!hombre, tampoco es para tomársolo así!. Yo soy alambreño y me parece que la importancia o no que se le quiera dar a la ubicación de laminio es completamente subjetiva. Te puedo asegurar que los de aquí no sufrimos por ese tema.
F.J.A : quien puede proporcionarte buena y amplia documentación sobre el castillo del Tocón (no era tal castillo) es PEDRO ALMARCHA. Es profesor en el Colegio S. Jose de Calasanz de Membrilla.
Laminio no es Alhambra, sencillamente..., porque no puede serlo, sobre la base de las fuentes paleogeográficas clásicas, con todos sus posibles errores (que no son tantos). Hay que considerar, que los antiguos caminos o calzadas no son los que muchos pretenden seguir por las actuales´carreteras. Muchas de estas antiguas siguen siendo veredas, cañadas y pistas...

Laminio no puede ser Alhambra, principalmente porque está demasiado alejada de un punto presuntamente seguro, como es Libisosia (Lezuza). ... (ver texto completo)
Monegros, fiesta techno en el desierto. Es el mejor festival techno de España, y si no has ido y lo has vivido seguro que ya te lo han contado.
La gracia del verano es tener la sensación de que sales de tu ambiente habitual, de que te olvidas de tu vida cotidiana y descubres nuevos paisajes, olores, culturas y sensaciones.
Y yo que me acuerdo de don Julián, nuestro párroco de siempre.
!Cuanto lo echamos de menos!
Recuerdo aquellos versos que escribió a este su pueblo y que decían así:
Adioos Virgencita buena
Adios Patrona del pueblo
Adios me marcho mañana,
Adios por si
Ya no vuelvo.

Aunque me marcho mañana
Y tú te quedes aquí
Te llevo en el corazón
No puedo vivir sin tí.
Minero, mira que te gusta retratar las cosas, está el rio Azuer mas seco que el ojo de un tuerto, a la vista está.
¡¡ Que pena dá el Rezuelo, por lo seco que está. !!
Saludos al "sebas " el conserje de la sociedad, que se ve a la dercha de la retrataura, ja, ja, ja.
Como le pegan a la brisca y al tute.
Entre todos los sabios del mundo han sido incapaces de crear ni un sólo pétalo… y qué maravilla, cuanto más estiércol en la tierra, las flores salen más bellas, con olores más fragantes… y cuanto más lodo en la tierra, las flores surgen más aterciopeladas y esbeltas!… maravillas de la naturaleza….
1- el "perdona" todas tus faltas.

2- "sana" todas tus dolencias.

3- el "perdona" todas tus faltas.

4- el "rescata" tu vida delsepulcro.

5- y te "corona" de piedad y misericordia.

6- el "sacia" de bienes todos tus deseos.

7- "renueva" tu juventud como la del águila...
La hembra es algo más pequeña, de color ceniciento, con cambiantes verdes en el cuello, y nunca tiene la hermosa cola del macho. Hay también pavos reales completamente blancos, aunque son menos comunes.
Procedente de Java Ceilán e Indonesia, no solo es considerado un adorno de belleza insuperable en las casas quintas señoriales, sino que es un ave guardián que protege la casa de serpientes, pues las enfrenta y ahuyenta o mata, y anuncia la llegada de las personas que no visitan habitualmente la casa en la que habita. Se alimenta de semillas larvas e insectos.
Soy feliz porque tengo lo que quiero!
Yo creo que se puede decir lo mismo de las que son damas como de las que no son damas.