Gracias por la info. Espero que sigas contando cosas. Una pregunta: ¿sabes si este cura es el mismo que estaba en 1962?. Es que yo nací en ese año, y tengo curiosidad por saber quién era el cura que me
bautizó. También tengo curiosidad por verle la cara al
médico D. José Mª, ya que mi madre me contó que él solía ir de
paseo con su mujer a la
estación, y cuando mi madre estaba preparando la cestita con la ropa para cuando yo naciera, le comentaba que nunca había visto una cestita tan preciosa.
Saludos
... (ver texto completo)