FEliz año a todos los horcajeños y hocajeñas!, a ver si este año es mejor para nuestro
pueblo que otros (esperemos...).
Un beso también para ti, Aurorita, y para Eva, CArmen, Luisa, Rosa, Manoliloly, y también para los chicos (lo siento, Miguel, estoy a unos cuántos km. más arriba de Móstoles, en la provincia de
Lugo, pero menos mal que tenemos este
foro para comunicarnos).
Manoli, qué carita, vaya pintas que teníamos en aquellos años, eh!. Me han gustado mucho tus
fotos, un besazo y feliz año.