amanecer
hola. rosa guapa no recordaba que Higinio no era familia tulla te pido disculpas, si el panadero era benjamín y su mujer praxedes, a si como que es taba casado con una hermana de la María, María de Andrés como yo los recuerdo y que tienen una tienda, claro han pasado muchos años y se me puede olvidar el parentesco de las personas pero me acuerdo de todas ellas, besos
Segundo, no tienes que pedir disculpas por eso.
A mí el nombre de Higinio me sonaba mucho pero sabía que directamente no era familia mía, le pregunté a mi madre y me aclaró el parentesco con mi tío Fabián.
Un abrazo.
Como os comenté el otro día, Manoliloly tiene problemas para acceder al foro, y me ha pedido que SALUDE DESDE AQUÍ A PACO DE CONQUISTA DE SU PARTE, así que: Paco, un saludo de parte de Manoliloly, y ya de paso, también de mi parte.
Hola, soy Paco, Manoliloly nos conocimos en un dia triste, ojala nos veamos otra vez y en otras circunstancias. Isabel un día te dije que te llamabas como una prima mía de Conquista, (ha fallecido descanse en paz) en el sepelio fue donde conocí a Manoliloly.
Isabel, Tomas me dijo en la reunión del "Sandoval" (sin confirmar) quizás teníamos familia en común tu y yo, pregúntale.
Un saludo para las dos, y para todo este foro.
Paco
Hola a todos.
Higinio no es familia mía.
El era tío de mi tío Fabián, estaba casado con una hermana de la abuela María, la mujer del abuelo Andrés.
Higinio era el hermano del panadero, creo que el panadero era Benjamín, no?.
Un beso para todos-as.
hola. rosa guapa no recordaba que Higinio no era familia tulla te pido disculpas, si el panadero era benjamín y su mujer praxedes, a si como que es taba casado con una hermana de la María, María de Andrés como yo los recuerdo y que tienen una tienda, claro han pasado muchos años y se me puede olvidar el parentesco de las personas pero me acuerdo de todas ellas, besos
Isa, luego mando la "Public Relations" al PARO y ahorro, jejejejejeje. Si tengo que agradecer todo que ya hicistes, no me vá sobrar tiempo para otra cosa.... Lo hago con mucho gusto y creo que aprendi conmtigo, el placer de servir!

Besos guapetona y un beso a todas mis chicas (Rosa, Luisa, Mari Carmen, Rocio, etc....) y los maridos que no tengan CELO, jejejejejeje
oyes guapo en casa el celo es imprescindible, lo necesito para todo, yo no se vivir sin él jijiji, pegar cajas, etiqetar, y algunas veces muy útil para otras cosillas jujuju besitossssssssssssssssssssssss ssss
Hola a todos.
Higinio no es familia mía.
El era tío de mi tío Fabián, estaba casado con una hermana de la abuela María, la mujer del abuelo Andrés.
Higinio era el hermano del panadero, creo que el panadero era Benjamín, no?.
Un beso para todos-as.
Segundo, estás muy guapo en esta foto, y muy joven!
muchas, gracias astí guapetona tu si que lo eres besos
Esta foto es un documentazo!, gracias por subirla Carlos (y a Segundo por enviarla).
Isa, luego mando la "Public Relations" al PARO y ahorro, jejejejejeje. Si tengo que agradecer todo que ya hicistes, no me vá sobrar tiempo para otra cosa.... Lo hago con mucho gusto y creo que aprendi conmtigo, el placer de servir!

Besos guapetona y un beso a todas mis chicas (Rosa, Luisa, Mari Carmen, Rocio, etc....) y los maridos que no tengan CELO, jejejejejeje
Esta foto es un documentazo!, gracias por subirla Carlos (y a Segundo por enviarla).
hola. guapa de nada, muchas gracias a ti por mandarme los power que bonitos me gustan mucho, esto si que es todo un detallazo de tu parte pues tu tienes un don divino para con la gente, muchos besos y saludos
Como os comenté el otro día, Manoliloly tiene problemas para acceder al foro, y me ha pedido que SALUDE DESDE AQUÍ A PACO DE CONQUISTA DE SU PARTE, así que: Paco, un saludo de parte de Manoliloly, y ya de paso, también de mi parte.
Esta foto es un documentazo!, gracias por subirla Carlos (y a Segundo por enviarla).
Segundo, estás muy guapo en esta foto, y muy joven!
hola a todos si quereis saber algo mas preguntar lucio
Lucio, conocistes el Antonio Gárces, hermano de Jeronimo Garces y Margarita Garces "Los Cosquines". Me gustaria saber con quien se casó Antonio Garces y si tiene hijos?

Un abrazo
hola a todos si quereis saber algo mas preguntar lucio
Antonio, tú madre se llama Antonia? La familia de tú madre tiene relaciones familiares con los de apellido COBOS? Hablo de los NAVAS, si conoces alguno de los Navas casado con los COBOS?

Un fuerte abrazo
carlos llo conozco dos hermanas coleto cabezas viven en cordoba sobre unos 75 80 años dime algo sobre tu familia donde viven llo vivo en cordoba
Antonio, creo que los COLETO CABEZAS que conoces, no son directamente de mi familia, los Coleto Cabezas de mi rama son del 1.880 más o menos. Logicamente Coleto y Cabezas son apellidos muy frecuentes en Villanueva de Cordoba. Parece que aun tenga primos de mi madre en Villanueva, no se si de la tia Ana Maria o de la tia Isabel (tias de mi madre), los demas primos de mi madre estan en varios sitios de España. Efectivamente los tios y tias de mi madre que eran COLETO CABEZAS esta muertos..... Puede ... (ver texto completo)