Don Pablo Sanchez y Doña Catalina Orozco
hola, este pozo es el malacate yfue el ultimo que se cerro yla foto es del año 1960, ese año mi tio enrrique fue hermano mayor de santabarbara, lo rrecuerdo perfectamente, muchos saludos para todos los que vivieron en el horcajo,
haber si algien me puede decir quienes so reconodco a toto pablito pero no me acuerdo de los otros un abrzo lucio castillo
hopla chicos mis hermanos estan bien jose tiene dos hijos y trini dos chicas yo tengo dos mallores y uno de 11 añosw tambien tengo tres nietos lo que me gustaria que todos dijeran algo escribieran pues estamos todos portoda españa vosotros donde estis un abrzo lucio castillo nevado
Hola quetal
hola lucio si si si si pero no no no nonos contestas a los mensajes. soy segundo y me gustaria saber de tus hermanos, jose y trini en otro mensaje anterior te preguntaba porellos peronada, supongo sera por que no tienes tiempo bueno supongo que otro dia sera muchos saludos
Hola quetal
RECUERDO. que en la parte de abajo de la iglesia, entrando por esa puerta que esta tapada con unas maderas, tambien dieron misa durante un tiempo mientras reparaban el tejado de la original, la iglesia de arriba pues este tejado se callo casi por la mitad, también elotrolado estaba el colegio y las chicas tienen que entrar a su clase por la de los chicos, muchos saludos
hola denuevo, en esta foto si que se ve bien la gerencia de como estaba en ruinas la foto es muy bonita pero que malos recuerdos tengo de aquel día. ISABEL gracias por tus fotos de verdad muy bonitas, besos y muchos saludos pra la familia.
¡Hola! yo tambien salgo en esta foto soy el pequeño que esta en el fondo A LA DERECHA en los hombros de mi padre que a el no se le ve tambien sale mi hermana pequeña (Margarita) es la ñiña de la izquierda con coletas junto al Tani Un abrazo HORCAGEÑOS
No se si cumplir más un año de vida es un motivo para ponerse feliz, es una cuestión matematica, también se puede pensar que te sacan un año de vida, jejejeje.... Es cierto y seguro que el tiempo nos enseña que la amistad tiene gran valor! Aun que tenga dudas si estoi ganando o perdiendo por cumplir años, no tengo ninguna duda que gane amigos preciosos! Isabel, Mari Carmen, Reme, Rosa Maria, Segundo, gracias por las felicitaciones!
Carlos,
Felicitaciones, como dicen en tu tierra.
Creo que tu regalo tendrá que esperar al menos un par de días, lo siento, hoy creo que no me va a dar tiempo, aunque haré lo imposible.
Un beso para todo el foro.
ISA muchas gracias por las cosas que medices jejejejejeje, tambien por las fotografias, pues parecen primeros planos sacados de una pelicula, que maravilla
en esta foto salgo mirando al suelo por que memolesta el sol, y tengo que ponerme gafas oscuras para que no melloren los hojos, muchos besos y muchos saludos

hola guapas, maricarmen si en la foto estoy mirando elsuelo es porque me molesta el sol y me lloran los hojos porlotanto necesito gafas de sol.
segun miramos la foto el que esta amilado ... (ver texto completo)
carlos. felicidades y que pases un feiz dia de tu cumpleaños felicidades
ISA muchas gracias por las cosas que medices jejejejejeje, tambien por las fotografias, pues parecen primeros planos sacados de una pelicula, que maravilla
en esta foto salgo mirando al suelo por que memolesta el sol, y tengo que ponerme gafas oscuras para que no melloren los hojos, muchos besos y muchos saludos

hola guapas, maricarmen si en la foto estoy mirando elsuelo es porque me molesta el sol y me lloran los hojos porlotanto necesito gafas de sol.
segun miramos la foto el que esta amilado ... (ver texto completo)
Si os contesto hombree
hola lucio y maricarmen yo tambien salgo en esta foto soy el niño que esta mirando al suelo al lado del monaguillo pues mi padre me tiene cogido, el monaguillo es daniel tarodo hijo de la mariajuana muchos saludosssssssssssssssssssssss
pero Segundo hijo, pa una vez qe pasaba el fotógrafo vas tú y ala al suelo a contar las piedras jejjej como si no hubiese otro momentoainnnnnnnnnnnnsssssssss sssssss pa vernos matao jeejejjejeej un besito
hola lucio y maricarmen yo tambien salgo en esta foto soy el niño que esta mirando al suelo al lado del monaguillo pues mi padre me tiene cogido, el monaguillo es daniel tarodo hijo de la mariajuana muchos saludosssssssssssssssssssssss
tambien, los que estan con la bandera izquierda mi tio josemaria y ala derecha mitio enrique