Hola foreros, quizá llego tarde pero veo que nadie hace referencia a la presentación de la lista de eduardo del valle y quisiera realizar varias observaciones:
1. Asistencia, según fernando el del salón, 800 personas, además de la gente que se tuvo que volver porque ya no había sitio para aparcar.
2. Apoyos: estuvieron el consejero de industria y tecnología y el presidente de la diputación de ciudad real.
3. Conclusión: la gente tiene ganas de cambio, y el candidato socialista tiene todos los ... (ver texto completo)
1. Asistencia, según fernando el del salón, 800 personas, además de la gente que se tuvo que volver porque ya no había sitio para aparcar.
2. Apoyos: estuvieron el consejero de industria y tecnología y el presidente de la diputación de ciudad real.
3. Conclusión: la gente tiene ganas de cambio, y el candidato socialista tiene todos los ... (ver texto completo)