Valla, esta fuente estaba muchisimo mas bonita que la que es aora.en vez de arreclar cosas que estan mal y que si necesitan un arreglo van y arreclan algo que estaba muy bien y que aora lo an dejado mas feo y soso.intenten arreglar cosas que si lo necesitan y no cosas que no lo necesitan.
No se por que tuvieron que quitar la fuente con lobonita que era.
Como manchega que soy, me encanta mi tierra pero vivo lejos de ella, existe un pueblo en la provincia de Tarragona, que se llama Arbos, donde tambien es muy típico el encaje de bolillo, visitarlo cuando podais es pequeño, pero muy caracteristico con su torre imitación de la Jiralda se Sevilla.
Para el último comentario:

Que dios te conserve la vista, porque el oido lo tienes perdido.
Desde "El Cristo", saludos a la gente de fuera que de vez en cuando nos visita y a los cristeños que esten fuera estudiando o trabajando. En especial Maria y Virginia, y a mis hermanos. Os echa de menos y os quiere, la Jose.
Hola, saludos a los solaneros, sali de alli a los 8 años y ya a llovido mucho, soy de la familia del reloj y la laudina. Me llamo tere, recuerdo a mis primas.
Tere.desde granollers.barcelona.
Saludos.
La pagina no esta al dia !1.
La banda de cornetas y tambores es la mejor del pueblo.
COOL, yo no vivo en el pueblo, vivo en una gran capital donde tengo a mi disposicion todo lo que se me pueda ocurrir y mas, hay cosas que estan a mi alcance y otras con las que me conformo solo con mirar, aun así con todas esas cosas que me ofrece la ciudad necesito irme al pueblo aunque sea una vez al mes, veras hay cosas que una gran ciudad no me puede ofrecer, como que para quedar con cualquiera de mis amigos puedo ir andando (que ademas es bueno para la salud), que cuando respiro noto el aire ... (ver texto completo)
La vida es lo difícil que la quieras hacer, la ilusión y las pequeñas cosas son el origen de una sonrisa y de la felicidad tuya y de los que te rodean...
*Una shorbi* besos.
Yo soy de un pueblo de Cuenca. Y cuando se refiere a una persona como "Hermano" o "Hermana" no simplemente se quiere decir que lo sean de padre y madre, tambien es un signo de respeto. Asi que será tu abuelo pero seguramente para las demás personas del pueblo será tambien "hermano", un poco de cultura de los pueblos.
Viva el cristo y viva porque es el mejor pueblo que existe y lo dice uno que es de un poco lejos pero siempre que puede se escapa.vivan los descaraos que son los que mejor se lo montan, , , , , , , pero con precauciones.
Soy una chica de madrid pero bolañega de corazon porque mi madre y mi familia son y viven alli.La semana santa es una de las cosas mejores cosicas de bolaños aparte de la virgen...Y los armaos son los que reparten el bacalao porque quien los ve disfrut como un crio, aunque lo han estropeao no saliendo el domingo de resurrección!!!Ojala se les pudiera ver aqui en madrid porque escuchar las cornretas y los tambores me ponen los pelos de punta de la emoción.¡Un beso a los patones!
Hola.Me llamo Isabel y me encantaría leer "El embrujo de Alhambra" cuyos resúmenes publicados en esta web son muy sugestivos pero llevo buscándola varias semanas y nada que no la encuentro.
Agradecería cualquier información sobre la novela.
Atentamente:Isabel Gutiérrez.
Todo son elogios para la Solana y sus vecinos, que les quiero un montón. Que pena que no sea la Solana y sus tierras de los SOLANEROS...que pena, me dan los caciquillos de madrid y otros sitios que lo dominan por la fuerza.