Hola Isabel, pués referente a si D. Ramón te dió o no te dio clases por los
años 60, pués yo creo que ya estaba por alli, yo si mal no recuerdo lo habia
visto abtes de venirme a
Barcelona y me vine en el 60 y creo que ya estaba
novio o casado con mi prima Petra, hija de mi tio Jose Juan Cantador y Cristina
que vivivian en la
calle principal que antes de entrar en la
casa pasabas por
un
salón muy grande donde se hacia el
baile. Pués en Julio cuando fui a la con-
centracion de la
Virgen del
... (ver texto completo)