hola guapisima, no este cura no te bautizo era otro que también se llamaba don Antonio, el primero después que nos fuimos a vivir al paseo el se fue para Alemania, y vino otro que también se llamaba don Antonio, este cura ultimo que vino al horcajo, yo lo vi por ultima vez en puerto llano en el año 1980, y se acordo de mi y me saludo yo fui de vacaciones unos días pero no pude pasar por el horcajo por no tener medios para acercarme, este cura vivía en las seiscientas cerca de la virgen de gracia
... (ver texto completo)
Ahhh, por eso estaba yo tan liada, gracias por la info.
Eso de "no poder pasar por el Horcajo por no tener medios para acercarte", me suena de algo... ¿cuándo se solucionará el tema de la incomunicación...?, a ver si hacen ya la
vía verde de una P vez!, porque es que ahora seguimos igual. Nada de "viajeras" ni transportes públicos que te lleven hasta allí, como no tengas
coche, la llevas clara...
Yo recuerdo muy bien al hijo del panadero Benjamín. De entre todos los niños del
pueblo, sólo le
... (ver texto completo)