iglesia
Daniel, si puedes a ver si nos explicas un poco cómo has podido ver lo de los libros de bautizo en esta página de internet, yo de momento no he conseguido averiguar nada, gracias.
Hola Rosa. El sitio es http://pilot. familysearch. org
Aparece un mapa con los continentos
cliquea a Europe, sale una lista des paises europeos, vas a Spain alli cliquea en Spain, ciudad real diocese.....
te sale la lista de los nombres de los pueblos de toda la provincia, busca Horcajo bajando la lista con las dos flechas pa bajo, te paras cuando lo has encontrado, cliquea sobre el nombre y te sale a la derecha el nombre de la parroquia de san juan bautista cliquea alli y te sale la lista de ... (ver texto completo)
¡Hola Carlos!
Siento no haberte escrito antes, estaba haciendo tiempo para ver si mi abuela recordaba pero nada de nada.. lo siento.
Se acuerda de tu familia pero de la que estuvo más tiempo en el Horcajo, de tu madre me dice que no la recuerda.
Lo que te puedo decir es que Juana estaba casada con Marcelino, el tuerto, que no tuvieron hijos, además de Juana había una hermana que estaba soltera pero ahora mismo no recuerdan el nombre, no te preocupes que entre unos y otros se acordarán del nombre, ... (ver texto completo)
Rosa, te agradezco la atención! Besitos a tu abuela!
HOla Pili! Soy hijo de Victoria Coleto Panadero, cuñada de Maria Sánchez Lopes que es hermana de tu abuela Sebastiana. A ver si tu madre se acuerda de la otra hermanda dellas que se llamava Juana y se tenian mas hermanos?

Besos desde Brasil

Carlos G. Coleto
Hola; ya preguntaré a mi padre i tios/as, mi madre se acuerda poco. Pero dice que ivan las tres siempre juntas. También dicen que me pareco algo mi abuela Sebastiana, así que.... "la saga sigue""
Hola Pili, encantado de conocerte que en cierta manera eres prima mia. Bueno yo soy hijo de Lorenzo coleto sanchez, primo hermano de tu padre, me alegro de que te haya gustado esta foto de la hermana de tu abuela. Si, no te importase me podrias enviar alguna foto que otra de tu abuela Sebastiana y de tu padre que su primo lorenzo le llamaba Ramoncin. Mi correo es felix. coleto@hotmail. com gracias, un beso a mi familia.
Si, és cierto a mi padre le llaman Ramoncito (todavía), cuando pase esta semana intentaré pasar una foto de mi padre, actual?, y de la anuela tengo varias ya de mayor, pero tengo que escanear!
Daniel, si puedes a ver si nos explicas un poco cómo has podido ver lo de los libros de bautizo en esta página de internet, yo de momento no he conseguido averiguar nada, gracias.
¡Hola Carlos!
Siento no haberte escrito antes, estaba haciendo tiempo para ver si mi abuela recordaba pero nada de nada.. lo siento.
Se acuerda de tu familia pero de la que estuvo más tiempo en el Horcajo, de tu madre me dice que no la recuerda.
Lo que te puedo decir es que Juana estaba casada con Marcelino, el tuerto, que no tuvieron hijos, además de Juana había una hermana que estaba soltera pero ahora mismo no recuerdan el nombre, no te preocupes que entre unos y otros se acordarán del nombre, ... (ver texto completo)
Hola; grata sorpresa, al eseñarle esta foto a mi madre, que me ha dicho que esta mujer, és la hermana de mi abuela.
Mi abuela era Sebastiana Sánchez (el marido Vicente el Perdigón), tubierón 10 hijos!, yo soy hija de Ramón.
Hola Pili, encantado de conocerte que en cierta manera eres prima mia. Bueno yo soy hijo de Lorenzo coleto sanchez, primo hermano de tu padre, me alegro de que te haya gustado esta foto de la hermana de tu abuela. Si, no te importase me podrias enviar alguna foto que otra de tu abuela Sebastiana y de tu padre que su primo lorenzo le llamaba Ramoncin. Mi correo es felix. coleto@hotmail. com gracias, un beso a mi familia.
Hola; grata sorpresa, al eseñarle esta foto a mi madre, que me ha dicho que esta mujer, és la hermana de mi abuela.
Mi abuela era Sebastiana Sánchez (el marido Vicente el Perdigón), tubierón 10 hijos!, yo soy hija de Ramón.
HOla Pili! Soy hijo de Victoria Coleto Panadero, cuñada de Maria Sánchez Lopes que es hermana de tu abuela Sebastiana. A ver si tu madre se acuerda de la otra hermanda dellas que se llamava Juana y se tenian mas hermanos?

Besos desde Brasil

Carlos G. Coleto
Hola; grata sorpresa, al eseñarle esta foto a mi madre, que me ha dicho que esta mujer, és la hermana de mi abuela.
Mi abuela era Sebastiana Sánchez (el marido Vicente el Perdigón), tubierón 10 hijos!, yo soy hija de Ramón.
Hola a todos. Carmen he visto estas notas y el asunto de resolver el arbol genealogico es un poco lioso, yo le pregunte a mi padre (Rafael Fito Rascón) y la verdad la memoria ya no la tiene al cien por cien y no me supo hablar mucho, se acordaba de tus tias Juliana y Constanza pero......
Bueno si por internet estan las partidad de nacimiento se puede aclarar algo, voy a verlo yo y ya os contare, un saludo a todos. Juanjo Fito
Hola Juanjo. Estamos en relaciones por correo electronico con Carmen Rubio y una buena parte del arbol esta aclarandoce. Si quieres ver los libros de bautizos de HORCAJO ves a este sitio http://pilot. familysearch. org
Mi abuela Rosa RUBIO FITO era una prima de JOsefa FITO y entonces tambien de tu abuelo Florencio. Tenemos por cierto un ascendente commun que era el padre de tu bisabuelo Ramon FITO y de mi bisabuela Vicenta FITO. Te saluda desde Francia daniel pizarroso.
Hola a todos los del foro. Hola Rosi soy Maribel, por fin tengo un ratillo para escribir. Ya cada vez somos más, tambien ha entrado en este foro, mi primo Carlos de Brasil, Paco de Alemania, Jose Félix, Noelia, mi prima Maria o Maika, que es como la llamamos, je je y hasta mi hija Natalia. Madre mía os ha gustado eh? estamos aqui toda la familia. Bueno pues hay seguir animandose a escribir. Deberíamos de coincidir todos los del foro un día en el Horcajo, sería genial, conocernos todos en persona ... (ver texto completo)
Holaaaaa familia y todos del Horcajo, hola Maribel soy Paco el que vive en alemania, pues eta es la idea que llevo dede el principio persigiendo ya esta ablado con Paquita, Juanito y Maritere de Cordoba, aver si alquilamos casas rurales aqui van los datos sobre la casa rural. Los teléfonos de contacto son: el fijo: 926 470 449, y el móvil: 617 353 829, a Lorenzo y Felix hay que preguntar seria bueno por fecha por los ferias del Horcajo para el año que viene que os pareze la idea?
Abrazos a todos ... (ver texto completo)
Hola Daniel, me alegro de conocerte, estaba segura que alguien iba a conocer al primo de la foto, no te puedo dar mas datos sobre el, pero si te puedo decir que si tu abuela era Rosa Rubio Fito, era hermana de mi abuelo Jose Rubio y prima de mi abuela Josefa (porque mis abuelos eran primos hermanos). Yo he oido hablar a mi padre de su tia Rosa (tu abuela), asi que tu padre tenia que ser primo del mio y sobrino de mi abuelo. El arbol genealogico es un poco lioso pero voi a buscar toda la informacion ... (ver texto completo)
Hola a todos. Carmen he visto estas notas y el asunto de resolver el arbol genealogico es un poco lioso, yo le pregunte a mi padre (Rafael Fito Rascón) y la verdad la memoria ya no la tiene al cien por cien y no me supo hablar mucho, se acordaba de tus tias Juliana y Constanza pero......
Bueno si por internet estan las partidad de nacimiento se puede aclarar algo, voy a verlo yo y ya os contare, un saludo a todos. Juanjo Fito
Hola a todos los del foro. Hola Rosi soy Maribel, por fin tengo un ratillo para escribir. Ya cada vez somos más, tambien ha entrado en este foro, mi primo Carlos de Brasil, Paco de Alemania, Jose Félix, Noelia, mi prima Maria o Maika, que es como la llamamos, je je y hasta mi hija Natalia. Madre mía os ha gustado eh? estamos aqui toda la familia. Bueno pues hay seguir animandose a escribir. Deberíamos de coincidir todos los del foro un día en el Horcajo, sería genial, conocernos todos en persona ... (ver texto completo)
Hola Carmen. Te escribo desde Francia, siguiente a mi pregunta anterior sobre la familia Rubio Fito. Pues por internet he visto el registo de bautismo numero 4 de la iglesia de San Bautista de Horcajo en el cual he encontrado el bautizio de Viviano hermano de tu Padre Jose en el cual esta escrito que es hijo de Jose RUBIO FITO y de Josefa FITO ARnaltes (tus abuelos no?) y sus bisabuelos paternos eran Joaquin RUBIO y Vicenta FITO y los maternos Ramon FITO y Juliana ARNALTES. Viviano nacio el 2 de ... (ver texto completo)
Hola Daniel, me alegro de conocerte, estaba segura que alguien iba a conocer al primo de la foto, no te puedo dar mas datos sobre el, pero si te puedo decir que si tu abuela era Rosa Rubio Fito, era hermana de mi abuelo Jose Rubio y prima de mi abuela Josefa (porque mis abuelos eran primos hermanos). Yo he oido hablar a mi padre de su tia Rosa (tu abuela), asi que tu padre tenia que ser primo del mio y sobrino de mi abuelo. El arbol genealogico es un poco lioso pero voi a buscar toda la informacion ... (ver texto completo)
Si! Lolo si, mi madre no lo aseguró, pero dijo que le parecia el padre de Lolo C. bueno hemos coincidido estamos conenctadas al mismo tiempo!
Pili he encontrado información sobre tu abuelo y bisabuelos en el registro de bautismo de la iglesia. Mi correo es mcastrochg@yahoo. es