Luisa Rosell Muñoz & Segundo Rosell Muñoz
Ahora que lo pienso... si es en el 62, tenía que ser D. FRancisco, porque ya digo que en ese año nací yo, y él fue el que atendió a mi madre cuando yo nací. Puede ser que tuviera primero la guzzi y luego la vespa -o al revés-.
hola. a hora me parece que estamos haciendo lo como dice Carlos jejeej, yo me acuerdo del practicante de la garganta pero no recuerdo el nombre, este señor venia al horcajo con moto guzzy roja lo recuerdo por que una noche lo llamaron mis padres por que don, josemaria no estaba, lo llamo el belez ya que el tenia el único teléfono del pueblo, vino enseguida, LUCIO PARATI, tu te acuerdas del practicante de la garganta quien era, gracias muchos saludos
ESto se va liando... jajajaa.
Besos.
Ahora que lo pienso... si es en el 62, tenía que ser D. FRancisco, porque ya digo que en ese año nací yo, y él fue el que atendió a mi madre cuando yo nací. Puede ser que tuviera primero la guzzi y luego la vespa -o al revés-.
mari carmen entonces quien es el que tenia una guzzy roja que estaba en la garganta enel62 muchos saludoos
ESto se va liando... jajajaa.
Besos.
isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
Gracias MariCarmen. Yo no recuerdo el tipo de moto que era, esa es la verdad, sólo que llegaba a la estación de La Garganta en una moto y que yo me ponía "ehmorecía" (palabras textuales de mi madre) con sólo oírla de lejos.

PD: y la foto del cura que me bautizó..?.
Besos.
mari carmen entonces quien es el que tenia una guzzy roja que estaba en la garganta enel62 muchos saludoos
maricrmen yo em el 1962 ya tenia 9 añosssss y me acuedo como si fuese ayer jejejejejejeeje
isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
mari carmen entonces quien es el que tenia una guzzy roja que estaba en la garganta enel62 muchos saludoos
Segundo y Carlos: gracias por vuestro interés y ayuda con el tema de la foto del practicante. Acabo de pasar por el foro de La Garganta y he leído tu mensaje y he visto la foto. El practicante que aparece en esa foto es D. Rafael, no D. Francisco. Yo recuerdo que cuando me iba a poner las inyecciones a la estación de La Garganta (me las ponían allí, en la sala de espera de la estación), el practicante venía en una motillo, aunque no recuerdo el color de la moto, sólo sé que me ponía histérica con ... (ver texto completo)
isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
mari carmen soi antonio espero que mañana a las 21 h estes coneztada para darte la direcion de antonia
Antonio, por casualidad tú abuelo o bisabuelo tiene el apellido Coleto Cabezas? Yo ceo que Mari Carmen ya tiene la dirección electronica de la Antonia Coleto "Toñi", hija de Pedro Coleto. A ver si te pones en contacto conmigo.

Un abrazo
Por favor Antonio, ponte en contacto conmigo por el e-mail: mi_carlo@hotmail. com
mari carmen soi antonio espero que mañana a las 21 h estes coneztada para darte la direcion de antonia
Hola a todos soy Rufi mellado, hija de Bolillo y Luisa y esa foto es precisamente la boda de mis padres en 1963, mi madre es la ke esta precisamente al lado de la tuya y de mi tia Carmen que es la que esta con el botijo, y mi abuela es la que esta al lado de mi tia abuela juliana, osea, tu abuela, tambien esta mi tia Angelita que es la que tiene el niño en brazos (mi primo Rafael), bueno nos hemos alegrado mucho de ver las fotos del Horcajo, muchos besos a todos los horcajeños, mi madre no olvida ... (ver texto completo)
hola RUFI te mando un gran saludo, tu a mi no me conoces pero yo tu be la suerte de vivir en el horcajo, y conocer a tus padres te mando mis con dolencias por que se que tu padre fallecido, era muy buena persona y siempre estaba alegre tocando con su acordeon en las fiestas del pueblo, de tu madre también me acuerdo Luisa vivía al lado de tani de joven da le muchos saludos pues la ultima vez que vi atu padre fue en gandia enel66 yo estaba de vacaciones con mi tia paca y fuimos beniredral avisitar ... (ver texto completo)
Segundo y Carlos: gracias por vuestro interés y ayuda con el tema de la foto del practicante. Acabo de pasar por el foro de La Garganta y he leído tu mensaje y he visto la foto. El practicante que aparece en esa foto es D. Rafael, no D. Francisco. Yo recuerdo que cuando me iba a poner las inyecciones a la estación de La Garganta (me las ponían allí, en la sala de espera de la estación), el practicante venía en una motillo, aunque no recuerdo el color de la moto, sólo sé que me ponía histérica con ... (ver texto completo)
ISA ya se que este practicante no es, el que venia al horcajo venia de la garganta en una moto guzzy roja con las marchas al lado del deposito, muchas gracias y muchos besos
isa en el foro de la garganta te dejo un mensaje muchos besos guapa
Segundo y Carlos: gracias por vuestro interés y ayuda con el tema de la foto del practicante. Acabo de pasar por el foro de La Garganta y he leído tu mensaje y he visto la foto. El practicante que aparece en esa foto es D. Rafael, no D. Francisco. Yo recuerdo que cuando me iba a poner las inyecciones a la estación de La Garganta (me las ponían allí, en la sala de espera de la estación), el practicante venía en una motillo, aunque no recuerdo el color de la moto, sólo sé que me ponía histérica con ... (ver texto completo)
Ahhh, por eso estaba yo tan liada, gracias por la info.
Eso de "no poder pasar por el Horcajo por no tener medios para acercarte", me suena de algo... ¿cuándo se solucionará el tema de la incomunicación...?, a ver si hacen ya la vía verde de una P vez!, porque es que ahora seguimos igual. Nada de "viajeras" ni transportes públicos que te lleven hasta allí, como no tengas coche, la llevas clara...

Yo recuerdo muy bien al hijo del panadero Benjamín. De entre todos los niños del pueblo, sólo le ... (ver texto completo)
isa en el foro de la garganta te dejo un mensaje muchos besos guapa
hola mari carmen soi antonio alcaide coleto primo de antnia coleto ella esta en valencia esta casada y tiene una niña de 16 años te puedo mandar su direcion un saludo a todos los jarotes
Por favor Antonio, ponte en contacto conmigo por el e-mail: mi_carlo@hotmail. com
Hola felix me llamo Mari Carmen yo vivi muxos años en la Garanta y tenia una amiga qe se llamaba Antonia Coleto su padre PEDRO. Eres familia de ella porfi si es asi cuentame algo creo qe se fueron avivir a Valencia ella era hija unica. Un abrazo
mari carmen antonia coleto tambien vivio en el horcajo llo iba aberla en el atomotor desde villanueba