muy cariñoso, (siempre la llama "Aurorita", por eso yo también os llamo así).
Dice que fue tu abuela quien me hizo los agujeros de los pendientes de las orejas, y ... (ver texto completo)
hola chic@s:

con las explicaciones mucho mejor jajajajja! Luisa, que si ya se ha aclarado contigo, me dice claro la Luisi la de la Visi:-) muchisimos besos de parte de mi madre.
Isa cuelga una foto! que mi madre esta nerviosa porque sabe quienes sois pero tiene un vago recuerdo de las caras:- (
Rosa, me parto contigo! gracias por tus aclaraciones;-) si es que vales un montón. En cuanto tenga un ratillo te contesto.

besossssssssssssssssssssssssss sssssss
Hola Aurorita.
Te cuento quiénes son mis padres: Mi padre era vigilante del túnel del Horcajo, se llama José Mª Martín Durán, y mi madre Antonia Nolasco Chávez. En los últimos años vivíamos en la estación del Horcajo, aunque también hemos vivido en el pueblo. Mi madre cada vez que habla de la gente del Horcajo nombra mucho a la tuya, porque era de la misma pandilla que Lali, Nieves, Mari de Pablo, etc. POr cierto: Mari de Pablo era vecina nuestra en la estación, y Bea y FAbián, vecinos nuestros ... (ver texto completo)
Hola Aurora, soy Luisa. Mis padres se llamaban Francisco y Visitación. Soy prima de Nati, yo a tu madre si la viese no sabria quien es, pero se que yo la apreciaba mucho igual que a Nieves. Los otros dias le pregunté a Rosa como en uno de los mensajes ponias Aurorita, pues yo pense que era tu madre pues le llamabamos así, pero Rosa me dijo que eres su hija. Espero que ahora sepais mas o menos quien soy, y si no pues vuelves a escribir y si hace falta ya te daré mas pistas. Un beso.
ISA Y ROSA, que ... (ver texto completo)
Hola!
Llevo un tiempecillo sin escribir, pero os leo. Manoliloly, mis padres se acuerdan perfectamente de tu abuela y de tus padres:-) Luisa e Isabel... tengo un jaelo con vosotras jajajaja le tengo liados a mis padres... a ver.. porfi alguien que me aclare! a ver si consigo explicarles quienes sois. Besazo para las dos.
Rosaaaaaaaaaa a ver si te mando otro correo que ultimamente no tengo tiempo. guapaaaaaaaaaa!
Carmen! como que "este sábado he ido a Móstoles a ver a mi madre"! nosotros vivimos ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Carmen, qué risa con la historia, vaya tela.... me alegro de verte por aquí otra vez. Es verdad que Julianilla tiene toda la pinta de guasona, lástima no haberla conocido... (yo vine al mundo con ayuda de D. Francisco, soy de otra generación).
Carlos y Aurorita, está esto mu parao, pensaba que íbais a seguir con la marcha de colgar fotos. Al final voy a tener que colgar yo alguna, a ver si os animáis.
POr cierto, he colgado otro vídeo del Horcajo, es del viaducto, seguro que os ... (ver texto completo)