Anda joven, se te ve un poco el plumero eh?quien diria que eres del Pp, verdad?
Yo pienso no se si sera el psoe o quien xro que yo recuerde, los jovenes nunca han estado presentes para ningun partido, simplemente llevamos un par de años que hacen actividades y eso, si tu no vas es tu problema, lo que pasa que nosotros tampoco ponemos de nuestra parte, lo primero porque simplemente si los jovenes somos asi, apoyando fielmente a nuestros partidos, que pienso que deberiamos ser neutrales, simplemente ... (ver texto completo)
Mis abuelos y mis padres son de corral, ahora yo, de madrid, me he casado con un corraleño. Mis hijos, tendrán mas de corral que de madrid... Estoy orgullosa!!!
En porzuna tenemos muy buenos ganado y por eso tenemos buen queso
[GoogleBarVIP= 9].
Querido amayan llevas razon en lo que dices este pueblo va cada vez a peor sobre todo desde hace unos cinco años para aca no si sera coincidencia pero es aproximadamente el tiempo que el psoe lleva en el ayuntamiento no se si tendra algo que ver o si sera una mala gestion la que estan haciendo pero se estan perdiendo costumbres que dificilmente podran recuperarse la gente ni esta agusto ni se divierte en porzuna espero que en las proximas elecciones el pueblo y sobre todo los jovenes den la respuesta ... (ver texto completo)
Pero como no la va a levantar..., no se va a asustar.
Los jóvenes os estais cargando el idioma y por ende la ortografía.
Espero que algún día se imponga la cordura y empecemos a sentirnos orgullosos de hacer las cosas bien, aunque cueste un poquito más de esfuerzo.
Si Cervantes levantara la cabeza.
Un porzuniego.
Saludos a todos los torneros, que son los mejores.
Hola!un saludo a todo el trincheto, pero en especial al tano. Besos de una alcobeña. Espero ir pronto a correrme alguna juerga con vosotros.
Un saludo a los chicos destruccion, en especial a uno de ellos.soys la caña. Besos.
Hola, tengo una buena amiga de Alcolea. Me ha ablado mucho de su pueblo, tiene que ser precioso. Espero poder ir pronto con ella, asi conocere tambien a su familia. Te.que.ana.
Hola, un saludo al alcalde de alcolea, aunque ya no tendra ni idea de quien soy.Por cierto felicidades por tu gestion lo estas haciendo muy bien, Alcolea parece otra.

isabel.
Hola!

Saludos a todos. Que parado veo esto.
Soy un porzuniego de 62 años, que dejé mi pueblo hace muchos años, y al que solamente he vuelto en contadas ocasiones a visitar a mis padres y demás familia.
Tengo, logicamente, vivencias inolvidables acaecidas en este pueblo, donde transcurrio mi juventud. Pero, no obstante, sigo percibiendo en sus gentes una cierta aversión hacia los que llegamos de fuera.
Sigo recordando con cariño amigos y amigas de mi juventud, con los que estudie el bachillerato y magisterio en los años 50 y 60.
A todos ... (ver texto completo)
Saludo a todos los porzuniegos en especial a los cornetas son los mejores de parte de un porzuniego que se encuentra en el escorial
[GoogleBarVIP= 6].
Yo estoy enamorada de un chico de ese pueblo.