El Horcajo 1965
Mari Carmen, si Carlos está desesperado buscando los apellidos de esta Margarita, cúales son?, serán los mismo que busca?, ahora estoy hecha un lío, ya me dices.
Besos.
Me respondo a mí misma, jajaja.
Me acaba de aclarar Carlos que no es la misma, ya me extrañaba a mí.
Besos para tod@s.
¡Gracias Carlos!.
hola chicos, Jenaro era mi tio tambien casado con Margarita hermana de mi papi ejejejejejje y mi tio kiko un beso guapetones y seguir dando informacion esto se pon e interesante ya era hora, cuando venga mi madre se lo ccomento y ella aportaaraa mas datos. Es una enciclopedia esta mujer qe me moria redios
Mari Carmen, si Carlos está desesperado buscando los apellidos de esta Margarita, cúales son?, serán los mismo que busca?, ahora estoy hecha un lío, ya me dices.
Besos.
hola chicos, Jenaro era mi tio tambien casado con Margarita hermana de mi papi ejejejejejje y mi tio kiko un beso guapetones y seguir dando informacion esto se pon e interesante ya era hora, cuando venga mi madre se lo ccomento y ella aportaaraa mas datos. Es una enciclopedia esta mujer qe me moria redios
SI ISABEL estas son nuestras casas. LA TUYA ALA IZQUIERDA Y LA MIA ALADERECHA SOLO SE PARADAS POR LA QUE ESTA EN RUINAS. Isabel MUCHOS SALUDOS
Efectivamente, no te equivocas en nada, porque es la misma explicación que me dió tu hermana, que entre tu casa y la mía había un callejón. Aparte de eso, ya he puesto las dos fotos juntas con zoom, la panorámica antigua y esta, y COINCIDE TODO, eso que no pertenecen a la misma época, pero BIEN SE VE!. Ay qué ilu, por Dios!.
SAludos y gracias de nuevo.
ME recuerdo que mis tíos jamaría y enrique hicieron una salida de ventilacion por encima del túnel ala izquierda por donde viven los matarratas. pero que pena que muchos perdieron la vida en el horcajo, por culpa de las minas y apenas nos acordamos de ellos que dios los tenga en la gloria saludos
de nuvo tengo quedecir que esta foto es preciosa pues por aqui arriba de bajo de la foto metros mas metros menos vivia mi tio jsemaria y mitia anita. y unos metros mas ala derecha vivia jenaro consu mujer hijo de la julianilla la partera grandes personas del horcajo
tio de manolyloly muchos saludos
SI ISABEL estas son nuestras casas. LA TUYA ALA IZQUIERDA Y LA MIA ALADERECHA SOLO SE PARADAS POR LA QUE ESTA EN RUINAS. Isabel MUCHOS SALUDOS
Isabel. mi casa estaba detrás de la chimenea justo recuerdo que de mi casa a la tulla habia un callejón promedio, para que nos enteremos una calle para arriba y la tu ya estaba después de una casa en ruinas a continuación muchos saludos guapa
hola ROCIO. si soy tu primo segundo que tal como esta la familia que bueno poder saber de vosotros yo estoy bien, hace poco tiempo me entere de esto del foro y poder hablar pues para mi esto es nuevo porque yo estoy ahora aprendiendo a manejar esto. tu donde estas yo estoy en barcelona. que suaves de tus padres y hermanos. saluda a los fontaneros familia de ángel y emitía yo me acuerdo de ellos del horcajo me acuerdo de ángel cuando se compro la primera moto pues todos los niños salíamos corriendo ... (ver texto completo)
Hol primo, yo vivo en pamplona, mis padres hace mas de 20 años que se fueron a almeria, y bueno ahi van, pòca a poco y hacinedose mayores, mis hermanos bien, todos vivimos en pamplona menos la visi e iñaki que viven en almaria, un besote y buen a ver si coincidimos y si quieres nos damos el msn, un beso
Segundo, aquí he señalado tu casa que se quemó y la mía donde nací. En color azul, la tuya, y en color amarillo, la mía.
¡Aún estoy flipando en colores!, ¡es la primera vez en mi vida que veo la casa donde nací ENTERA!.
Segundo, ¡vaya descubrimiento que acabo de hacer!, porque si tu casa que se quemó es que está a la derecha, la siguiente, es la casa donde yo nací. Esta foto ya la había visto antes, pero no sabía que esas casas son "la tuya y la mía" hasta que no lo has dicho. Yo recuerdo que esta casa ya estaba en ruínas cuando yo era pequeña, es decir, nada de color blanco como está en la foto, sino con el techo y algunas paredes hundidos y con ese color rojizo de las piedras, como están ahora la mayoría de las ... (ver texto completo)
HOLA, SEGUNDO, encantada de poder saludarte por aqi, he oido hablar muxo de ti amis padres soy maricarmen hija de ANGEL Y EMILIA hermana de tere encarna nona manola angelines y miguel angel como veras no se aburrian jejeeej. yo vivo al lao de mi tio kiko y de mi prima MANOLILOLY le puedo decir lo qe tu quieras hablo con ellos portelefono. yo vivo en alcala ellos en coslada al laito y rocio es mi prima la loquita ejejjej capullita de aleliiiiiiiiiiiiiii muxos besoso SEGUNDO y hasta pronto
Hola. maricarmen meda mucha alegría de saber que tu familia se acuerda de mi yo tan bien me acuerdo mucho de ellos. me acuerdo de tu padre cuando se compro la moto y todos los niños del pueblo corríamos para verla jajajajaja, claro no habia ninguna mas, tan bien recuerdo donde viven en el horcajo al final del paseo a la derecha antes de llegar al auxilio ala izquierda al lado de las dos casas nuevas. De tus tíos kiko y agelitaangelota les das muchos besos, y atutio kiko di le que siempre lo llevare ... (ver texto completo)
hola ROCIO. si soy tu primo segundo que tal como esta la familia que bueno poder saber de vosotros yo estoy bien, hace poco tiempo me entere de esto del foro y poder hablar pues para mi esto es nuevo porque yo estoy ahora aprendiendo a manejar esto. tu donde estas yo estoy en barcelona. que suaves de tus padres y hermanos. saluda a los fontaneros familia de ángel y emitía yo me acuerdo de ellos del horcajo me acuerdo de ángel cuando se compro la primera moto pues todos los niños salíamos corriendo ... (ver texto completo)
HOLA, SEGUNDO, encantada de poder saludarte por aqi, he oido hablar muxo de ti amis padres soy maricarmen hija de ANGEL Y EMILIA hermana de tere encarna nona manola angelines y miguel angel como veras no se aburrian jejeeej. yo vivo al lao de mi tio kiko y de mi prima MANOLILOLY le puedo decir lo qe tu quieras hablo con ellos portelefono. yo vivo en alcala ellos en coslada al laito y rocio es mi prima la loquita ejejjej capullita de aleliiiiiiiiiiiiiii muxos besoso SEGUNDO y hasta pronto
Hola Carlos la primera casa de la derecha fue la casa que se nos quemo. la foto es muy bonita pero tengo mal recuerdo de aquel día del 1960 pues yo tenia 7 años. muchos saludos