Fiesta de Santa Barbara
La origen de mi familia es Villanueva de Cordoba... Por los años 1.920 mi abuelo ya vivia nel Horcajo y mi madre nació nel Horcajo aun que la partida de nacimiento estea como Villanueva. Mi bisabuela, Emiliana Cabezas Moreno murió en Villanueva. Yo soy brasileño, no conozco el Horcajo y tampoco Villanueva de Cordoba. Aun tenemos familiares por Cordoba y Villanueva, primos hermanos de mi madre, algunos tengo contacto y otros no tengo la minima idea quien sea! Antonio la Mari Carmen, que hablo contigo ... (ver texto completo)
carlos llo conozco dos hermanas coleto cabezas viven en cordoba sobre unos 75 80 años dime algo sobre tu familia donde viven llo vivo en cordoba
Gracias por la información Luisa, es que no me paso por la cabeza dar como referencia el árbol que esta por detras... eso de izquierda y derecha es como la VESPA Y LA GUZZI, jejejejeje. A ver si la bella adormecida de la Rocio hace algun comentario, jejejejeje. Del nombre de Iginio, La Rosa tambien dice que es con la "H". Besos guapa, me alegro en verte activa nel foro!
Gracias a los dos. Me esperaba verlo con sotana y mira... dice mi madre que se llevaba muy bien con los jóvenes del pueblo (en el buen sentido).
Besos.
si Isabel llevas razon, al principio la usaba cuando yo hice la comunion aun la llevaba un beso
Carlos disculpa pero te has confudido al explicarlo, Francisco Rosell es decir mi padre es el de la izquierda de la foto, el del medio es mi hermano y el de la derecha Iginio el compañero de trabajo de mi padre, besos
Gracias a los dos. Me esperaba verlo con sotana y mira... dice mi madre que se llevaba muy bien con los jóvenes del pueblo (en el buen sentido).
Besos.
hola guapa lo que dice tu madre es verdad buena persona y cariñoso con la gente, nosotros hicimos la comunión con el. yo me acuerdo que siempre para se mana santa hacia la escena de Jesús lavar y secar el pie y siempre nos cogía a los mismos, pues en puerto llano lo vi la ultima vez en el 1980 me conoció y me llamo estuvimos hablando un rato, pero bien dices en el buen sentido buena persona y muy alegre, guapa besos.
marcarme, que buena eres, pero no quiero que te enfades ahora jejejejee sierra rojo o de otro color por que eso da lo mismo no. lo que de cía rosa su madre tiene razon da lo mismo la moto que sea lo importante es que tienen los dos ángel tu padre y el practicante, porque nadie mas tenia, como dice Carlos los zapatos y los trajes eran para el día de san juan jejejeee o no. ISA muchos besos guapa que buena eres y muchos saludos a tu familia. ROSA tengo una foto de mi padre y un familiar tuyo IGINIO ... (ver texto completo)
Besos para ti también. A ver si cuelgas esa foto que dices, vale..?.
La origen de mi familia es Villanueva de Cordoba... Por los años 1.920 mi abuelo ya vivia nel Horcajo y mi madre nació nel Horcajo aun que la partida de nacimiento estea como Villanueva. Mi bisabuela, Emiliana Cabezas Moreno murió en Villanueva. Yo soy brasileño, no conozco el Horcajo y tampoco Villanueva de Cordoba. Aun tenemos familiares por Cordoba y Villanueva, primos hermanos de mi madre, algunos tengo contacto y otros no tengo la minima idea quien sea! Antonio la Mari Carmen, que hablo contigo ... (ver texto completo)
Brasileño, pero a la vez horcajeño cien por cien!
Besos.
Esta foto es la que tiene el cura D. Antonio. La foto la tenemos gracias a Mari Carmen Gil, que es muy lista y me hace de esclavo, jejejejejejejeje
Gracias a los dos. Me esperaba verlo con sotana y mira... dice mi madre que se llevaba muy bien con los jóvenes del pueblo (en el buen sentido).
Besos.
yo te lo digo segundo... tenia un coche, un dian 6 menudo deportivo ejejejejeje
marcarme, que buena eres, pero no quiero que te enfades ahora jejejejee sierra rojo o de otro color por que eso da lo mismo no. lo que de cía rosa su madre tiene razon da lo mismo la moto que sea lo importante es que tienen los dos ángel tu padre y el practicante, porque nadie mas tenia, como dice Carlos los zapatos y los trajes eran para el día de san juan jejejeee o no. ISA muchos besos guapa que buena eres y muchos saludos a tu familia. ROSA tengo una foto de mi padre y un familiar tuyo IGINIO ... (ver texto completo)
Esta foto es la que tiene el cura D. Antonio. La foto la tenemos gracias a Mari Carmen Gil, que es muy lista y me hace de esclavo, jejejejejejejeje
sabes que me gustaria tenerte cerca, pues menudo latiguillo morao tengo jijijiji un besote grandote como túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu
si señor al final parió la abuela. jejejjejejeje ese si que es mi cura d, Antonio, pero d. Antonio no recuerdo si tenia moto o tenia coche, jejejejejeje embroma marcarme si si al final lo conseguiste si que tenias la foto besos
yo te lo digo segundo... tenia un coche, un dian 6 menudo deportivo ejejejejeje
en que calle vive tu familia
La origen de mi familia es Villanueva de Cordoba... Por los años 1.920 mi abuelo ya vivia nel Horcajo y mi madre nació nel Horcajo aun que la partida de nacimiento estea como Villanueva. Mi bisabuela, Emiliana Cabezas Moreno murió en Villanueva. Yo soy brasileño, no conozco el Horcajo y tampoco Villanueva de Cordoba. Aun tenemos familiares por Cordoba y Villanueva, primos hermanos de mi madre, algunos tengo contacto y otros no tengo la minima idea quien sea! Antonio la Mari Carmen, que hablo contigo ... (ver texto completo)
Mi familia tambien es de Villanueva, es que no cuadra los nombres que tengo con los tuyos..... Cuantos años tú tienes? No puedes entrar en contacto conmigo por el e-mail?
en que calle vive tu familia
Mi familia tambien es de Villanueva, es que no cuadra los nombres que tengo con los tuyos..... Cuantos años tú tienes? No puedes entrar en contacto conmigo por el e-mail?
llo conozco a un gaspar cabezas d villanueva no se decirte mas llo tengo 49 años estube hsata los 13 en conquista fui al colejio con don david y ice la primera comunion con don francisco calero
si señor al final parió la abuela. jejejjejejeje ese si que es mi cura d, Antonio, pero d. Antonio no recuerdo si tenia moto o tenia coche, jejejejejeje embroma marcarme si si al final lo conseguiste si que tenias la foto besos