Entrada tunel
Maria ¡SI ¡soy el primo Gregorio de Barcelona el mas pequeño de esa Hornada y ademas el que arrastra el apeyido Salazar (bueno ahora ya hay otro. No te pùedes imaginer la alegria que me das, pues a mi primo Macario al igual que a Lazaro no sabia nada de ellos solo por el tio Pepe y la tia Aurelia. Dale un abrazo y ya continuare en otro momento Besos
Ola Gregorio que alegria q me hayas respondido, que alegria le va a dar a mi padre, yo esque no estaba al corriente del tema este hasta q mi prima Rosi me ha liao, un abrazo muy fuerte para toda la familia, estamos en contacto.
Maria ¡SI ¡soy el primo Gregorio de Barcelona el mas pequeño de esa Hornada y ademas el que arrastra el apeyido Salazar (bueno ahora ya hay otro. No te pùedes imaginer la alegria que me das, pues a mi primo Macario al igual que a Lazaro no sabia nada de ellos solo por el tio Pepe y la tia Aurelia. Dale un abrazo y ya continuare en otro momento Besos
Hola! he visto esta foto y he reconocido a Casto y a Remedios, eran primos de mi padre (Manuel Rubio Fito), hijo de Jose Rubio Fito y Josefa Fito Arnaltes. Yo conocí a Casto a Remedios y a Elvira cuando era muy pequeña en su casa de Puertollano, mi padre nos llevó. Elvira también vino a mi casa en Madrid sobre los años 70. Mi padre y sus primas (Elvira y Remedios) se escribian cartas. Tengo 1 foto de mi abuela Josefa y de mi padre (Manuel) y mis tias (Rosa, Juliana y Constanza). Mi abuelo Jose Rubio ... (ver texto completo)
Hola Carmen. Te escribo desde Francia, siguiente a mi pregunta anterior sobre la familia Rubio Fito. Pues por internet he visto el registo de bautismo numero 4 de la iglesia de San Bautista de Horcajo en el cual he encontrado el bautizio de Viviano hermano de tu Padre Jose en el cual esta escrito que es hijo de Jose RUBIO FITO y de Josefa FITO ARnaltes (tus abuelos no?) y sus bisabuelos paternos eran Joaquin RUBIO y Vicenta FITO y los maternos Ramon FITO y Juliana ARNALTES. Viviano nacio el 2 de ... (ver texto completo)
en esta foto creo reconocer Manoli, la niña de las trezas, lo que no se es su apellido, era un poquito cojita, la que está detrás de ella, creo que es la Fefi, la que está casada con Lolo Cañas.

¡que foto más entrañable!
Bueno, aunque hace muchísimo que no entraba a ver el foro, hoy he visto fotos que me han traido muchos recuerdos, como es esta, aunque me llevan unos añitos, os diré que con Nieves, yo me iba en las siestas a coser con ella y con manoli, Nieves estaba en aquella época bordando su ajuar. A Lali la recuerdo perfécgtamente igual que a mari, que tenian la tienda al final, haciendo esquina al callejón que ya subía a la panadería

¡que alegría de ver estas fotos!, un BESAZO PARA TODAS
Mirando esa foto creia ver a mi padre tanto se parece a Manuel. Mi abuela se llamaba Rosa Rubio Fito y nacio en Minas del Horcajo el 14 de Agosto del 1882, sus padres heran Joaquin Rubio y Vicenta Fita naturales de Morente (Cordoba).
Es que son de la misma familia que Manuel Rubio Fito?
Bueno, pues la memoria no me ha fallado, jajajaja.
Sí que te iba a decir que estábamos conectadas a la vez..
Espero que estéis todos bien, vale? muchos besos.
Yo creo que cuando vimos la foto en el Horcajo me dijeron que el que está en cuclillas es el padre de Lolo Cañas, espero no equivocarme.
Un saludo para todos.
Si! Lolo si, mi madre no lo aseguró, pero dijo que le parecia el padre de Lolo C. bueno hemos coincidido estamos conenctadas al mismo tiempo!
De nada guapa, es la verdad, me ha recordado a cuando eras pequeña.
A mis hijos también les encanta el Horcajo, están deseando que lleguen las vacaciones para irnos unos días.
¡A ver si nos vemos! muchos besos.
Yo creo que cuando vimos la foto en el Horcajo me dijeron que el que está en cuclillas es el padre de Lolo Cañas, espero no equivocarme.
Un saludo para todos.
¡Hola a todos!
Llevo mucho tiempo sin escribir pero no hay día que eche un vistazo a la página.
Veo que esto está animadito, hay fotos que a muchos les traerán un montón recuerdos.
Marifran, mi abuela y mi madre me han dicho que tu abuelo Pepe era más conocido en el pueblo como José Troyano, que la taberna que tenía con tu padre estaba en el paseo y que ahí fue dónde se conocieron mis padres, un lugar para no olvidar.
A todos los Coleto os digo que yo conozco a Maribel, este fin de semana hemos ... (ver texto completo)
Grcias MºRosi, haber si nos hablamos, es que yo o de escribir....... me cuesta, me cuesta!. Nos tenemos que encontrar por el Pueblo, mi hija tiene muchas ganas de ir, (que bien le gusta, el pueblo!).
Hablado con mi madre me dice que: el señor más adelantado es Juanito Mangas detrás, el señor más mayor es Bernabé el perdigón, y detrás de él, dos filas más atrás conozco con pañuelo oscuro a Moisés Tarodo detrás de un joven con cigarrillo. Sólo puedo decir cosas buenas de los dos.
Con respecto a la foto, decís que el pirmer hombre que se vé (el que está en cunclillas), és Juanito Mangas? mi abuelo? Marido de Pilar (Cañas)? Mmmm no, creo... Tendré que hablar con mi tia Lali, que no se le escapa ni uno!
El que está destrás del señor que comento, se parece muchiiisimo a mi tio Sebastián! y cuando ví la foto lo dije a mi madre. Así que entiendo que és mi tio-abuelo Bernabé. Me alegro mucho de encontrar más familia, perdigona!. Un beso Miguel A. Castro Clemente. Y un beso para ... (ver texto completo)
Bueno, pues otra Coleto más. Yo soy bisnieta de Félix Coleto y de Maria Sánchez, nieta de Juan Coleto e hija de Maribel Coleto.
Saludos a todos, a ti también Rosi que aunque no te conozco mi madre me habla mucho de ti. Un besito!
Que sorpresa, Natalia cuanto tiempo soy tu primo felix hijo de lorenzo coleto, a ver si damos señales de vida alguno de los dos. Un besito.
Bueno, pues otra Coleto más. Yo soy bisnieta de Félix Coleto y de Maria Sánchez, nieta de Juan Coleto e hija de Maribel Coleto.
Saludos a todos, a ti también Rosi que aunque no te conozco mi madre me habla mucho de ti. Un besito!
Bueno, es fantastico encontrarse aqui a la familia. Yo soy un nieto, de felix coleto y de maria sanchez ambos del horcajo. En fin estoy, loco de contento por haber conocido un poco de este grandioso pueblo, que tan solo lo he podido conocer por foto pero algo me toca. Por cierto, Elena no te conozco en persona pero a tu abuela, anita si y me parecia una gran persona, soy tu primo felix hijo de lorenzo coleto. Viva el horcajo
Hola Félix:
Me alegro de ir conociendo la familia, mi madre nos hablaba de sus primos y Lorenzo me suena mucho. Estoy convenciendo a mis hermanos para que entren aquí y a ver si podemos ampliar el árbol genealógico, que tiene muchas ramas. Mi abuela Ana estaba casada con mi abuelo Dionisio Garcés. Tuvieron tres hijos: Maruja, que vive en Málaga, Florentino, que ya falleció, y Margarita que tambien nos dejó ya. Pero aquí estamos los descendientes. A ver que averiguamos.... Encantada de conocerte ... (ver texto completo)