isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
maricarmen, tu te acuerdas quien era el sacristán del horcajo yo si, era el señor Diaz jefe de la
estación que cantaba muy bien, ISA no te preocupes que al final lo encontraremos, jejejejee pero sin hacer líos lo que me pasa que cuando viajo en el tiempo al pasado alguna cosa se me queda en el
camino jejejee que buenos que sois como os quiero tenemos que seguir así que es muy bonito, recordar los tiempos vividos en el horcajo. besos y muchos saludos