Enfrente de casa estación al otro lado de la vía
hola
me llamo Rosario Hernandez Fito y ese senor es mi abuelo, el padre de mi madre, Rosario Fito. No reconozco a mis primos... si Juanjo me puede ayudar y decirme como tiene esas fotos... muchas gracias
Hola Las dos niñas somos mi hermana Elena y yo! Qué tiempos aquellos!.
Un besote.
Carmen
¡Hola Gregorio! cómo te has enterado?.. jajaja, tengo que decirte que dejemos a un lado el colesterol porque la morcilla y los chorizos estaban buenísimosssss, ahora te voy a escribir a tu correo y te voy a enviar las fotos, que lo prometido es deuda, cuando te animes a ir al Horcajo y Fuencaliente avisa a mi padre a ver si podéis coincidir.
Estoy deseando que cuelgues las fotos y también las de la Garganta si quieres las pones aquí, ya has visto que en el foro de La Garganta escribimos muy poquitos ... (ver texto completo)
Hola familia Cantador Ruiz. Ya me he enterado que habeis estado de matanza. Pues Eugenillo no comas mucha grasa que esta la cosa jodia con el cloresterol. que ahora no se que es lo que pasa que cuando no tenemos una cosa tenemos otra
Rosa mari le he dicho a mi hermana que me prepare todas las fotos antiguas qu tenia mi madre y las colgare. Tambien tengo de la Garganta. Bueno estoy animan do a un cuñado mio para ir una semana santa por Fuencaliente y el Horcajo pero ya veremos Bueno ya continuaremos ... (ver texto completo)
Vaya!, esta foto me ha sorprendido bastante, tampoco tengo ni idea de lo que harían con los venados, a ver si hay alguien que lo sepa y nos lo cuente.
Manoliloly, las tuyas también están muy chulas.
Vengo a deciros que acabo de colgar dos vídeos del horcajo en youtube, aunque desde google sólo se ve uno de ellos, para ver el otro, váis al enlace de youtube, y desde ahí, os metéis en "IsaNolasko", ahí podéis ver el otro vídeo que he colgado (el que no se puede ver desde google), que se llama "HORCAJO ... (ver texto completo)
Hola! he visto esta foto y he reconocido a Casto y a Remedios, eran primos de mi padre (Manuel Rubio Fito), hijo de Jose Rubio Fito y Josefa Fito Arnaltes. Yo conocí a Casto a Remedios y a Elvira cuando era muy pequeña en su casa de Puertollano, mi padre nos llevó. Elvira también vino a mi casa en Madrid sobre los años 70. Mi padre y sus primas (Elvira y Remedios) se escribian cartas. Tengo 1 foto de mi abuela Josefa y de mi padre (Manuel) y mis tias (Rosa, Juliana y Constanza). Mi abuelo Jose Rubio ... (ver texto completo)
Son alucinaciones mías o faltan las dos fotos que subió Antonio G. del pueblo nevado? (las de este año).... estaban al lado de la que subí yo de mi hermana y yo en la nieve.
Primero me di cuenta de que faltaba una de las dos que subió Antonio, y ahora veo que falta también la otra.... CON LO BONITAS QUE ERAN!.
Antonio: es cosa tuya, las has retirado o es un ´expediente X´?....
el de las manos en los bolsillos es mi padre kico
de los niños que estan en la foto ha manolyloly la tiene por los hombros ipolito la de la escoba es mi mami y la de al lado es mi llalla la julianilla la de la diadema creo que es nieves y detras mi papi
bueno quise decir que ha mi derecha estan errique y paquita y ha mi icquierda mis padres jajajaja
¡Hola a tod@s! cómo os va el comienzo de este año? espero que bien.
Un abrazo muy fuerte Gregorio, ya te echaba yo de menos por este foro.
Para los que no lo sabéis.. deciros que el helipuerto ya está terminado, creo que está según mis informadores, jajajaja, cerca de la cueva de los murciélagos, bajando para el viaducto antes de llegar a la vía del AVE, si me equivoco pues que alguien nos diga algo para asegurarnos bien.
Isa, Luisa, ya tenemos que ir haciendo planes que el verano llega pronto, ... (ver texto completo)
Rosa, gracias por la info sobre lo del helipuerto. Si te enteras de más noticias espero que nos las cuentes aquí (yo haré lo mismo). Esa cueva de los murciélagos no la llegué a ver por dentro porque fuiste después, cuando yo me había ido, así que lo primero que haremos es ir a esa cueva, y al cerro de los ladrones, que tampoco fui. Me queda mucho por ver, así que espero hacerlo en este verano que viene acompañada por Luisa y por tí (besazo a las dos).
Saludos para tod@s los demás también, a ver ... (ver texto completo)
Gregorio, te escribo mi correo por si me quieres escribir y así te puedo enviar fotos para que veas a la familia, dale muchos besos a tu hermana Josefina de mi parte.
rosamcantador_1@hotmail. com.
Besos a toda la familia.
Rosamari perdona por no enviarte mi correo pero la edad no perdona __gsalazar@montcada. org__ un abrazo paratodos
Gregorio, te escribo mi correo por si me quieres escribir y así te puedo enviar fotos para que veas a la familia, dale muchos besos a tu hermana Josefina de mi parte.
rosamcantador_1@hotmail. com.
Besos a toda la familia.
¡Hola a tod@s! cómo os va el comienzo de este año? espero que bien.
Un abrazo muy fuerte Gregorio, ya te echaba yo de menos por este foro.
Para los que no lo sabéis.. deciros que el helipuerto ya está terminado, creo que está según mis informadores, jajajaja, cerca de la cueva de los murciélagos, bajando para el viaducto antes de llegar a la vía del AVE, si me equivoco pues que alguien nos diga algo para asegurarnos bien.
Isa, Luisa, ya tenemos que ir haciendo planes que el verano llega pronto, ... (ver texto completo)
Feliz año a todos los horcageños y garganteños en especial a mi primoEugenio y familia un abrazo Gregorio
FEliz año a todos los horcajeños y hocajeñas!, a ver si este año es mejor para nuestro pueblo que otros (esperemos...).
Un beso también para ti, Aurorita, y para Eva, CArmen, Luisa, Rosa, Manoliloly, y también para los chicos (lo siento, Miguel, estoy a unos cuántos km. más arriba de Móstoles, en la provincia de Lugo, pero menos mal que tenemos este foro para comunicarnos).
Manoli, qué carita, vaya pintas que teníamos en aquellos años, eh!. Me han gustado mucho tus fotos, un besazo y feliz año.