Hola Carlos ahora no se quien eres, mi madre se llamaba visita y tenia una hermana que se llamaba Anita, lo que si que tenia era varios hermanos, pero hermana solo una y es cirto que vivian cerca del tunel y eran de la familia Tamarilla, saludos
Carlos, Luisa es mi primaa, pero por parte de padreeee, nuestro segundo apellido es igual pero no tiene nada que ver, un besooo jajaja,
Hola guapa, esto yo lo se; mi curiosida es si los familiares ("La Tamarilla") della eran vecinos de los mios! Es que la mama se acuerda de 3 hermanas, mas no se si son las hermanas de la madre de Luisa. Besos guapa y gracias por estar atenta!
Hola Rocio, ya hace tiempo que escribo en este foro aunque actualmente poco la verdad, aqui estamos bien, espero que por alli vosotros tambien, besos
Luisa me alegro de que esteis bien, aqui todos bien, yo suelo entrar aqui tambien, y sabia que entrabaas, y hacia muxo que no te veia, pero me alegro de verte de nuevo, besoss
Luisa, tu madre tenia mas hermanas? Como se llamavan? Creo que mi madre vivia cerca de tu abuela, por el tunel, años 30, valga me Dios que distante, jejejejeje
Besos guapa
Carlos, Luisa es mi primaa, pero por parte de padreeee, nuestro segundo apellido es igual pero no tiene nada que ver, un besooo jajaja,
Hola Rocio, ya hace tiempo que escribo en este foro aunque actualmente poco la verdad, aqui estamos bien, espero que por alli vosotros tambien, besos
Luisa, tu madre tenia mas hermanas? Como se llamavan? Creo que mi madre vivia cerca de tu abuela, por el tunel, años 30, valga me Dios que distante, jejejejeje
Besos guapa
Hola, Saludos a todos y todas las horcajeñas, ya hacia tiempo que no escribia porque ultimamente estoy bastante liada, solo saco 5 minutos para decir, que quien quiera saber de mi que se dirija a mi personalmente porque si no tiene contacto conmigo no es porque no pueda quizas porque no quiera? no se.... en este foro con la cantidad de gente que somos todos nos podemos dirigir a todos, y decir tambien que no se donde se ha sacado que yo vaya al horcajo este verano pues nada es seguro aun y de serlo ... (ver texto completo)
Luisa, besitos para ti también. Y no te preocupes, que si no puedes venir este año, habrá más veranos. Tarde o temprano, coincidiremos. Me alegro de verte por aquí!. Y besos también para ti, Rosa.
Hola, Saludos a todos y todas las horcajeñas, ya hacia tiempo que no escribia porque ultimamente estoy bastante liada, solo saco 5 minutos para decir, que quien quiera saber de mi que se dirija a mi personalmente porque si no tiene contacto conmigo no es porque no pueda quizas porque no quiera? no se.... en este foro con la cantidad de gente que somos todos nos podemos dirigir a todos, y decir tambien que no se donde se ha sacado que yo vaya al horcajo este verano pues nada es seguro aun y de serlo ... (ver texto completo)
Hola Luisa me alegra verte por aqui, yo pregunte porti, un beso, espero no haber dicho nada que te moleste, cuidaros, besos para todo
A ver, vamos por partes (como dijo Jack el destripador).
Mari Carmen: voy a puntualizar que aún no es seguro cien por cien el que Luisa vaya a venir al Horcajo en agosto, aunque yo espero que sea SÍ. Eso por un lado.
Y segundo: lo último que sé de Luisa es que me llamó el día de mi cumple para felicitarme, no hemos hablado de otras cosas, así que, poco sé, sólo que están todos bien.
UN BESOTE.
HOLA ISABEL: esque ROCIO, mi prima se llama ROCIO ROSELL y LUISA debe ser su prima y querra saber de ella, y como veo que tu la nombras por eso le digo que te pregunte ati y se quite esa incertidumbre, que la muchacha ni come ni duerme ni na esta en un sin vibir jejeje (esto es broma) me gusta cabrearla jejejejeje besitos
Quien puede decirme donde puedo pedir el literal de nacimiento de mi abuela que nacio en minas de horcajo (14/08/1882).
No lo encuentran en Ciudad Réal (lo pedi por internet desde Francia). Es que puede ser en Puertollano? Saludos à todos.
Hola DAniel. Como Minas del Horcajo es una pedanía de Almodóvar del Campo, se supone que la partida de nacimiento de tu abuela deberán tenerla en el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo. Lo que no tengo ni idea es de las páginas web que pueda haber sobre este tema, a ver si alguien sabe algo más. LO que sí te digo es que es más probable que la partida de nacimiento de tu abuela esté en Almodóvar del Campo, y no en Puertollano.
Saludos para ti y tu familia.
HOLA chabala, no te digo nada feo porque me estoy culturizando gracias a mi profe particular (REMEJEJEJE) si usted busca, informacion sobre LUISA le ruego lea foro y sabra que la señora ISABEL MARTIN JEJEJEEJ, dice que se vera con ella en AGOSTO. coñooooooooooooooooo, no pierdas tiempo y preguntale directamente a ella, luego dicen que hablo mal, pero me sacais de quicio jejjjeejejej y a mi profe le digo que hay muchos por ahi, que lo hacen peor que yoooooooooooooo jijijijijijijijjii
A ver, vamos por partes (como dijo Jack el destripador).
Mari Carmen: voy a puntualizar que aún no es seguro cien por cien el que Luisa vaya a venir al Horcajo en agosto, aunque yo espero que sea SÍ. Eso por un lado.
Y segundo: lo último que sé de Luisa es que me llamó el día de mi cumple para felicitarme, no hemos hablado de otras cosas, así que, poco sé, sólo que están todos bien.
UN BESOTE.
HOLA chabala, no te digo nada feo porque me estoy culturizando gracias a mi profe particular (REMEJEJEJE) si usted busca, informacion sobre LUISA le ruego lea foro y sabra que la señora ISABEL MARTIN JEJEJEEJ, dice que se vera con ella en AGOSTO. coñooooooooooooooooo, no pierdas tiempo y preguntale directamente a ella, luego dicen que hablo mal, pero me sacais de quicio jejjjeejejej y a mi profe le digo que hay muchos por ahi, que lo hacen peor que yoooooooooooooo jijijijijijijijjii
Valee joerr, no lei todos los comentarioss coñeee, no te pongas asi rediosss con la gil que mal genio tienee jajajajajajajajaja
hola, quiero preguntar si alguien sabe algo de luisa rosell, antes entraba por aqui, pero hace siglos que no la veo, un saludo
Hola me aclara mi tia Charo ke es la ke esta en la fila de arriba a la izquierda ke si ke es Nieves por la ke preguntas y ke si quieres saber de ella esta en Espejon provincia de Soria, te mandamos muxos besos y recuerdos a tus padres y toda la familia.