Hola a todos, que tal? hace mucho que no echo en vistazo por aqui, estoy bastante liada. Que
foto mas chula la de el marco ovalado, lastima que no conozco a nadie. La foto de el
pueblo que hablais, mi madre tiene las autenticas dice que las compro cuando era bien
joven, y las tiene las tres en un cuadro en su recibidor, y todo el que lo ve se queda encantado, y ella claro esta cuenta la
historia, de como se ha quedado despoblado, que pena. Rosa que tal tu abuela dale un beso. Saludos