Tumba Cecilio Daza
hola lucio que tal, hombre meda mucha alegría que nos escribas y también que mandes mensajes a si podemos entre todos recordar aquel maravilloso tiempo que vivimos en el horcajo. yo del año 1955 la verdad no me acuerdo por que tenia dos años, jejejejeje, pero seguro que ahora entre todos sera mejor de tani me acuerdo claro que si me acuerdo que su hijo pequeño se rompió un brazo en el naced ero cuando venia con comestibles para su bar en un carro, el mulo se asus to por una culebra y volcaron, tambien ... (ver texto completo)
Te digo lo mismo que a Lucio. Seguid contando historias sobre la gente del pueblo, ya que yo tenía 8 años cuando me fui de allí y ahora me estoy enterando de muchas cosas que no sabía.
Saludos y besos (también de parte de mis padres).
El bar troyano estaba alado de la casa de Cecilio luego estaba la jerencia el salón de la Cristina la casa del médico se llamaba Don Jose María y el hijo Josemari luego a al izquerda a la cera de enfrente vivía perico tolas gerónimo mi tio bernardo euralio el guarda y mi casa que anterior mente habia sido de pichaque pues nosotros vivíamos alado de la iglesia enfrente de manolo cañas y de la margarita. También vivia euralio y luego se nos hizo la casa pequeña y nos fuimos enfrente de donde vivia ... (ver texto completo)
Gracias por la info. Espero que sigas contando cosas. Una pregunta: ¿sabes si este cura es el mismo que estaba en 1962?. Es que yo nací en ese año, y tengo curiosidad por saber quién era el cura que me bautizó. También tengo curiosidad por verle la cara al médico D. José Mª, ya que mi madre me contó que él solía ir de paseo con su mujer a la estación, y cuando mi madre estaba preparando la cestita con la ropa para cuando yo naciera, le comentaba que nunca había visto una cestita tan preciosa.
Saludos ... (ver texto completo)
Lucio, creo que conozcas a mi tio Felix Coleto.... soy hijo de Victoria, hermana de Felix; a mi madre no conocistes! Yo pregunto si conoces al Antonio Garces, hermano del Jeronimo Garces que vivia cerca de ti.... Jeronimo es tio de mi prima y Antonio tambien... Mi madre vive conmigo en Brasil...

Gracias por la atencción
Carlos aqui en España hay una serie llamada sin rastro, creo qe lan exo en honor a Margarita...... y antonio garces jeejejejejeje porqe chico no dejaron huella ninguna eran invisibles qe buenos tenian qe ser dios. Solo me consuela una cosa qe cuando yo muera se qe hablaran de mi, mal o bien pero hablaran jeejejejejejporqe porculo doy un rato ejejejejejej un besoooooooooooooooo
hola don Carlos que bueno jejejejejeje. esto del hombre del tiempo me hace mucha gracia, me gusta gracias para los dos a isabel por decirlo y asi por hacerlo, que buenos que sois jejejejejejejeje, a hora tengo competencia preguntale alució que el es mas mayor que yo y el si se acordara de los hermanos de Jerónimo garcia, yo me acuerdo de Jerónimo pero de los hermanos no tanto, muchos saludos
perdon, hequerido de cir garces jeronimo garces.
Lucio, creo que conozcas a mi tio Felix Coleto.... soy hijo de Victoria, hermana de Felix; a mi madre no conocistes! Yo pregunto si conoces al Antonio Garces, hermano del Jeronimo Garces que vivia cerca de ti.... Jeronimo es tio de mi prima y Antonio tambien... Mi madre vive conmigo en Brasil...

Gracias por la atencción
hola don Carlos que bueno jejejejejeje. esto del hombre del tiempo me hace mucha gracia, me gusta gracias para los dos a isabel por decirlo y asi por hacerlo, que buenos que sois jejejejejejejeje, a hora tengo competencia preguntale alució que el es mas mayor que yo y el si se acordara de los hermanos de Jerónimo garcia, yo me acuerdo de Jerónimo pero de los hermanos no tanto, muchos saludos
carlos me tienes que decir quien es tu padre pues deti no me acuerdo porlos que preguntas no me acuerdo y mi hermano tampoco segundo tu eres hijo de francisco el tamarillas tu tienes otro hermano y una hermana tu primo jose tiene la cafeteria en alicante y se llama don jose abrzos lucio
Lucio, creo que conozcas a mi tio Felix Coleto.... soy hijo de Victoria, hermana de Felix; a mi madre no conocistes! Yo pregunto si conoces al Antonio Garces, hermano del Jeronimo Garces que vivia cerca de ti.... Jeronimo es tio de mi prima y Antonio tambien... Mi madre vive conmigo en Brasil...

Gracias por la atencción
carlos me tienes que decir quien es tu padre pues deti no me acuerdo porlos que preguntas no me acuerdo y mi hermano tampoco segundo tu eres hijo de francisco el tamarillas tu tienes otro hermano y una hermana tu primo jose tiene la cafeteria en alicante y se llama don jose abrzos lucio
si lucio ese soy yo pero tengo solo una hermana muchos saludos para jose y triny y paratiiiiiiiii
carlos me tienes que decir quien es tu padre pues deti no me acuerdo porlos que preguntas no me acuerdo y mi hermano tampoco segundo tu eres hijo de francisco el tamarillas tu tienes otro hermano y una hermana tu primo jose tiene la cafeteria en alicante y se llama don jose abrzos lucio
El bar troyano estaba alado de la casa de Cecilio luego estaba la jerencia el salón de la Cristina la casa del médico se llamaba Don Jose María y el hijo Josemari luego a al izquerda a la cera de enfrente vivía perico tolas gerónimo mi tio bernardo euralio el guarda y mi casa que anterior mente habia sido de pichaque pues nosotros vivíamos alado de la iglesia enfrente de manolo cañas y de la margarita. También vivia euralio y luego se nos hizo la casa pequeña y nos fuimos enfrente de donde vivia ... (ver texto completo)
Lucio, conocistes a Antonio Cosquine, hermano de Jeronimo Cosquine? Si te acuerdas algo del, cuentamelo por favor... Gracias y un abrazo
rosa prdona he querido decir cosian
hola alguien me puede decir quien es la chica que esta ala derecha delante de mi, quien es que no me acuerdo, saludos
lucio mi primo joselin y daniel tarodo el hijo de la marijuana y peleas también fueron monaguillos, te acuerdas que de bajo del tin tambien hacen baile con la acordeon de antonio bolillo mellado y se caso con la Luisa que vivía al lado del tani acontinuacion hipolito hermano de mitio José maría, y cuando el Antonio mangas tito el día de san anton corren con el caballo del naced ero al puente cillo jejejejej, ja contaremos mas cosas saludos
perdon quiero decir tani era el alcalde
hola lucio que tal, hombre meda mucha alegría que nos escribas y también que mandes mensajes a si podemos entre todos recordar aquel maravilloso tiempo que vivimos en el horcajo. yo del año 1955 la verdad no me acuerdo por que tenia dos años, jejejejeje, pero seguro que ahora entre todos sera mejor de tani me acuerdo claro que si me acuerdo que su hijo pequeño se rompió un brazo en el naced ero cuando venia con comestibles para su bar en un carro, el mulo se asus to por una culebra y volcaron, tambien ... (ver texto completo)
lucio mi primo joselin y daniel tarodo el hijo de la marijuana y peleas también fueron monaguillos, te acuerdas que de bajo del tin tambien hacen baile con la acordeon de antonio bolillo mellado y se caso con la Luisa que vivía al lado del tani acontinuacion hipolito hermano de mitio José maría, y cuando el Antonio mangas tito el día de san anton corren con el caballo del naced ero al puente cillo jejejejej, ja contaremos mas cosas saludos
El bar troyano estaba alado de la casa de Cecilio luego estaba la jerencia el salón de la Cristina la casa del médico se llamaba Don Jose María y el hijo Josemari luego a al izquerda a la cera de enfrente vivía perico tolas gerónimo mi tio bernardo euralio el guarda y mi casa que anterior mente habia sido de pichaque pues nosotros vivíamos alado de la iglesia enfrente de manolo cañas y de la margarita. También vivia euralio y luego se nos hizo la casa pequeña y nos fuimos enfrente de donde vivia ... (ver texto completo)
hola lucio que tal, hombre meda mucha alegría que nos escribas y también que mandes mensajes a si podemos entre todos recordar aquel maravilloso tiempo que vivimos en el horcajo. yo del año 1955 la verdad no me acuerdo por que tenia dos años, jejejejeje, pero seguro que ahora entre todos sera mejor de tani me acuerdo claro que si me acuerdo que su hijo pequeño se rompió un brazo en el naced ero cuando venia con comestibles para su bar en un carro, el mulo se asus to por una culebra y volcaron, tambien ... (ver texto completo)
El bar troyano estaba alado de la casa de Cecilio luego estaba la jerencia el salón de la Cristina la casa del médico se llamaba Don Jose María y el hijo Josemari luego a al izquerda a la cera de enfrente vivía perico tolas gerónimo mi tio bernardo euralio el guarda y mi casa que anterior mente habia sido de pichaque pues nosotros vivíamos alado de la iglesia enfrente de manolo cañas y de la margarita. También vivia euralio y luego se nos hizo la casa pequeña y nos fuimos enfrente de donde vivia ... (ver texto completo)
Carlos, esta es la foto que te digo, espero que te guste, chao.