Viva las chicas del Jolgorio'86 !!!
Haber si digo que a sido demostrado, es porque me han enseñado esos videos y los e visto, no porque me vaya creyendo las inpertinencias de la gente de este pueblo, hablar con Carmen y que ella explique que habia mucha gente de testigo, de verdad Carmen que desfase el tuyo cuando te chispas, no!
Se viste o no se viste jolgorio ? esa es la duda de Membrilla ? Pues a menos envidia, que otro año más estaremos dando el cante como siempre, aunque haya jurado comprado y sean asi de envidioso, nosotros sabemos lo que es la fiesta que es a lo que vamos, nos da igual ganar que no, pero estas fiestas son inolvidable en el Jolgorio...

FDO: una chica del Jolgorio que le gusta la fiesta.
Gracias `por lo de toribio pero en estos dias ya los hemos localizado por los carpinteros de la obra.
Entonces tambien hay que quitarle el nombre a las calles cristobal colon porque descubrio a los aceuatorianos y mira la cosecha que esta dejando en bolaños espabilao.
Menos mal que este año no se presenta por que madremia el rastro que esta dejando el señor si va a dejar huella si.
Hola, soy de new york y estuve en cinco casas, hace ya algún tiempo, me dedico a la fotografía de paisajes, y publiqué las fotografias en el Britis Museum de Londres, no os podeis imaginar la importancia que tuvieron en la exposición y la relevancia que el asunto causó, ya que no es nada común que un pueblo completo mantenga una estructura y fachada similar. Un saludo.
Os envio saludos a todos los del pueblo.
Hola, que buenos ratos he pasado en este pueblo. A ver si me paso pronto por ahí. Saludos a Juanen, Quiñones, Rosaos y cia desde Villaconejos.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola santo niño de atocha gracias por haberme protegido en los momentos malos y por darme momentos buenos junto a mi familia pero tengo una peticion para que por favor le des salud a mi madre que esta enferma quiero salud para ella y mi hermanito gracias.
3 de Febrero

San Blas y San Oscar



San Blas (año 316)

Blas significa: "arma de la divinidad".(año 316)
San Blas fue obispo de Sebaste, Armenia (al sur de Rusia).

Al principio ejercía la medicina, y aprovechaba de la gran influencia que le daba su calidad de excelente médico, para hablarles a sus pacientes en favor de Jesucristo y de su santa religión, y conseguir así muchos adeptos para el cristianismo.
Yo tambien echo de menos los buenos momentos de la infancia, no pude ir a la comida. Besos a todos. Pilar.
Como avanzaria moral vamos a darle soluciones entre todos primero la mujer se tiene que liberar de los pensamientos pueblerinos en vez de asociacion de amas de casa otro nombre en vez de tanto criticar en las cocinillas ser mas emprendedoras montar negocios para el ayuntamiento de izquierdas tener jardineros y un servicio municipal en condiciones tener un ciber fuera de la manipulacion de la blibiotecaria una casa de la juventud gente fresca en los partidos politicos sobre todo con vocacion ... (ver texto completo)
A la granadina, preocupate de tu ciudad, que no tienes ni idea, primero te informas, y luego hablas...los almagreños han vivido, viven y viviran toda su vida de las rentas, mientras en bolaños somos unos trabajadores natos.Y ademas no nos hace falta tener un vino teniendo las berenjenas, que por si no lo sabias son de bolaños, lo que pasa que los almagreños son tan frescos que se dan atribuciones que no les pertenecen.
P.de:ARRIBA EL BALONMANO BOLAñOS QUE ES LO MEJORCITO DEL PUEBLO.
Sandalio

soy el cartero suplente de alcubillas y pozo de la serna.
Necesitaria, a ser posible;un callejero de el pozo.
Si puede ser me lo envian lo antes posible a este correo electronico
un saludo y gracias
Sandalio Gines Santos.