iglesia
Añadiendo informaciones de la familia, segun la mama a la tia Ana la llamavan LA PERITA EN DULCE y el abuelo tenia 2 amigos que hacian composiciones: TOLE Y RABIGORDO (no se si escribe desta manera)

Carlos G. Coleto (Brasil)
Esta casilla del túnel supongo que es la misma que ahora está en ruinas, la misma donde mi padre guardaba los melones, sandías y las herramientas del huerto que tenía al lado, cuando trabajaba en el túnel. Pero cuando íbamos allí mis hermanos y yo con mi padre no había tantas macetas!.
Y de esta foto qué puedo decir!... (lástima que no se vea la casa).
Sobre esta foto tengo que decir que ha sido increíble volver a ver a tu madre, porque no había vuelto a verla desde que era muy pequeña, y sin embargo la recuerdo perfectamente. Es increíble comprobar que la imagen que tenía de ella coincide perfectamente con la imagen que estoy viendo en la foto. El recuerdo de ella que tengo grabado es viéndola en la cocina de la casa de la estación, cuando vosotros vivíais allí y nosotros en la casilla del guardaagujas.
Me he quedado impactada con estas fotos Mari (te llamo Mari porque así es como te ha llamado mi madre de toda la vida, y para mí siempre serás Mari).
A tu hermana Rufi no la recuerdo de joven, en cambio a tí sí. Con tu sobrino Antonio tengo contacto por mail de vez en cuándo (supongo que te lo habrá comentado), pero apenas le recuerdo de cuando era pequeño, aunque tenemos que habernos visto por fuerza, porque recuerdo que el hijo de Benjamín (al que llamaban ´Jami´, lo recuerdo perfectamente), IBA ... (ver texto completo)
Hola! Soy Pilar Clemente, y no sé si somos familia, pero con respecto a la foto, en la que señalas a tu tío-abuelo como Vicentín. ¿És Vicentín el Perdigón? si és asíés mi buelo.
Un Saludo
Pilar
Pilar, somos primos, soy hijo de Beli Clemente hija de Bernabé el perdigón hermano de tu abuelo. He conocido a tu abuelo y su hijo Pablito.
Ya que no nos vemos donde deveriamos por lo menos de esta forma podremos estar un poco en contacto.
La fotografia la recuerdo perfectamente y la verdad me ha sorprendido muy gratamente al verla en este foro.

Saludos A. Cantador
Pepe? Perdigón? Yo Soy Pilar, nieta de Vicente el perdigón, y tu?
Hola! Soy Pilar Clemente, y no sé si somos familia, pero con respecto a la foto, en la que señalas a tu tío-abuelo como Vicentín. ¿És Vicentín el Perdigón? si és asíés mi buelo.
Un Saludo
Pilar
Noelia, muchas gracias por tu alluda,
Paco
Gracias Noelia, ahora me recuerdo de la palabra Zaragata lo nombraban muchos mi madre z mi tia, pregunta eres la Noeia hija de Paqui?
Hola yo tengo que tener familia en Minas del Horcajo, mi apellido es coleto mi madre se llamava Florentina y los hermanos Ana Vitoria y Flores mi avuelo se llamava Lorenzo Coleto y me parece segundo apellido Cabezas Flores los hijos Paquita Juanito Lorenzo y Maritere aver si save algien de vosotros algo de mi familia, estoy interesado por fotos de familiares, vivo en Alemania ace mucho tiempo desde el 1962 y me gustaria tener algun contacto con familiares, tambien e oido que hay casas ruraes pero ... (ver texto completo)
Gracias por las señas y Telefonos
Hola un cordial saodo a todos los Horcajeños, yo tengo que tener familia en el Horcajo, yo mismo nazi en Madrid y nunca estuve en el Horcajo pero por parte de mi madre son todos del Horcajo mis abuelos nacieron por el año 1890 Lorenzo Coleto Cabezas y mi abuela de apellido Panadero (que no la conoci) pero mi madre y mi tia que se fuero a Madrid despues de la guerra, ablaban mucho del Horcajo mi madre se llamava Florentina nacio en 1918 y los hermanos Anita Vitoria y Florentino, mi tio Flores tuvo ... (ver texto completo)
Son alucinaciones mías o faltan las dos fotos que subió Antonio G. del pueblo nevado? (las de este año).... estaban al lado de la que subí yo de mi hermana y yo en la nieve.
Primero me di cuenta de que faltaba una de las dos que subió Antonio, y ahora veo que falta también la otra.... CON LO BONITAS QUE ERAN!.
Antonio: es cosa tuya, las has retirado o es un ´expediente X´?....
Hola yo tengo que tener familia en Minas del Horcajo, mi apellido es coleto mi madre se llamava Florentina y los hermanos Ana Vitoria y Flores mi avuelo se llamava Lorenzo Coleto y me parece segundo apellido Cabezas Flores los hijos Paquita Juanito Lorenzo y Maritere aver si save algien de vosotros algo de mi familia, estoy interesado por fotos de familiares, vivo en Alemania ace mucho tiempo desde el 1962 y me gustaria tener algun contacto con familiares, tambien e oido que hay casas ruraes pero ... (ver texto completo)
Esta es la casa de los perdigones, yo soy uno de ellos.