Perdigones
Los de los extremos no recuerdo quiénes me dijeron que eran, pero si no me equivoco empezando por la derecha está Félix Mangas, Lolo Cañas, el siguiente su nombre no lo recuerdo pero es de la familia de los Alfareros y el penúltimo y el más guapo de todos mi querido tío Antonio de la familia de los Perdigones.
Un beso para todos y ya veo que esto está animado, hasta otra....
seguramente veras a mis primos bernardin paula pepa y mariquilla mi prima un dia recibi un mensaje y no he vuelto a verla mi primo si habla con mi hermano chao lucio
hola lucio a tu primo bernardin no lovimas cuando murió mi madre hace ya 18 años vino tutia lucia y una prima tuya al entierro pero no nos vemos ella vive cerca de donde vivo yo como una parada de metro pero no tenemos contacto no la vi mas ellos vivian en la calle hierbabuena a quien hospitales bueno muchos saludos como me acuerdo cuando trabajabas en la discoteca y no me dejaban entrar salistes a por mi, yo he trabajado también en una durante 10 años chao
que buen recuerdo tengo de este sitio el bar de fabian y bea de pequeño los domingos corríamos para ver la tele, recuerdo que fabian me da ba muchos chupa chus y gaseosas cuando venían mis tíos siempre me daban algo, me acuerdo cuando compro una maquina de hacer gaseosas, la primera del pueblo claro tambien que unos albañiles le hicieron de tras del bar una terraza y una noche de viento se cayo toda, muchos besos
Yo creo que este bar era como nuestra segunda casa. Nosotros también nos tirábamos nuestros buenos ratos allí viendo la tele. De hecho, la primera vez en mi vida que ví la tele, fue en este bar (esa es otra historia que a lo mejor os cuento otro día). También recuerdo la gaseosa, y que Bea nos daba cacahuetes a mis hermanos y a mi, nos cogía en brazos y nos hacía carantoñas, siempre sonriente y de buen humor... he tenido la suerte de verla este verano, fue muy emocionante para mi, pues la última ... (ver texto completo)
seguramente veras a mis primos bernardin paula pepa y mariquilla mi prima un dia recibi un mensaje y no he vuelto a verla mi primo si habla con mi hermano chao lucio
la gerencia es la que sigue ala de blanco la casa de blanco era una tienda recuerdo que antes de llegar ala casa de blanco dos o tres casas antes habia un bar, el dueño se llamaba José troyano este hombre tenia también una peluquería y en el bar tenia un cuadro muy grande del horcajo puesto en la pared, en el foro sale una foto en la terraza de este bar ya os ludiré cual muchos besos y muchos saludos amigos
Gracias por la aclaración. Aún así, cuesta creer que la casa de la foto actual y esta casa, sean la misma.
No saludo, que ahora sigo.
Hace un año acompañé a mi hermano Gregorio que estuvo de maestro (su 1er destino) en Minas del... en una breve visita desde la Venta de la Inés a lo que queda del pueblo que es poco mas de lo que se ve en la foto. Deb e ser muy triste contemplar tanta desolación donde antes había vida, trabajo, algo de alegría y mucha pobreza. Un abrazo a todos.
me recuerdo aquí en la puerta de la escuela enfrente habia un muro y el hijo del tele se cayó del muro y se rompió un brazo, también recuerdo que en un lado del muro abia como una losa y unos peldaños para abajo una entrada, el te le era el telefonista del pueblo solo el y la mina tenían tenian telefono muchos saludos
Solo falta que sea mi tio el albañil desastrozo, jejejejejeje. Este es el secreto que guardas y no me cuentas, jejejejejeje Ojo Segundo, si no termino la amistad, jejejejejejeje
no ese era muy bueno eran otros que vinieron de fuera jejejeje
pero no lo hicern los del pueblo yo era pqueño pero meacuerdooo el mago se acuerdaeeeee muchos saludos
que buen recuerdo tengo de este sitio el bar de fabian y bea de pequeño los domingos corríamos para ver la tele, recuerdo que fabian me da ba muchos chupa chus y gaseosas cuando venían mis tíos siempre me daban algo, me acuerdo cuando compro una maquina de hacer gaseosas, la primera del pueblo claro tambien que unos albañiles le hicieron de tras del bar una terraza y una noche de viento se cayo toda, muchos besos
Solo falta que sea mi tio el albañil desastrozo, jejejejejeje. Este es el secreto que guardas y no me cuentas, jejejejejeje Ojo Segundo, si no termino la amistad, jejejejejejeje
que buen recuerdo tengo de este sitio el bar de fabian y bea de pequeño los domingos corríamos para ver la tele, recuerdo que fabian me da ba muchos chupa chus y gaseosas cuando venían mis tíos siempre me daban algo, me acuerdo cuando compro una maquina de hacer gaseosas, la primera del pueblo claro tambien que unos albañiles le hicieron de tras del bar una terraza y una noche de viento se cayo toda, muchos besos
esta es la terraza del bar que he dicho amigos, ISABEL la foto con este marco, se preparaba primero el marco de cartón o celosía y se pone delante de la gente luego se hacia la foto quiero decir que el marco ya lo lleva el fotógrafo preparado, de acuerdo muchos besos
la gerencia es la que sigue ala de blanco la casa de blanco era una tienda recuerdo que antes de llegar ala casa de blanco dos o tres casas antes habia un bar, el dueño se llamaba José troyano este hombre tenia también una peluquería y en el bar tenia un cuadro muy grande del horcajo puesto en la pared, en el foro sale una foto en la terraza de este bar ya os ludiré cual muchos besos y muchos saludos amigos
Gracias por la info, Segundo. Hace mucho tiempo que quería saberlo. ¡Yo qué iba a pensar que este era el pozo Malacate!.
Isa, el Segundo a cada vez que rebobina la memoria saca más cosas que un mágico lo puede sacar de un sombrero de copa, jejejejejeje
hola, este pozo es el malacate yfue el ultimo que se cerro yla foto es del año 1960, ese año mi tio enrrique fue hermano mayor de santabarbara, lo rrecuerdo perfectamente, muchos saludos para todos los que vivieron en el horcajo,
Gracias por la info, Segundo. Hace mucho tiempo que quería saberlo. ¡Yo qué iba a pensar que este era el pozo Malacate!.
hola denuevo, en esta foto si que se ve bien la gerencia de como estaba en ruinas la foto es muy bonita pero que malos recuerdos tengo de aquel día. ISABEL gracias por tus fotos de verdad muy bonitas, besos y muchos saludos pra la familia.
Si te lo quieres creer, no reconozco cuál de ellas es la casa de la gerencia. ¿Es la que aparece en primer plano...?. Por mucho que miro la foto actual de la casa y esta a la vez, no hay manera. Bueno, ya me dices.
SAludos y besos también.
hopla chicos mis hermanos estan bien jose tiene dos hijos y trini dos chicas yo tengo dos mallores y uno de 11 añosw tambien tengo tres nietos lo que me gustaria que todos dijeran algo escribieran pues estamos todos portoda españa vosotros donde estis un abrzo lucio castillo nevado
hola, lucio soy segundo yo estoy en barcelona en hospitales de llobregat y tengo tres hijos el primero tiene 27 años el segundo 15 y el tercero 10 mi prima na ti vive cerca de mi y mi primo joselin vive en alicante, ahora si que nos as contestado muchos saludos para ti y para tu familia