a la izquierda entrada al túnel antiguo
hola mari carmen soi antonio alcaide coleto primo de antnia coleto ella esta en valencia esta casada y tiene una niña de 16 años te puedo mandar su direcion un saludo a todos los jarotes
ISA en el foro DE LA GARGANTA EN LAS FOTOS SALE DON FRANCISCO EN LA PUERTA DE SU CASA. YO NO DIGO NADA EN EL FORO PORQUE NO CONODCO A LA GENTE NO SE QUIENES SON. BESOS
Segundo eso no es problema, ponte nel foro de la garganta, haz click en la foto y escribe "ESTE ES EL......." Tambien puedes descargar la foto y enviarla a ISA.

Abrazos y besos a todos de foro
Mari Carmen, espero que subas la foto, a ver si por fin le veo el careto, que tengo curiosidad. TAmbién tengo curiosidad por verle la cara al practicante que ayudó a traerme al mundo (D. FRancisco). Si tienes alguna una foto suya, ya sabes. Espero la del cura...
Otro beso.
ISA en el foro DE LA GARGANTA EN LAS FOTOS SALE DON FRANCISCO EN LA PUERTA DE SU CASA. YO NO DIGO NADA EN EL FORO PORQUE NO CONODCO A LA GENTE NO SE QUIENES SON. BESOS
Como veo que nel momento se habla mucho de curas y sacristán voy aprovechar para contar una anécdota.... Nel pueblo tenia un chico que su mayor sueño era ser sacristán.... un dia el chico se aproxima del cura y le cuenta las ganas que tenia de ser sacristán, el cura lo mira y pregunta: Sabes leer?
El pobre chico le dice que no, de pronto el cura le dice: Es una pena, para ser sacristán tendrias que saber leer.... El chico con las lágrimas en los ojos sale de la iglesia y sienta en uno asiento, ... (ver texto completo)
Mu güeno el chiste, Carlos... está clarísimo que lo suyo era VOCACIÓN, jajaaaa.
CHICOS EL CURA D. ANTONIO es mi amigo ayer hable con el ahora vive en c. real vino el hacer el entierro de mi padre, tambien vino acasar ami hermaano y quiso venir a mallorca acasar a mi sobrina pero no pudo, su hermano es d. miguel abogao en c. real un beso isa tengo fotos de el
Mari Carmen, espero que subas la foto, a ver si por fin le veo el careto, que tengo curiosidad. TAmbién tengo curiosidad por verle la cara al practicante que ayudó a traerme al mundo (D. FRancisco). Si tienes alguna una foto suya, ya sabes. Espero la del cura...
Otro beso.
hola guapisima, no este cura no te bautizo era otro que también se llamaba don Antonio, el primero después que nos fuimos a vivir al paseo el se fue para Alemania, y vino otro que también se llamaba don Antonio, este cura ultimo que vino al horcajo, yo lo vi por ultima vez en puerto llano en el año 1980, y se acordo de mi y me saludo yo fui de vacaciones unos días pero no pude pasar por el horcajo por no tener medios para acercarme, este cura vivía en las seiscientas cerca de la virgen de gracia ... (ver texto completo)
Ahhh, por eso estaba yo tan liada, gracias por la info.
Eso de "no poder pasar por el Horcajo por no tener medios para acercarte", me suena de algo... ¿cuándo se solucionará el tema de la incomunicación...?, a ver si hacen ya la vía verde de una P vez!, porque es que ahora seguimos igual. Nada de "viajeras" ni transportes públicos que te lleven hasta allí, como no tengas coche, la llevas clara...

Yo recuerdo muy bien al hijo del panadero Benjamín. De entre todos los niños del pueblo, sólo le ... (ver texto completo)
Como veo que nel momento se habla mucho de curas y sacristán voy aprovechar para contar una anécdota.... Nel pueblo tenia un chico que su mayor sueño era ser sacristán.... un dia el chico se aproxima del cura y le cuenta las ganas que tenia de ser sacristán, el cura lo mira y pregunta: Sabes leer?
El pobre chico le dice que no, de pronto el cura le dice: Es una pena, para ser sacristán tendrias que saber leer.... El chico con las lágrimas en los ojos sale de la iglesia y sienta en uno asiento, ... (ver texto completo)
carlos, que bueno eresjejejeeeejejejje conel chiste jaajajajajajajaa saludosssss
Como veo que nel momento se habla mucho de curas y sacristán voy aprovechar para contar una anécdota.... Nel pueblo tenia un chico que su mayor sueño era ser sacristán.... un dia el chico se aproxima del cura y le cuenta las ganas que tenia de ser sacristán, el cura lo mira y pregunta: Sabes leer?
El pobre chico le dice que no, de pronto el cura le dice: Es una pena, para ser sacristán tendrias que saber leer.... El chico con las lágrimas en los ojos sale de la iglesia y sienta en uno asiento, ... (ver texto completo)
hola guapisima, no este cura no te bautizo era otro que también se llamaba don Antonio, el primero después que nos fuimos a vivir al paseo el se fue para Alemania, y vino otro que también se llamaba don Antonio, este cura ultimo que vino al horcajo, yo lo vi por ultima vez en puerto llano en el año 1980, y se acordo de mi y me saludo yo fui de vacaciones unos días pero no pude pasar por el horcajo por no tener medios para acercarme, este cura vivía en las seiscientas cerca de la virgen de gracia ... (ver texto completo)
CHICOS EL CURA D. ANTONIO es mi amigo ayer hable con el ahora vive en c. real vino el hacer el entierro de mi padre, tambien vino acasar ami hermaano y quiso venir a mallorca acasar a mi sobrina pero no pudo, su hermano es d. miguel abogao en c. real un beso isa tengo fotos de el
hola guapisima, no este cura no te bautizo era otro que también se llamaba don Antonio, el primero después que nos fuimos a vivir al paseo el se fue para Alemania, y vino otro que también se llamaba don Antonio, este cura ultimo que vino al horcajo, yo lo vi por ultima vez en puerto llano en el año 1980, y se acordo de mi y me saludo yo fui de vacaciones unos días pero no pude pasar por el horcajo por no tener medios para acercarme, este cura vivía en las seiscientas cerca de la virgen de gracia ... (ver texto completo)
me gustaria saber el nombre de la chica que esta delante de mi en la derecha no me recuerdo de su nombre de los demás si hablo de la foto de la comunión, el que esta detrás mio murió en barcelona un accidente en el puente esplugues hace años de los de la izquierda manoly juanito hijo tani y gregorin muchos saludos
Gracias por la info. Espero que sigas contando cosas. Una pregunta: ¿sabes si este cura es el mismo que estaba en 1962?. Es que yo nací en ese año, y tengo curiosidad por saber quién era el cura que me bautizó. También tengo curiosidad por verle la cara al médico D. José Mª, ya que mi madre me contó que él solía ir de paseo con su mujer a la estación, y cuando mi madre estaba preparando la cestita con la ropa para cuando yo naciera, le comentaba que nunca había visto una cestita tan preciosa.
Saludos ... (ver texto completo)
hola guapisima, no este cura no te bautizo era otro que también se llamaba don Antonio, el primero después que nos fuimos a vivir al paseo el se fue para Alemania, y vino otro que también se llamaba don Antonio, este cura ultimo que vino al horcajo, yo lo vi por ultima vez en puerto llano en el año 1980, y se acordo de mi y me saludo yo fui de vacaciones unos días pero no pude pasar por el horcajo por no tener medios para acercarme, este cura vivía en las seiscientas cerca de la virgen de gracia ... (ver texto completo)
jeronimo garces era hermano de la margarita y yo se cosas de los hijos de la margarita y manolo cañas y don josemaria se fue a salamanca en el 63 el cura tambien 63 o 64
Lucio, si quieres escribirme directamente aqui esta mi e-mail (ni tiene espacios nel e-mail, es que no se lo que pasaque sale un espacio entre el punto y el com):

mi_carlo@hotmail. com

gracias por las informaciones
jeronimo garces era hermano de la margarita y yo se cosas de los hijos de la margarita y manolo cañas y don josemaria se fue a salamanca en el 63 el cura tambien 63 o 64
Margarita se llama mi amor, margarita rodriguez valdes una chica chica bun. Margarita porqien lloras Margarita porqien sufres HAY DIOS la margarita ande andara sus apellidos que me esta dejando en un sin vivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jeronimo garces era hermano de la margarita y yo se cosas de los hijos de la margarita y manolo cañas y don josemaria se fue a salamanca en el 63 el cura tambien 63 o 64
el de las manos en los bolsillos es mi padre kico
hola para todos pues el que esta co lapala es mi tio jose maria, muchos saludos