Este es el Pozo de Perdigueras. Desde aquí se abastece de agua potable a Alcázar de San Juan.
Un saludo para mis colegas de los salios, este año ganamos la liga de nuevo.
Hola soy de alcala de henares nunca e tenido oportunidad de conocer valdepeñas y es algo que me encataria aunque tengo ahi mi familia lo que me gusta de vosotros es todo.
Hola me llamo Carolina, tengo 10 años.Nací en Valdepeñas, pero vivo en Alcubillas.Mis fiestas preferidas del pueblo son: san Isidro y la feria de agosto que me lo paso fenomenal.
Por cierto mando un saludo muy grande a mis amigos y seños.
Quisiera recordar que al primero que insultaron (que si las cuerdas bucales, que si la mala leche) fue a mí.
En segundo lugar, me reitero en lo que ya dije, esto es un foro de opinión. Yo no hago más que utilizarlo para opinar.
Por último, alucino con el último mensaje, es que me pierdo del todo. Simplemente soy una persona que va a Misa y opina sobre lo ocurrido en la Romería, pero es algo que no me da de comer, ¿porqué iba a estar "cabreado"?, ahora soy yo quien no sabe por dónde va el tema, ... (ver texto completo)
Valdepeñas es la ciudad mas bonita del mundo...lo dice una valdepeñera de pura cepa, pero que por circunstancias de la vida...vivo en Valencia, en cuanto puedo me escapo para alla..os quiero muchisimo valdepeñeros!! Besos a todos!
Un saludo para pernatas de sus colegas y de la peña.
Ecovidrio, destacó la necesidad de mayor reciclado de envases por parte de los ciudadanos y afirmó que el consumidor es clave en la cadena de reciclado, que es quien la inicia separando los envases en su hogar y la finaliza depositándolos en los contenedores adecuados. Asimismo, manifestó el esfuerzo que Ecovidrio realiza en dar a conocer a los ciudadanos el proceso de reciclado de vidrio: qué se recicla, cómo se hace, y qué beneficios ambientales tiene hacerlo.
Al señor de hervas ¿que tipo de partitura necesitas ?- dinos que marchas necesitas y si disponemos de ellas te las mandamos a tu correo electronico.
Un saludo de la cc y tt virgen de los dolores.
Mas ayudas Ramón, para La Redaccion de la revista Cronicas de Alhambra, anuncia que temporalmente dejaremos de publicarla. Las razones son varias pero la mas importante es la del poco apoyo que recibimos por parte de las autoridades y la poca implicacion en nuestra revista.
Al señor de hervas ¿que tipo de marchas necesitas ? - atraves de este foro dinos que machas necesitas y si disponemos de ellas te las enviamos . Saludos de la cc y tt virgen de los dolores de bolaños.
Suerte y animo con vuestra nueva banda.
Hola se que han construido unos chalet nuevos en valdepeñas, la urb se llama villa de valedepeñas (creo) y esta en la avenida del vino.
Me gustaria que si alguien sabe de estos chalet o tiene uno de ellos que me comentara que tal estan? si estan bien, que tal la promotora y esas cosas y que precio tiene porque me gustaria comprarme uno. Gracias.
Por lo que veo hay gente muy mosqueada, frustrada, "cabreada", impotente y rabiosa con ciertos cambios; cada cual es libre de tomar sus decisiones, pero una vez hechas éstas hay que aceptar las consecuencias y respetar al que se queda.
Se que me voy a meter en un tema al cual no me han invitado, pero no me ha quedado más remedio que contestarle al repelente y engreido personaje que explica como ha de buscar en la enciclopedia a otra persona a Karajan, decirte que no se puede tratar así a una persona por el simple hecho de no saber expresarse o por tener una mala ortografía, porque sin saber quien es el ridiculizado decirte que a lo mejor escribe y se expresa así porque no ha tenido una formación adecuada por desgracia, por lo cual, deja de intentar humillar a la gente, y procura ser más humilde, porque a lo mejor luego no eres nadie, y sin embargo te crees que vienes de la pata del cid, y sin embargo la imagen que das es de ser una persona frustrada y amargada en la vida. Un saludo. ... (ver texto completo)
Bueno, pues por fin, ¡aleluya!, vecinos se ha inaugurado la plaza de toros, y verdaderamente no está mal (claro que si encima nos entregan una chapuza despues de todo lo que ha llovido), pero quiero hacerles una pregunta a las autoridades locales ¿¿¿cuando, donde y como se nos va a explicar a los bolañegos la cuantía de la plaza de toros con pelos y señales??? es la única forma de no generar desconfianza ante posibles destinos inciertos de dinero, se oye de todo, desde los 1, 5 millones de euros ... (ver texto completo)