Ahora que lo pienso... si es en el 62, tenía que ser D. FRancisco, porque ya digo que en ese año nací yo, y él fue el que atendió a mi madre cuando yo nací. Puede ser que tuviera primero la guzzi y luego la vespa -o al revés-.
hola. a hora me parece que estamos haciendo lo como dice Carlos jejeej, yo me acuerdo del practicante de
la garganta pero no recuerdo el nombre, este señor venia al horcajo con
moto guzzy roja lo recuerdo por que una
noche lo llamaron mis padres por que don, josemaria no estaba, lo llamo el belez ya que el tenia el único teléfono del
pueblo, vino enseguida, LUCIO PARATI, tu te acuerdas del practicante de la garganta quien era, gracias muchos saludos