Pozo Malacate y edificio minero
Felicidades a todos los mineros de este pueblo y a sus familias. aunque nací en Conquista, toda mi vida le he pasado en Puertollano, otro pueblo minero. que paséis un buen día. En especial a Isabel Marin y a Manoliloly.
Paco
si claro ya me puedes agragar asi no vemos las caras!
Pili, sabes como se llaman los hijos de Loli Cañas y del Lolo Cañas?
si claro ya me puedes agragar asi no vemos las caras!
¡Bien!. Ya nos veremos por allí!
Hola, buenas tardes me presento yo soy EVA clemente SANCHEZ hija de Nicasio Clemente y Eusebia Sanchez y tengo dos hermanos Nati y Nica mi hermano.
A Sujeto de vuestra busqueda de Nieves Solana, va bien? vive en un pueblo llamado ESPEJON A LA PROVINCIA DE SORIA. Creo que mira amenudo la cita vuestra y es ella que un ano (en mi teclado no tengo la tilde de la n) me dijo que habian fotos por internet con mi padre llevando el santo de San Juan. Bueno como puede ver por mi correo yo estoy viviendo en ... (ver texto completo)
Hola prima, mi abuelo Bernabé el perdigón era hermano de Nicasio. Ambos compartían el mismo huerto, cerca de donde está ahora el helipuerto.
La ñ la puedes poner combinando Alt y sin soltar poner 164.
Yo vivo en Madrid.
Un saludo.
Pili, ahora está clarísimo. Yo tenía un cacao mental, porque lo que dices de que ahora es la casa de Paquita, me lo comentó Rosa hace tiempo, por eso no me aclaraba, jaja. Oyeee, que te he visto por el facebook, si quieres te agrego, ya me dices.
Un besote.
si claro ya me puedes agragar asi no vemos las caras!
para isabel. hola guapa muchas gracias por todo. pues yo no naci en el horcajo naci en puertollano, pero nadamas nacer me llebaron al horcajo y en ese pueblo tan querido pase los primeros 9 años de mi vida luego vovi a puertollano y estube 5 o 6 mas asta que porfin por cincus tancias de la vida me tube que marchar para madrid y des pues para barcelona, fueron los mejores años de mi vida por eso re cuerdo el horcajo con mucho cariño y a sugente a esas personas tan marabillosas besos y saludos para ... (ver texto completo)
Hola Segundo!. Lo de que nacieras en Puertollano es lo de menos. Mis hermanos también nacieron allí, pero porque allí estaba el hospital, y como mi madre ya tenía la experiencia de haberme parido a mi en casa, para la próxima pensaría que "ya no más", jejee. Pero eso da igual. Los primeros años de nuestra infancia, son los que más nos marcan para siempre, y esos los hemos pasado en el Horcajo, tanto tú, como yo, como mis hermanos. Mis raíces no están en el Horcajo, sino en Valverde de Llerena (Badajoz), ... (ver texto completo)
tu no sabes que tu madre es sobrina de my tio florian y estube con tu padre en el horcajo en san juan habia pasado 47 años y a tu tio angel hace 48 que no lo veo el era mallor que nosotros y siempre estabamos con EL ESPERO QUE EL AÑO 2010 SEA EL AÑO EN QUE NOS REUNAMOS TODOS EL DIA DE SAN JUAN BAUTISTA TODOS
Lucio, con este mensaje me confirmas lo que yo pensaba, que eres el mismo que escribías en el foro antiguo (cuándo había tan mal rollo). Tú eras uno de los pocos que ponían la nota positiva, intentando que nos REUNIÉRAMOS TODOS EL DÍA DE S. JUAN. ME SUMO A TU PROPUESTA.
Un abrazo para ti y otro para tu hijo Juan (no se podía llamar de otra manera, jejee).
Esta casa es la casa que habia al lado de la de benjamin, esta la acabaron de tirar hace unos años!
Ahora es la casa de Paquita, que unió dos casa la de iSABEL (una mujer que venia a veranear de Puertollano), y la otra había sido creo de los padres de mi Tía Lali, pero que a lo último era de Angel (ostras! pongo el apodo? bueno Pam...)
Pili, ahora está clarísimo. Yo tenía un cacao mental, porque lo que dices de que ahora es la casa de Paquita, me lo comentó Rosa hace tiempo, por eso no me aclaraba, jaja. Oyeee, que te he visto por el facebook, si quieres te agrego, ya me dices.
Un besote.
Hola, buenas tardes me presento yo soy EVA clemente SANCHEZ hija de Nicasio Clemente y Eusebia Sanchez y tengo dos hermanos Nati y Nica mi hermano.
A Sujeto de vuestra busqueda de Nieves Solana, va bien? vive en un pueblo llamado ESPEJON A LA PROVINCIA DE SORIA. Creo que mira amenudo la cita vuestra y es ella que un ano (en mi teclado no tengo la tilde de la n) me dijo que habian fotos por internet con mi padre llevando el santo de San Juan. Bueno como puede ver por mi correo yo estoy viviendo en ... (ver texto completo)
Hola Eva!.
Pensaba que eras otra la Eva que escribió aquí algunos mensajes anteriormente, pero acabo de comprobar que no. La otra Eva es hija de Carmen y Miguel el cabrero (dicho sea de paso).
Sigo contigo. Aunque estés viviendo en Francia, da igual. Ya ves que Internet nos une, y sino que se lo pregunten a Carlos de Brasil. Por mi parte, te doy la bienvenida y las gracias por la información. La foto donde se ve a tu padre llevando a S. Juan, ¿está en este álbum, o en otra web…?. A ver si sigues ... (ver texto completo)
Yo no sé contestarte, Segundo, pero a lo mejor Rosa sí que lo sabe.
Mi madre me contó que el panadero Benjamín se hizo una casa "muy lujosa", pero que al final él no vivió en ella, sino que esa casa la habitó D. José Mª. Pero no sé si esta la casa o no...
Besos (seguimos investigando...)
para isabel. hola guapa muchas gracias por todo. pues yo no naci en el horcajo naci en puertollano, pero nadamas nacer me llebaron al horcajo y en ese pueblo tan querido pase los primeros 9 años de mi vida luego vovi a puertollano y estube 5 o 6 mas asta que porfin por cincus tancias de la vida me tube que marchar para madrid y des pues para barcelona, fueron los mejores años de mi vida por eso re cuerdo el horcajo con mucho cariño y a sugente a esas personas tan marabillosas besos y saludos para ... (ver texto completo)
Esta casa es la casa que habia al lado de la de benjamin, esta la acabaron de tirar hace unos años!
Ahora es la casa de Paquita, que unió dos casa la de iSABEL (una mujer que venia a veranear de Puertollano), y la otra había sido creo de los padres de mi Tía Lali, pero que a lo último era de Angel (ostras! pongo el apodo? bueno Pam...)
hola pili muchas gracias por la imformacion saludos parati y para tus padres
tu no sabes que tu madre es sobrina de my tio florian y estube con tu padre en el horcajo en san juan habia pasado 47 años y a tu tio angel hace 48 que no lo veo el era mallor que nosotros y siempre estabamos con EL ESPERO QUE EL AÑO 2010 SEA EL AÑO EN QUE NOS REUNAMOS TODOS EL DIA DE SAN JUAN BAUTISTA TODOS
Hola, buenas tardes me presento yo soy EVA clemente SANCHEZ hija de Nicasio Clemente y Eusebia Sanchez y tengo dos hermanos Nati y Nica mi hermano.
A Sujeto de vuestra busqueda de Nieves Solana, va bien? vive en un pueblo llamado ESPEJON A LA PROVINCIA DE SORIA. Creo que mira amenudo la cita vuestra y es ella que un ano (en mi teclado no tengo la tilde de la n) me dijo que habian fotos por internet con mi padre llevando el santo de San Juan. Bueno como puede ver por mi correo yo estoy viviendo en ... (ver texto completo)
Hola prima; ya les aclaré de dónde vivian tus tíos y tu padre. Soy la Pili de Manresa!, besos... Sé de tí por tus padres, que ahora que están más cerca de Manresa los vemos más.
hola guapas isa y manoliloly esta casa se las ventanas de azul noes la que hizo bejamin el panadero un año antes de parar lamina pues ami me parece que si era esta. besos y saludos para las familias
Esta casa es la casa que habia al lado de la de benjamin, esta la acabaron de tirar hace unos años!
Ahora es la casa de Paquita, que unió dos casa la de iSABEL (una mujer que venia a veranear de Puertollano), y la otra había sido creo de los padres de mi Tía Lali, pero que a lo último era de Angel (ostras! pongo el apodo? bueno Pam...)
Nieves era hija de nicasio el perdigón, tiene dos hermanos nicasio & ángel, nicasio vive en ventillas y ángel en mataró, ella no sé donde, y si, nicasio trabajaba en el forestal.

Besos & Abrazos de Juan & Lucio |
Hola, buenas tardes me presento yo soy EVA clemente SANCHEZ hija de Nicasio Clemente y Eusebia Sanchez y tengo dos hermanos Nati y Nica mi hermano.
A Sujeto de vuestra busqueda de Nieves Solana, va bien? vive en un pueblo llamado ESPEJON A LA PROVINCIA DE SORIA. Creo que mira amenudo la cita vuestra y es ella que un ano (en mi teclado no tengo la tilde de la n) me dijo que habian fotos por internet con mi padre llevando el santo de San Juan. Bueno como puede ver por mi correo yo estoy viviendo en ... (ver texto completo)