Pobre Flor

¿Por qué te miro así tan abatida,
Pobre flor?
¿En dónde están las galas de tu vida
Y el color?
Sobre tomar agua en exceso...
Bienestar sinónimo de armonía...
A unque no lo puedas ver...dios esta contigo.
No se siente casi, al solo suspiro de dos alas que se mecen allí esta tomándote en sus brazos.
- amigo es esa sombra brillante e insistente que siempre te acompaña.
Amigo es el Alma que en silencio te toma la mano para que no caigas.
¡¡a sonreir!!


Nos mienten cuando hablan de sufrimiento!
La naturaleza de la consciencia consiste en ser solamente un espejo.
Parábola de amar sin ver.
Se fiel a tu propio ser...no dejes que la marea del tiempo, haga de tí...lo que en realidad no eres...
Hola amigos soy de Cádiz y me gusta toda la semana santa en general de toda españa, si podeis mandadme fotos de la vuestra, aquí os dejo mi correo

Jjpiedad@hotmail.com

Gracias a todos y a todas.
Un saludo para la gente del Cristo.

No voy a decir quién soy, porque así todos quedaremos contentos. Saludo a todos y cada uno de los que queremos el pueblo y no podemos estar allí.

ánimo a la gente jóven que está decayendo un poquito y eso no me gusta. Vamos a subir el pueblo para arriba, que vuelva a ser lo que era.

Un saludo especial para Los Salios, que siempre me han parecido la mejor peña, muy majetes, pero últimamente están un poco abueletes. Venga arriba!!!

Nos veremos amigo/as.
Alhambra es el mejor pueblo del mundo.
Viva mebrilla es mejor pueblo sobre todo la gente que le gusta hablar del todo mundo yo me paso bomba, viva mebrilla yo creo que es mas bonito de todo los pueblos, hay y viva virgen de espino, besos a tu todos lo de mi pueblo los mebrillatos, .