el valle del Escorial nos acercamos a túnel
Isabel ya la mande dice qe estan analizaandola jeejejejejej un beso
No sé si esto os servirá de algo.... mi madre me ha dicho que los únicos que tenían moto en el Horcajo, eran el practicante y Angel, el fontanero.
Sobre los colores hasta ahí no he llegado..
Un abrazo para todos.
Un ole, ole y ole pa tu madre ejejejejej claro qe si, la discusion con segundo es, vespa o guzzy mi madre dice vespa, el guzzy, se guro qe tuvo dos pues mi madre es una enciclopedia abierta jujujuju besitos pa tu mami y pati rosa
No sé si esto os servirá de algo.... mi madre me ha dicho que los únicos que tenían moto en el Horcajo, eran el practicante y Angel, el fontanero.
Sobre los colores hasta ahí no he llegado..
Un abrazo para todos.
Isabel ya tengo foto del cura haber estos si me la escanean y la pongo es de hace 7 años en boda de mi hermano un besito
al final, veremos la foto de don Antonio el cura jejejejeje yo lo vi en el 1980 en persona jejejeeje ha llovido mucho ya no jejejejejejej pero al final lo veremos saludos para todos para esa gente maravillosa, como vosotros,
hola, guapetona ISABEL. muchas gracias jejejejejeje, pero no lo entiendo el coreo de manoli loly pues ya lo tengo hace un tiempo, lo que tiene que hacer es conectarse y aceptar el de los demás jejejejeje sino me agregan, yo no puedo hacer nada, igual no lo tiene sies así se lo dais por fa amanoliloly hace 37 años que la vi por ultima vez en el 1972 pues vino ha verme desde entonces no se nada de ella, pero no puedo olvidarme de ella y menos de su familia siempre los tengo presente, me gustaria si ... (ver texto completo)
ISA yo tenia mal elcorreo de manoliloly ahora no jejejejeje graciassssssss
hola, guapetona ISABEL. muchas gracias jejejejejeje, pero no lo entiendo el coreo de manoli loly pues ya lo tengo hace un tiempo, lo que tiene que hacer es conectarse y aceptar el de los demás jejejejeje sino me agregan, yo no puedo hacer nada, igual no lo tiene sies así se lo dais por fa amanoliloly hace 37 años que la vi por ultima vez en el 1972 pues vino ha verme desde entonces no se nada de ella, pero no puedo olvidarme de ella y menos de su familia siempre los tengo presente, me gustaria si ... (ver texto completo)
Isabel ya tengo foto del cura haber estos si me la escanean y la pongo es de hace 7 años en boda de mi hermano un besito
mari carmen en intentado ponerme en contazto contigo i no puedo te pongo aqui mi movil llo bivo en cordoba 639362667
ANTONIO coge mi correo y nos hablamos por eel vale estes es penelope692009@hotmail. com un saludo maricarmen
mari carmen en intentado ponerme en contazto contigo i no puedo te pongo aqui mi movil llo bivo en cordoba 639362667
Antonio me gustaria saber más cosas de la familia, tienes mi e-mail si puedes añadirme te agradezco.... Yo tambien tengo contacto con la Mari Carmen... En la foto al lado estan mi abuelo Lorenzo Coleto Cabeza y los hijos, uno dellos es mi madre...

Un abrazo
buenas noches carlos seguro que somos familia porque los cabezas son familia nuestra somos jarotes un saludo me gustaria saber donde bives tu llo bivo en cordoba
Hola Antonio! Yo vivo en Brasil con mi madre.... Tú eres nieto de quien? Por casualidad tú abuela era Isabel Coleto Cabezas?
Por favor Antonio, ponte en contacto conmigo por el e-mail: mi_carlo@hotmail. com
mari carmen en intentado ponerme en contazto contigo i no puedo te pongo aqui mi movil llo bivo en cordoba 639362667
Antonio, por casualidad tú abuelo o bisabuelo tiene el apellido Coleto Cabezas? Yo ceo que Mari Carmen ya tiene la dirección electronica de la Antonia Coleto "Toñi", hija de Pedro Coleto. A ver si te pones en contacto conmigo.

Un abrazo
buenas noches carlos seguro que somos familia porque los cabezas son familia nuestra somos jarotes un saludo me gustaria saber donde bives tu llo bivo en cordoba
mari carmen soi antonio espero que mañana a las 21 h estes coneztada para darte la direcion de antonia
hola Antonio gracias por tu informacion ya me lo comento Teodora pues Antonia no se pone por aqi no se me hizo muxa ilusion saber de ella paso asaludar y no volvio mas oyes y yo porqe no te recuerdo? tu ivas ala Garganta? yo la conoci alli ivamos juntas al cole nos sentabamos juntas luego hablamos vale un saludo Maricarmen....
hola. a hora me parece que estamos haciendo lo como dice Carlos jejeej, yo me acuerdo del practicante de la garganta pero no recuerdo el nombre, este señor venia al horcajo con moto guzzy roja lo recuerdo por que una noche lo llamaron mis padres por que don, josemaria no estaba, lo llamo el belez ya que el tenia el único teléfono del pueblo, vino enseguida, LUCIO PARATI, tu te acuerdas del practicante de la garganta quien era, gracias muchos saludos
belez no quiero decir telez
isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
maricarmen, tu te acuerdas quien era el sacristán del horcajo yo si, era el señor Diaz jefe de la estación que cantaba muy bien, ISA no te preocupes que al final lo encontraremos, jejejejee pero sin hacer líos lo que me pasa que cuando viajo en el tiempo al pasado alguna cosa se me queda en el camino jejejee que buenos que sois como os quiero tenemos que seguir así que es muy bonito, recordar los tiempos vividos en el horcajo. besos y muchos saludos