Vistas del pueblo
Vaya Félix, me alegro de volver a verte, recibiste las fotos que te envié del pueblo? no recibí respuesta.
Carlos Gimeno Coleto, acabo de escribirte un e-mail.
Un saludo para todos.
Bueno, es fantastico encontrarse aqui a la familia. Yo soy un nieto, de felix coleto y de maria sanchez ambos del horcajo. En fin estoy, loco de contento por haber conocido un poco de este grandioso pueblo, que tan solo lo he podido conocer por foto pero algo me toca. Por cierto, Elena no te conozco en persona pero a tu abuela, anita si y me parecia una gran persona, soy tu primo felix hijo de lorenzo coleto. Viva el horcajo
¡Hola ¡Me comentan que el primero de la izquierda es Francisquito el Campanario. Yo lo recuerdo de cuando estaba en la garganta pero creo que era un personage, alguien de los mas mayores nos puede comentar algo mas. Un abrazo. Gregorio
Hablado con mi madre me dice que: el señor más adelantado es Juanito Mangas detrás, el señor más mayor es Bernabé el perdigón, y detrás de él, dos filas más atrás conozco con pañuelo oscuro a Moisés Tarodo detrás de un joven con cigarrillo. Sólo puedo decir cosas buenas de los dos.
Que Alegria volver a tener contacto contigo, ya ves que estamos liaos los Coletos. El primo Paco tiene muchas ganas de entrar en contacto con vosotros (tus hermanos) y con tu padre. A ver si te pones en contacto comigo por el email y que pongo y te paso el de Paquito. mi_carlo@hotmail. com

Un besote a Alba, Lucia y Esther (tus hijas) y otro para ti y el esposo.
Ya nos hemos puesto en contacto, pues Paco me mandó un mail y le he respondido. Me ha mandado fotos de sus hijas y de sus nietos. Besitos.
Hola Carlos, Paco y demás Coleto. Soy Elena, nieta de Ana "La Perita en dulce". Mi madre, Margarita, falleció hace 5 años, pero le hubiera encantado poder ver esto, pues ella también nació en Minas del Horcajo. Carlos dale muchos recuerdos a la tía Victoria. ¿vale?
Un besito
Que Alegria volver a tener contacto contigo, ya ves que estamos liaos los Coletos. El primo Paco tiene muchas ganas de entrar en contacto con vosotros (tus hermanos) y con tu padre. A ver si te pones en contacto comigo por el email y que pongo y te paso el de Paquito. mi_carlo@hotmail. com

Un besote a Alba, Lucia y Esther (tus hijas) y otro para ti y el esposo.
Como soy un Coleto, te agradezco el recuerdo y desde Brasil te mando un beso! Soy primo del padre de Maribel, de la madre de Noelia y primo del Paco de Alemania. Mi madre es del Horcajo, se llama Victoria, hija de Catalina Panadero y Lorenzo Coleto (unas de las Zaragata). La mama me cuenta que el abuelo junto con Tola y Rabigordo hacian "estudantiles"

Carlos G. Coleto
Hola Carlos, Paco y demás Coleto. Soy Elena, nieta de Ana "La Perita en dulce". Mi madre, Margarita, falleció hace 5 años, pero le hubiera encantado poder ver esto, pues ella también nació en Minas del Horcajo. Carlos dale muchos recuerdos a la tía Victoria. ¿vale?
Un besito
¡Hola a todos!
Llevo mucho tiempo sin escribir pero no hay día que eche un vistazo a la página.
Veo que esto está animadito, hay fotos que a muchos les traerán un montón recuerdos.
Marifran, mi abuela y mi madre me han dicho que tu abuelo Pepe era más conocido en el pueblo como José Troyano, que la taberna que tenía con tu padre estaba en el paseo y que ahí fue dónde se conocieron mis padres, un lugar para no olvidar.
A todos los Coleto os digo que yo conozco a Maribel, este fin de semana hemos ... (ver texto completo)
Como soy un Coleto, te agradezco el recuerdo y desde Brasil te mando un beso! Soy primo del padre de Maribel, de la madre de Noelia y primo del Paco de Alemania. Mi madre es del Horcajo, se llama Victoria, hija de Catalina Panadero y Lorenzo Coleto (unas de las Zaragata). La mama me cuenta que el abuelo junto con Tola y Rabigordo hacian "estudantiles"

Carlos G. Coleto
Hola a todos, Rosi al final me he animado a escribir.
Sobre todo queria enviar un saludo a Gregoio, soy la hija de tu primo Macario no te conozco pero mi padre habla mucho de ti y queria aprovechar la oportunidad que tenemos en esta pagina para estar en contacto, la culpa la tiene mi prima Rosi que me ha liao. Un abrazo muy fuerte y haber si estamos en contacto. Saludos a todos y enhorabuena por la pagina que estas haciendo.
De derecha a izquierda empezando por la primera fila, aparecen en su primera comunión:
Juanita Salazar, Anita la Tortolilla, Beli de Bernabé, Vitorita de la Acordeona, Justi (mi madre), Josefina Salazar, Nati, Mamen de José, Angelita de la Florencia, más arriba, Doña Maria, a su derecha, Josefita de Pío, en el centro, Antonia de la Acordeona y por último y a la izquierda de Doña María, Rufi de Pablo.
¡QUE BUENA MEMORIA Y VISTA TIENEN MI MADRE Y MI ABUELA!.
SALUDOS A TODOS.
¡Hola a todos!
Llevo mucho tiempo sin escribir pero no hay día que eche un vistazo a la página.
Veo que esto está animadito, hay fotos que a muchos les traerán un montón recuerdos.
Marifran, mi abuela y mi madre me han dicho que tu abuelo Pepe era más conocido en el pueblo como José Troyano, que la taberna que tenía con tu padre estaba en el paseo y que ahí fue dónde se conocieron mis padres, un lugar para no olvidar.
A todos los Coleto os digo que yo conozco a Maribel, este fin de semana hemos ... (ver texto completo)
¡Hola ¡Me comentan que el primero de la izquierda es Francisquito el Campanario. Yo lo recuerdo de cuando estaba en la garganta pero creo que era un personage, alguien de los mas mayores nos puede comentar algo mas. Un abrazo. Gregorio
El que esta mirando el reloj, el segundo de la ezquierda a la derecha y en pie, es mi tio Felix Coleto Panadero
Añadiendo: Uno de los Zaragatas
El que esta mirando el reloj, el segundo de la ezquierda a la derecha y en pie, es mi tio Felix Coleto Panadero
hola respecto a la foto, creo que el que esta a la derecha el primero, que tiene las manos en los bolsillos es mi padre, se llama enrique rosell, un saludo,
Pero qué guapo es mi abuelo Enrique!
Añadiendo informaciones de la familia, segun la mama a la tia Ana la llamavan LA PERITA EN DULCE y el abuelo tenia 2 amigos que hacian composiciones: TOLE Y RABIGORDO (no se si escribe desta manera)

Carlos G. Coleto (Brasil)
los dos amigos del abuelo que hacian composiciones son: Tola y Rabigordo