Hola a todos los del
foro. Hola Rosi soy Maribel, por fin tengo un ratillo para escribir. Ya cada vez somos más, tambien ha entrado en este foro, mi primo Carlos de
Brasil, Paco de
Alemania, Jose Félix, Noelia, mi prima Maria o Maika, que es como la llamamos, je je y hasta mi hija Natalia. Madre mía os ha gustado eh? estamos aqui toda la
familia. Bueno pues hay seguir animandose a escribir. Deberíamos de coincidir todos los del foro un día en el Horcajo, sería genial, conocernos todos en persona
... (ver texto completo)