Josefa Fito Alnartes y nietos año 1962
Hola Rosario Hernandez Fito yo soy Juan José Fito primo de tu madre la que ya hace muchos años que no veo, el otro dia hable con tu tia Manoli de todo esto, el niño de la foto soy yo y las niñas son primas tuyas de tu tia Carmen. La foto esta hecha en el horcajo al lado de la casa de tu abuelo. un saludo juanjo
Ay, Antonio, qué bonitas las fotos del pueblo nevado, gracias!. Sólo he visto la nieve en la estación, no recuerdo haberla visto en el pueblo, es como si viera el pueblo nevado por primera vez. Voy a subir una donde estamos mi hermana y yo en la nieve en la estación. Si tienes más, ya sabes... yo tengo algunas sin subir del verano, pero hace dos días he subido otro vídeo de fotos del pueblo al Youtube que se puede ver también en Google vídeos.
Rosa, Luisa, Manoli.... Un beso para vosotras, a ver ... (ver texto completo)
hola

eres tu, tita, con tus trenzas?
Tu sobrina Rosario
un beso muy fuerte
hola
me llamo Rosario Hernandez Fito y ese senor es mi abuelo, el padre de mi madre, Rosario Fito. No reconozco a mis primos... si Juanjo me puede ayudar y decirme como tiene esas fotos... muchas gracias
Hola Antonio, me alegro de verte por aquí.
Dales recuerdos también a tus padres de mi parte, fui a hacerles una visita junto a Rosa y Luisa este verano y estuvimos un ratillo hablando con tu madre. A ver si el verano que viene estamos más días en el pueblo, queremos repetir Rosa, Luisa y yo (suerte que acabas de estar allí). A ver si no tardas mucho en subir las fotos. POr cierto: Supongo que habrás visto algunos vídeos de este verano que colgué en Youtube (también se pueden ver en Google). Feliz ... (ver texto completo)
Hola que tal familia y amigos del horcajo ayer estuve en el pueblo y me traje algunas fotos que pondre el la pagina,
Isa recuerdo de mis padres pues le enseñe todas las fotos del pueblo y se pusieron a recordar sus tiempos de mozos y a casi todas las caras le pusieron nombres
FELIZ NAVIDAD
Hola Eva.
Mis padres son de Valverde de Llerena (Badajoz), también mis abuelos, yo nací en El Horcajo porque ellos estaban residiendo allí, pero me considero horcajeña cien por cien, aunque tenga algún punto extremeño y algún otro gallego, pero mi Horcajo está en el primer lugar del ránking.
Lo de ir al pueblo por S. Juan sería de lo más emocionante, a ver si puedo hacerlo realidad algún año de estos, me dais una envidia los que váis cada año....
Bueno, pues de momento nada más. Dale un beso a ... (ver texto completo)
Rosa dale un beso muy grande a tu abuela que es una envidia como esta a sus años. Tambien saluda a tus padres. Seguro que si nos conocemos porque nosotros nos hemos llevado siempre muy bien con tu tia Bea y con tus primos. Mi madre sigue viviendo en Fuencaliente pasa temporadas aqui en Madrid conmigo, quiere decir que yo voy muchisimo espero que nos veamos por alli. Besos. Isabel de donde era tu padre guarda que mi madre por la foto no se acuerda de ellos. Este San Juan pasado conoci al hijo de la ... (ver texto completo)
Aquí estoy de nuevo, como ya tenía gusanillo de leer mensajes de los paisanos del Horcajo, pues aunque es sabado ¡y las 22:30!, he dejado la tele y aquí me teneis,

Manoliloly, la verdad es que sí, que tenemos un jaleo que válgme, al final, algunas de nosotras vamos a vivir bastante cerca las unas de las otras; yo vivo en Torrejón, osea, que de Torrejón a Coslada, ahí na y menos, asiesque habrá que hacer un esfuerzo y quedar para tomar un cafecito, además de llevarnos solo un añito de diferencia.

Bueno ... (ver texto completo)
¡Hola de nuevo a todos!
Eva, dale recuerdos a tu madre de parte de mi abuela y de mi madre, ya sé que cuando mi madre va a Fuencaliente la ve de vez en cuando, ahora mi abuela está pasando una temporada con nosotros, por cierto, si has vivido en Fuencaliente seguro que te conozco, un abrazo. Ojalá pudiese este año ir a S. Juan, no voy desde el año 95.
Antonio, ya nos extrañaba a Isa y a mí que no dijeras nada, me alegro de verte por aquí, un saludo.
Aurorita, no te preocupes si estás liada... ... (ver texto completo)
Hola a todos, vuelvo a escribir porque me encanta ver la cara de felicidad de mi madre cuando sabe de la gente de su pueblo. Isabel te aconsejo que vayas a San Juan, yo he ido muuchos años porque cuando vivia en Fuencaliente al final siempre animaba a mi gente para ir. Pero hace dos años lleve a mi madre a la procesion y este año a ido tambien mi tio, se han reencontrado con gente a la que no veian hacia 40 años, ya quieren ir todos los años. Es entrañable si puedes no dudes en ir. Un saludo a todos.
Pues sí, Manu. Mi padre no tiene nada que envidiarle al Marlon Brando ni a ninguno de los galanes del cine, siempre lo digo. Y sigue siendo guapo, eh!, y mi madre igual.
Gracias, guapa, besos para ti también. Y para Rosa, Luisa, Manoliloly, Aurorita, Pili, Carmen, Carlos, Antonio G., y Tere (de Conkis).
(Si me olvido de alguien me perdonáis).
Muchas gracias Aurora. Yo soy Eva la hija de Carmen, no se si nos conoceremos porque se que hace muchos años, cuando todavia habia piscina en el horcajo, coincidimos con tus padres, solo tengo un bago recuerdo. Mi madre tiene bastantes fotos cuando vayamos a Fuencaliente que es donde vive ella hare una seleccion, entre ellas una foto de tu tia Angelita. Te mando un correo personal y seguimos en contacto.
Holaaaaaaaaaa! Cuanto tiempo sin pasar por aqui. Que no se me olvide nada... a ver...

Para Carmen: ya se donde vive tu madre, mis padres viven cerca Estoril. Me encantaria veros, y a mis padres ni te cuento, no soy de esa familia que dices. Mi padre es Félix (mangas) y mi madre la Aurorita (de los perdigones). No se donde dices que me has enviado el correo porque no lo veo. Mándame un mail a aurigarcia@hotmail. com

Para Eva: me imagino que por quien preguntas es por mi tía Angelita (hija de ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Ya hace días que no escribo pero no dejo de mirar de vez en cuando si hay mensajes nuevos.
Juanjo, si mi abuela no se equivoca creo que tus tíos son los padres de Fefi, mi abuela tiene muy buenos recuerdos ya que fueron vecinos en el pueblo y alguna anécdota que otra me ha contado.
Eva, ya le preguntaré a mi abuela por quién tu preguntas que seguro sabe algo.
Carmen me alegro de verte por aquí de nuevo, aunque sea de tarde en tarde.
Manoliloly en la foto sale mi tía Lali, Fefi, ... (ver texto completo)