que buen recuerdo tengo de este sitio el
bar de fabian y bea de pequeño los domingos corríamos para ver la tele, recuerdo que fabian me da ba muchos chupa chus y gaseosas cuando venían mis tíos siempre me daban algo, me acuerdo cuando compro una maquina de hacer gaseosas, la primera del
pueblo claro tambien que unos albañiles le hicieron de tras del bar una
terraza y una
noche de viento se cayo toda, muchos besos