guille hijo de kico y angelita
Feliz Año a tod@s! os deseo lo mejor para este nuevo año.
Un besazo enorme para mis primejos, Rosa, Isa, Luisa, Carmen, Manoly... bueno para tod@s.
Eva, mándame un correo a aurigarcia@hotmail. com y ya nos ponemos en contacto
Feliz año a todos, que fotos mas bonitas las de la nieve. La verdad es que es un sitio de ensueño de los que por esta zona quedan pocos. Tengo pendiente ponerme en contacto con Aurora para saber sobre su tia Angelita, me gustaria que mi madre pudiera verla. Un beso muy grande a todos y tambien a mi tio Miguel que aparece por ahi.
quepasa paisanos hempezamos con el foro los primeros y si mirais minas diogenes tenia una foto y tienen ya 950 lla nos vale hay que espavilarse jajaja buno es broma pues yo vivi un tiempo en ese pueblo chao muaaaaaaa
balla señora esta si hera una buena partera y sin usar la hepidural
los niños son MANOLI Y GUILLERMO HAY UNA PEQUEÑA CONFUSION EN LOS NOMBRES
en esta foto esta manolyloly y su hermano guillermo hijos de kico y angelita nietos de la julianilla todo un orguyooooo
hola atodos y feliz añoooooo perdonad si no escribo pero...... uuffff estoy un poco liadillo bueno un saludo para tod@s
hola paisanos alguien me puede decir si una de las chicas de la foto es nieves creo que la que esta justo detras de la mas pequeña
Hola a todos. Soy Miguelín, hijo de Miguel el cabrero, de la familia de los pelinches. Yo vivo en Móstoles (cerca de la estación de Móstoles central) y me gustaría tener noticias de los paisanos que vivan en Móstoles, para poder quedar un día y recordar viejos tiempos.
Un saludo a todos los horcajeños.
preciosa foto con el tunel al fondo
¡Felices Fiestas! os deseo a todos unas Felices Navidades y Un próspero Año Nuevo.
Antonio, gracias por subir las fotos, son preciosas.
Quiero mandar un beso muy especial a Isa y Luisa, chicas que ya nos queda menos... jajaja, espero que lo paséis bien estos días.
Besos a mi familia que lee el foro, ¡Felices Fiestas Familia!.
No me quiero olvidar de Aurorita, Pili, Manoliloly, Carmen, Eva, bueno.. a todos todos, muchos besos.
Hola a tod@s!.
En primer lugar gracias, Luisa, lo hago encantada, ya lo sabes. Un besazo muy grande para ti y para Rosa.
Gracias también a Carmen y Manolololy, otro beso para vosotras y para toda la gente que ecribís en este foro.
Un beso a tod@s y Felices Fiestas.
¡Hola paisanos! ¿como termina el año?, espero que muy bien, os deseo a todos vosotros y vuestra familia que tengais unas felices fiestas y que el 2009, nos venga cardadito de felicidad, cosas buenas, alegrías y muchísima salud.

bun besote.
hola paisanos feliz navidad que pena que tengo algunas fotos bastantes bonitas y antiguas del pueblo en las que estan bastantes becinos estoy pendiente de que mi hijo me las escanee para mandarlas bueno perdonarme las faltas pues no estoy muy puesta en letras jajaja
Escribo este mensaje para desearos a todos los horcajeñ@as unas felices fiestas y prospero año nuevo, que fotos mas guapas del horcajo nevado, pues nunca lo habia visto asi, o al menos no lo recuerdo, Besos para mis niñas Rosa e Isa y un beso Aurora para ti tambien y para tu madre, y por cierto Isa, acabo de ver tu video en el You tube, el ultimo que has colgado claro, y tengo que decirte que es una pasada, esta super bien hecho (muy currado) y tiene un final que por cierto es la realidad, pero de ... (ver texto completo)