Ya se ve el agua de la basilisa
Hola un cordial saodo a todos los Horcajeños, yo tengo que tener familia en el Horcajo, yo mismo nazi en Madrid y nunca estuve en el Horcajo pero por parte de mi madre son todos del Horcajo mis abuelos nacieron por el año 1890 Lorenzo Coleto Cabezas y mi abuela de apellido Panadero (que no la conoci) pero mi madre y mi tia que se fuero a Madrid despues de la guerra, ablaban mucho del Horcajo mi madre se llamava Florentina nacio en 1918 y los hermanos Anita Vitoria y Florentino, mi tio Flores tuvo ... (ver texto completo)
Son alucinaciones mías o faltan las dos fotos que subió Antonio G. del pueblo nevado? (las de este año).... estaban al lado de la que subí yo de mi hermana y yo en la nieve.
Primero me di cuenta de que faltaba una de las dos que subió Antonio, y ahora veo que falta también la otra.... CON LO BONITAS QUE ERAN!.
Antonio: es cosa tuya, las has retirado o es un ´expediente X´?....
Hola yo tengo que tener familia en Minas del Horcajo, mi apellido es coleto mi madre se llamava Florentina y los hermanos Ana Vitoria y Flores mi avuelo se llamava Lorenzo Coleto y me parece segundo apellido Cabezas Flores los hijos Paquita Juanito Lorenzo y Maritere aver si save algien de vosotros algo de mi familia, estoy interesado por fotos de familiares, vivo en Alemania ace mucho tiempo desde el 1962 y me gustaria tener algun contacto con familiares, tambien e oido que hay casas ruraes pero ... (ver texto completo)
Esta es la casa de los perdigones, yo soy uno de ellos.
Estaba ojeando la fotos cuando de repente, he visto a mi padre, el pobre ya no esta, es el primero de la derecha lleva a la virgen, iba de luto murio su madre. me gustaria que colgarais mas fotos, el se llamaba miguel de manuel, creo que tenian bodega su padre se llamaba pepe.
Hola soy tu primo Pepe, a ver si te acuerdas de mi.
creo que la niña de la derecha es mi tia manoli, va de blanco y joooo si soy igual que ella. besos
Se la tengo que enseñar a mi madre! le haré ilusión. La Primera mujer (creo) és mi abuela Pilar, y la seguna mi tia Juanita. Gracias por las fotos!
Por cierto, Rosa si que estube en el Horcajo pero sólo hice noche y me fuí al dia siguente. Queria estar los días de encuentro, pero por fechas me iba muy justo. Besos para todos... sobre para mi familia; "los Perdigones y los Mangas"
Sabes algo sobre el chico de la derecha de la foto llevando a la virgen, miguel
Se la tengo que enseñar a mi madre! le haré ilusión. La Primera mujer (creo) és mi abuela Pilar, y la seguna mi tia Juanita. Gracias por las fotos!
Por cierto, Rosa si que estube en el Horcajo pero sólo hice noche y me fuí al dia siguente. Queria estar los días de encuentro, pero por fechas me iba muy justo. Besos para todos... sobre para mi familia; "los Perdigones y los Mangas"
Estaba ojeando la fotos cuando de repente, he visto a mi padre, el pobre ya no esta, es el primero de la derecha lleva a la virgen, iba de luto murio su madre. me gustaria que colgarais mas fotos, el se llamaba miguel de manuel, creo que tenian bodega su padre se llamaba pepe.
Hola, Isabel: ya tengo la informacion de la chica que acompaña a mi hermana es Angelita la Florencia muy amigas.
Referente a si habiamos vivido en la estacion NO solo estarian haciendo algun recado en su borriquito
Rosa Mari le enseñe todas las fotos y mensages a mi Josefina y me informo de casi todo, pero ya no le enseñare nada mas porque se me emociona, y encima la tengo que invitar a merendar y eso ya sabes que por aqui cuesta ¡Todo se pega menos la hermosura ¡Buen familia ya continuare en ... (ver texto completo)
No importa Gregorio. También tienen buena pinta las guindillas, jajajaa. Gracias por la aclaración. Ahora sólo me falta saber una cosa, y es que si tu hermana está en la estación en esa foto es porque habeis vivido en esa casa o sólo estaba de paseo por allí?....
Un saludo para ti y para tod@s los horcajeñ@s.
Rosa, Luisa, os veo muy paradas por este foro últimamente. Un besito (ya va faltamdo menos para vernos en el pueblo, los meses van pasando a lo tonto). Nos queda mucho por ver y muchas FOTOS ... (ver texto completo)
Isabel: Siento decepcionarte lo que hay en la cesta de mi abuelo son GUINDILLAS, segun me cuentan no tenia una buena
Las niñas que estan en las fotos de la burra y en la estacion estan hechas en el mismo dia, la mas bagita es mi hermana Josefina la otra chuica ya se lo preguntare por que seguramente eran muy amigas ya que salen en muchas fotos juntas. Un saludo
Críticas ninguna!, que estáis bien guapos y las fotos son preciosas!.
Un saludo.
Una pasada esta foto!. Joya de la Corona total!.
Querida familia: Lo prometido es deuda ya estan las fotos que he podido encontrar que tenia mi madre pero pienso que ahun hay mas Rosa mari tu yaya si que se acordara de mi abuelo, bueno y tu madre ¡Un personage ¡Pues estaba un poco intranquilo por que tardaban en salir Eugenioquien nos hiba a decir que nos comunicariamos con la tecnologia ¡listos que es la familia SALAZAR ¡tampoco va mal un poco de broma ¡en los tiempos que estamos. Comentar las fotos a todos los horcageños tambien se admiten criticas. ... (ver texto completo)
Hola a todos, que tal? hace mucho que no echo en vistazo por aqui, estoy bastante liada. Que foto mas chula la de el marco ovalado, lastima que no conozco a nadie. La foto de el pueblo que hablais, mi madre tiene las autenticas dice que las compro cuando era bien joven, y las tiene las tres en un cuadro en su recibidor, y todo el que lo ve se queda encantado, y ella claro esta cuenta la historia, de como se ha quedado despoblado, que pena. Rosa que tal tu abuela dale un beso. Saludos
chicas no veo en el albun de las fotos una que hera del pueblo cuando estaba en todo su hapojeo que lo tenia en su salon una horcajeña que no me acuerdo quien hera nose si hera rrufina beuno informarma al rrecpecto vale un vesito
Manoliloly, la foto que dices supongo que es una en blanco y negro panorámica. Pues sí que está!, tienes que volver a las fotos de más atrás, está entre una del Monumento y una del viaducto. Otro besito, y también para Rosa y Luisa, etc., PARA TODOS.
Rosa, mil gracias por lo que me dices sobre mis vídeos, estoy encantada de poder compartirlos.